radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hay un argumento que me parece pésimo y lo he escuchado en vendedores de hyundai y kia y es que dicen que el vehículo como es ensamblado en mexico no se puede comparar con la calidad de los vehiculos ensamblado en corea.... como la ven?

Yo he visto en linea mas criticas del fiesta ensamblado en brasil que el ensamblado en mexico

Es por q no tienen por donde mas competir jejejeje... les toca salirse con eso.... La verdad creo q eso es un mito... como los q piensan q todo lo chino es malo... cuando en realidad depende de la clase de calidad china q compres...

Yo me siento bien respaldado por ford... ademas q nos dio 3 años de garantia sin limite de kms... eso quiere decir q estan seguros de la calidad del carro.

Saludos

Edito para aclarar q hyundai y kia me parecen buenos carros... tenemos un hyundai y no tengo quejas muy buena maquina y bonitos... pero en este momento para mi, la maquina, el equipamento, confort y precio del fiesta se los lleva a todos en esta claseB.

Estoy desde el movil perdon por errores.

Última edición:

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Señores, Buen Dia, les reporto que el sábado me entregan por fin el FF SE que estaba pendiente de entrega. Ya lo mire en el lugar de entregas y sencillamente es espectacular y eso que aun no lo manejo. Quisiera saber sus opiniones frente a la conveniencia o no de aprovechar este puente y sacarlo de una a carretera. Gracias
Lo primero que hice cuando me entregaron el fiesta fue darle un "paseito" en carretera. El manual dice es que en los primeros 3000 km no se mantenga por mucho tiempo a las mismas revoluciones pero no hay por que evitar darle carretera

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Lo primero que hice cuando me entregaron el fiesta fue darle un "paseito" en carretera. El manual dice es que en los primeros 3000 km no se mantenga por mucho tiempo a las mismas revoluciones pero no hay por que evitar darle carretera
antes en carretera es que se puede subir esa aguja hasta las 6300 RPM :cool: lo mejor para un coche es que en los primeros 3000KM se le ande bastante! y se le lleve a altas revoluciones...

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
No lo creo ya que ni en Mexico estan ofreciendo esa version.

Si llegara desde la versión S, el mercado se pondria mas interesante segun mi calculo si no me equivoco, teniendo Ford Fiestas arrancando desde 32 millones de pesos colombianos aproximadamente, realizando el calculo entre la diferencia del Titanium y el basico S, con una diferencia de 78.500 pesos mexicanos.

http://www.ford.mx/autos/fiesta2014/precios

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
De hecho según lo que me dijo una vez un asesor del Roble Motor Medellín están más enfocados en traer los automáticos y que los mecánicos o no los van a traer o se van a demorar más en traerlos.
No sé que tan cierto sea, a veces dicen muchas cosas para agilizar la venta que más les conviene

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
De hecho según lo que me dijo una vez un asesor del Roble Motor Medellín están más enfocados en traer los automáticos y que los mecánicos o no los van a traer o se van a demorar más en traerlos.
No sé que tan cierto sea, a veces dicen muchas cosas para agilizar la venta que más les conviene
Es correcto, por eso me inquieta un poco cuando dicen los vendedores que las entregas estan para dentro de 45 dias.... EN tiempo real sera que sobrepasan de los dos meses?

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
El Club Hyundai i25 quiere invitarlos al primer torneo de piques 1/4 de milla entre damas que se realizara el próximo Jueves 3/10 en el autodromo de tocancipa en celebración al primer aniversario del club. El punto de encuentro es en la estación de servicio Esso de la 193 con autopista a las 8:00pm, esperamos su asistencia.

Ver el archivos adjunto 68700

Saludos
La semana pasada el evento fue cancelado por agua, hoy se va a repetir????