Una pregunta. Al encender el auto de noche, con las luces automáticas activadas, se encienden las luces antes de que el motor encienda?En cuanto al sensor de luces creo q todas las versiones lo trae. Yo siempre lo llevo encendido.. es la posicion mas baja q da la perilla, se apagan y prenden solas según la necesidad. ( no se si eso afecte en algo, por ahora lo tengo siempre activo)
Saludos
Una pregunta. Al encender el auto de noche, con las luces automáticas activadas, se encienden las luces antes de que el motor encienda?
¿Las de Renault más económicas? No me quedó esa sensación después de tener el Twingo desde nuevo por casi 7 años y 60.000 kms y compararlo ahora con el Fiesta con el que llevo 3 años. Mucho más económicas las de Ford y un servicio post venta más gratificante.demasiado costosos definitivamente los mas baratos son los de renault con el que paga de cualquier marca la revision de cada 5.000 con ese valor paga la de renault que es cada 10.000
Buenas nochesHola, estaba algo ausente, te comento que con el carro super feliz, cada dia me enamoro mas, en estos dias subi un amigo q el papa tiene un sonic 2014.. y me decia que definitivamente por dentro el fiesta era mas lujoso y bonito... la pantalla, el asiento en cuero, sonido, luces ambiente, que el aire acondicionado enfriaba mas en la parte de atras y todos los extras le gustaron mucho.. me dijo q el papa compro el sonic por q aun no sabia del nuevo fiesta y q sentia q chevrolet era mas facil vender y repuestos... igual pago por el sonic 40,900... no se.. la verdad yo me quedo con mi fiesta.
En cuanto al sensor de luces creo q todas las versiones lo trae. Yo siempre lo llevo encendido.. es la posicion mas baja q da la perilla, se apagan y prenden solas segun la necesidad. ( no se si eso afecte en algo, por ahora lo tengo siempre activo)
Saludos
Una pregunta. Al encender el auto de noche, con las luces automáticas activadas, se encienden las luces antes de que el motor encienda?
Ford lleva cinco ediciones especiales de Fiesta en el SEMA
http://www.pysnnoticias.com/2013/10/18/ford-lleva-cinco-ediciones-especiales-de-fiesta-en-el-sema/
Buenos dias compañeros...
Escribo para comentar y preguntar sobre una duda que tengo..
Llevo 1 mes y medio con mi fiesta titanium 2014 , hasta esta semana muy contento con todo, pero a mitad de semana comenzo a sonar raro (como si tuviera algo suelto o con tierra en la caja/ transmision) cuando se hacen cambios de 1ra a 2da.. No es todo el tiempo... Pero antes no habia sentido ese sonido..... Estoy un poco preocupado no se si llevarlo al concesionario o q!!! Estuve leyendo y segun el powershift presenta estos problemas y es normal... Uds q opinan, q me dicen??
Si antes no había tenido carro automático, es normal que luego de un tiempo de uso, note ciertas características inherentes a la Powershift. De todas formas, una prueba de manejo con alguien del taller del concesionario, le dará más tranquilidad.Buenos dias compañeros...
Escribo para comentar y preguntar sobre una duda que tengo..
Llevo 1 mes y medio con mi fiesta titanium 2014 , hasta esta semana muy contento con todo, pero a mitad de semana comenzo a sonar raro (como si tuviera algo suelto o con tierra en la caja/ transmision) cuando se hacen cambios de 1ra a 2da.. No es todo el tiempo... Pero antes no habia sentido ese sonido..... Estoy un poco preocupado no se si llevarlo al concesionario o q!!! Estuve leyendo y segun el powershift presenta estos problemas y es normal... Uds q opinan, q me dicen??
Muy esporadicamente y cuando manejo con el equipo de sonido apagado, se alcanza a oir un leve sonido (hay que prestar atencion para notarlo) aveces cuando pasa de primera a segunda. Asumo que eso es normal dado que es una caja con poco aceite y los engranes son mas sonoros.Si antes no había tenido carro automático, es normal que luego de un tiempo de uso, note ciertas características inherentes a la Powershift. De todas formas, una prueba de manejo con alguien del taller del concesionario, le dará más tranquilidad.
Muy esporadicamente y cuando manejo con el equipo de sonido apagado, se alcanza a oir un leve sonido (hay que prestar atencion para notarlo) aveces cuando pasa de primera a segunda. Asumo que eso es normal dado que es una caja con poco aceite y los engranes son mas sonoros.
la barra de acople de la dirección,segun tengo entendido dentro de los dos años de garantía la estuvieron cambiando sin costo alguno,por defecto de fabricacionY cuál fue el repuesto cambiado?
disculpe la demora de la respuesta se llama barra de acople de la dirección.Que pena revivir un comentario antiguo, pero es que a mi me pasa lo mismo con la direccion, que repuestos le cambiaron...
la barra de acople de la dirección,segun tengo entendido dentro de los dos años de garantía la estuvieron cambiando sin costo alguno,por defecto de fabricacion
monin, ese es el incomodo sentir de algo suelto por debajo. y no, el motovalle al que hago alusión es en bta. Mas sin embargo ayer estuve nuevamente alla porque el sonido volvió y vaya sorpresa amigos, garantia de repuesto;dificil de creer no?después de 15 días de haberlo cambiado. gracias al asesor que me atendio en esa ocasión la garantía se hizo efectiva esta mañana. acabe de recogerlo. Les contare nuevamete que acontece. ojala no se repita.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: