A mi me da mucha pena, pero el que diga que el Fiesta es lento o malo para hacer sobrepasos esta MFT!
Si alguien está acostumbrado a hacer cambios a los 3.000 RPM mejor que se compre un Renault ! o un Suzuki de relaciones cortas en la caja... EL FIESTA NO ES SU CARRO!
En lo personal yo me divierto mucho haciendo sobre pasos y subiendo en el Fiesta, es gratificante ver como los conductores de Megan II, Mazda 3-6, Toyotas, Hiunday i35, etc.. se muerden los labios cuando uno los sobrepasa en una cuesta!...
No estoy diciendo que los demás carros sean malos, solo que el fiesta además de muucha tecnología también tiene su power y no hay que subestimarlo...
¿Mazda 3 y 6? No creo que estuvieran tan de afán, en las mismas condiciones estos dos carros se llevan al Fiesta.
No es que el Fiesta sea malo obviamente, creo que de su categoría es el mejor, pero ya contra estos carritos de más segmento y más cilindrada no creo.
Un mazda 3 1.6 si lo debe pasar.
¿Mazda 3 y 6? No creo que estuvieran tan de afán, en las mismas condiciones estos dos carros se llevan al Fiesta.
No es que el Fiesta sea malo obviamente, creo que de su categoría es el mejor, pero ya contra estos carritos de más segmento y más cilindrada no creo.
En lo personal yo me divierto mucho haciendo sobre pasos y subiendo en el Fiesta, es gratificante ver como los conductores de Megan II, Mazda 3-6, Toyotas, Hiunday i35, etc.. se muerden los labios cuando uno los sobrepasa en una cuesta!...
Jajajaja, sin animo de ofenderte, tambien miraste cuando se mordian los labios??, que buen observador eres, me imagino que ellos te mirando riendote como los pasabas. .El Mazda 3 iba con cupo completo, lo pude ver bien cuando estábamos en el peaje de chinauta, mi Fiesta también con el cupo...
El 6 no lo encontramos de silvania hacia arriba y se pego también... y pues no se pudo "volar"
Mi animo no es "chicaniar" o hablar más de la cuenta... solo cuento mis experiencias...
Jajajaja, sin animo de ofenderte, tambien miraste cuando se mordian los labios??, que buen observador eres, me imagino que ellos te mirando riendote como los pasabas. .
Ahora si seriedad, no hay que colocarnos en el plan de que carro se le mide en carretera, a veces va un carrito mucho mas pequeño, te pasa y le deja el polvero, pero no nos damos cuenta cuanta patica le esta dando al carro, que tal hasta sacarle los pistones aaa!!, y hay veces que unos los pasa y tiene que hacer un esfuerzo y mas que todo en tierra alta, otra, estos dos fines de semana estaba por la construccion del Quimbo, y esas volquetas gigantes (sin carga) nos pasan como si nada, van como a 90-100 Km, me toco ir mas rapido para que animal de eso depronto no me levantara el carrito.
HyundaiA mi me da mucha pena, pero el que diga que el Fiesta es lento o malo para hacer sobrepasos esta MFT!
Si alguien está acostumbrado a hacer cambios a los 3.000 RPM mejor que se compre un Renault ! o un Suzuki de relaciones cortas en la caja... EL FIESTA NO ES SU CARRO!
En lo personal yo me divierto mucho haciendo sobre pasos y subiendo en el Fiesta, es gratificante ver como los conductores de Megan II, Mazda 3-6, Toyotas,Hiundayi35, etc.. se muerden los labios cuando uno los sobrepasa en una cuesta!...
No estoy diciendo que los demás carros sean malos, solo que el fiesta además de muucha tecnología también tiene su power y no hay que subestimarlo...
Hyundai
No compa para probar esos carros tendrían que llevar todos el mismo afán
Hyundai
No compa para probar esos carros tendrían que llevar todos el mismo afán
No, para nada. Desde los de F1, para abajo. En todos se hace.Amigos, tengo una duda. Afecta en algo a la suspensión que suban el carro quedando con las ruedas en el aire y los amortiguadores totalmente extendidos?
señores, buenas noches estoy muy contento, después de lidiar durante 4 meses con el molesto sonido de mi Ford fiesta 2011 en la caja de la dirección en motovalle,le dieron solución.temia por un alto precio pero realmente no fue tan duro como lo imaginaba $315000 el repuesto y mano de obra $90000.ahora la relación costo-beneficio, quedo como nuevo.
Bien, asi es que se terminan las discusionesGracias, Diego por la corrección! (Siempre he tenido ese error)
Tienes Razón el afán debe ser el mismo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: