Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
A mi me da mucha pena, pero el que diga que el Fiesta es lento o malo para hacer sobrepasos esta MFT!:rolleyes:

Si alguien está acostumbrado a hacer cambios a los 3.000 RPM mejor que se compre un Renault ! o un Suzuki de relaciones cortas en la caja... EL FIESTA NO ES SU CARRO!;)

En lo personal yo me divierto mucho haciendo sobre pasos y subiendo en el Fiesta, es gratificante ver como los conductores de Megan II, Mazda 3-6, Toyotas, Hiunday i35, etc.. se muerden los labios cuando uno los sobrepasa en una cuesta!...:)

No estoy diciendo que los demás carros sean malos, solo que el fiesta además de muucha tecnología también tiene su power y no hay que subestimarlo...:cool:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A mi me da mucha pena, pero el que diga que el Fiesta es lento o malo para hacer sobrepasos esta MFT!:rolleyes:

Si alguien está acostumbrado a hacer cambios a los 3.000 RPM mejor que se compre un Renault ! o un Suzuki de relaciones cortas en la caja... EL FIESTA NO ES SU CARRO!;)

En lo personal yo me divierto mucho haciendo sobre pasos y subiendo en el Fiesta, es gratificante ver como los conductores de Megan II, Mazda 3-6, Toyotas, Hiunday i35, etc.. se muerden los labios cuando uno los sobrepasa en una cuesta!...:)

No estoy diciendo que los demás carros sean malos, solo que el fiesta además de muucha tecnología también tiene su power y no hay que subestimarlo...:cool:

¿Mazda 3 y 6? No creo que estuvieran tan de afán, en las mismas condiciones estos dos carros se llevan al Fiesta.

No es que el Fiesta sea malo obviamente, creo que de su categoría es el mejor, pero ya contra estos carritos de más segmento y más cilindrada no creo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
¿Mazda 3 y 6? No creo que estuvieran tan de afán, en las mismas condiciones estos dos carros se llevan al Fiesta.

No es que el Fiesta sea malo obviamente, creo que de su categoría es el mejor, pero ya contra estos carritos de más segmento y más cilindrada no creo.

Pues yo creo que si estaban de afán, los dos me los encontré subiendo melgar-Bogotá, el Mazda 3 era un all-new, el 6 uno de primera generación

El Mazda 3 iba con cupo completo, lo pude ver bien cuando estábamos en el peaje de chinauta, mi Fiesta también con el cupo...
El 6 no lo encontramos de silvania hacia arriba y se pego también... y pues no se pudo "volar" :p

Mi animo no es "chicaniar" o hablar más de la cuenta... solo cuento mis experiencias... A si mismo también me pasaron muchos carros entre ellos una Scape turbo... me dejo mirando el polvero..

Edit: El Mazda 3 no se que cilindraje era :confused:

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo sé que no es su intención, sólo digo que en las mismas condiciones se me haría extraño que el Fiesta le ganara a un 3 2.0 o a un 6.

No digo que no sea posible, porque el conductor también influye mucho.

Pero en la misma condición, pues me queda la duda.

Igual como digo, soy enamorado del Fiesta, para mí la única opción interesante del segmento B.

• Me gusta
Reacciones: SETI y Jeisiete

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
El Mazda 3 iba con cupo completo, lo pude ver bien cuando estábamos en el peaje de chinauta, mi Fiesta también con el cupo...
El 6 no lo encontramos de silvania hacia arriba y se pego también... y pues no se pudo "volar" :p
Mi animo no es "chicaniar" o hablar más de la cuenta... solo cuento mis experiencias...
Jajajaja, sin animo de ofenderte, tambien miraste cuando se mordian los labios??, que buen observador eres, me imagino que ellos te mirando riendote como los pasabas. :eek:.

Ahora si seriedad, no hay que colocarnos en el plan de que carro se le mide en carretera, a veces va un carrito mucho mas pequeño, te pasa y le deja el polvero, pero no nos damos cuenta cuanta patica le esta dando al carro, que tal hasta sacarle los pistones aaa!!, y hay veces que unos los pasa y tiene que hacer un esfuerzo y mas que todo en tierra alta, otra, estos dos fines de semana estaba por la construccion del Quimbo, y esas volquetas gigantes (sin carga) nos pasan como si nada, van como a 90-100 Km, me toco ir mas rapido para que animal de eso depronto no me levantara el carrito.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jajajaja, sin animo de ofenderte, tambien miraste cuando se mordian los labios??, que buen observador eres, me imagino que ellos te mirando riendote como los pasabas. :eek:.

Ahora si seriedad, no hay que colocarnos en el plan de que carro se le mide en carretera, a veces va un carrito mucho mas pequeño, te pasa y le deja el polvero, pero no nos damos cuenta cuanta patica le esta dando al carro, que tal hasta sacarle los pistones aaa!!, y hay veces que unos los pasa y tiene que hacer un esfuerzo y mas que todo en tierra alta, otra, estos dos fines de semana estaba por la construccion del Quimbo, y esas volquetas gigantes (sin carga) nos pasan como si nada, van como a 90-100 Km, me toco ir mas rapido para que animal de eso depronto no me levantara el carrito.

Jejejeje! Obviamente es un decir...:rolleyes: !... y si su animo no es ofender es mejor que no publique nada, no? Se lo digo con todo respeto...;)

Ahora bien, mi plan no es medir que carro se me mide en carretera, solo que a mi me gusta ir a toda m13rd@ cuando voy por carretera y no tengo la culpa de que el conductor de X vehículo se sienta vulnerado cuando lo paso en el Fiestica y se me ponga a la "pata"... (se muerden los labios):p

Si le saco o no le saco los pistones al carrito eso cuestión de cada quien, y si, las autobuses, volquetas y tractomulas desocupadas andan incluso por encima de los 100 km/h y para hacer un sobre paso se debe ir mínimo a 140 km/h... eso es normal por las carreteras del magdalena medio...

Reitero, mi animo no es hacer alarde de mis "locuras" al volante ni mucho menos, mi 2 últimos post y por el cual ya se ha desencadenado este off-topic solo van enfocados a resaltar una de las virtudes del Fiesta y es su Rapidez!!!:)

Fin off-topic.

Saludos!!!

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

Hyundai
No compa para probar esos carros tendrían que llevar todos el mismo afán

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Amigos, tengo una duda. Afecta en algo a la suspensión que suban el carro quedando con las ruedas en el aire y los amortiguadores totalmente extendidos?

willi 224

Nuevo usuario
Jun 17, 2013
5
señores, buenas noches estoy muy contento, después de lidiar durante 4 meses con el molesto sonido de mi Ford fiesta 2011 en la caja de la dirección en motovalle,le dieron solución.temia por un alto precio pero realmente no fue tan duro como lo imaginaba $315000 el repuesto y mano de obra $90000.ahora la relación costo-beneficio, quedo como nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Dimco

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
señores, buenas noches estoy muy contento, después de lidiar durante 4 meses con el molesto sonido de mi Ford fiesta 2011 en la caja de la dirección en motovalle,le dieron solución.temia por un alto precio pero realmente no fue tan duro como lo imaginaba $315000 el repuesto y mano de obra $90000.ahora la relación costo-beneficio, quedo como nuevo.

Y cuál fue el repuesto cambiado?

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano