Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
En cuanto al sensor de luces creo q todas las versiones lo trae. Yo siempre lo llevo encendido.. es la posicion mas baja q da la perilla, se apagan y prenden solas según la necesidad. ( no se si eso afecte en algo, por ahora lo tengo siempre activo)

Saludos
Una pregunta. Al encender el auto de noche, con las luces automáticas activadas, se encienden las luces antes de que el motor encienda?

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Una pregunta. Al encender el auto de noche, con las luces automáticas activadas, se encienden las luces antes de que el motor encienda?

Hola Ff Nt, la verdad no me he fijado bien... pero creo q prenden al tiempo... pues al oprimir el boton de encendido todo pasa muy rapido.

Lo q si he notado es q cuando se nubla o empieza a llegar la noche tipo 530 pm ya se encienden solas.. no se si la intensidad de la luz es controlada la verdad... pero si me marca en el tablero q se prendieron.

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
demasiado costosos definitivamente los mas baratos son los de renault con el que paga de cualquier marca la revision de cada 5.000 con ese valor paga la de renault que es cada 10.000
¿Las de Renault más económicas? No me quedó esa sensación después de tener el Twingo desde nuevo por casi 7 años y 60.000 kms y compararlo ahora con el Fiesta con el que llevo 3 años. Mucho más económicas las de Ford y un servicio post venta más gratificante.

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Hola, estaba algo ausente, te comento que con el carro super feliz, cada dia me enamoro mas, en estos dias subi un amigo q el papa tiene un sonic 2014.. y me decia que definitivamente por dentro el fiesta era mas lujoso y bonito... la pantalla, el asiento en cuero, sonido, luces ambiente, que el aire acondicionado enfriaba mas en la parte de atras y todos los extras le gustaron mucho.. me dijo q el papa compro el sonic por q aun no sabia del nuevo fiesta y q sentia q chevrolet era mas facil vender y repuestos... igual pago por el sonic 40,900... no se.. la verdad yo me quedo con mi fiesta.

En cuanto al sensor de luces creo q todas las versiones lo trae. Yo siempre lo llevo encendido.. es la posicion mas baja q da la perilla, se apagan y prenden solas segun la necesidad. ( no se si eso afecte en algo, por ahora lo tengo siempre activo)

Saludos
Buenas noches
jeje me da risa porque cuando yo conduzco mi Ford fiesta sedan SE modelo 2012, los que tienen Mazda 3 se quedan mirando el carro por lo bacano que es, y los que tienen Chevrolet ni se diga.
Gracias

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,609
Ford lleva cinco ediciones especiales de Fiesta en el SEMA

http://www.pysnnoticias.com/2013/10/18/ford-lleva-cinco-ediciones-especiales-de-fiesta-en-el-sema/

d1668__ford-fiesta-sema-2.jpeg

38c96__ford-fiesta-sema-3.jpeg

7a770__ford-fiesta-sema-4.jpeg

4decf__ford-fiesta-sema-5.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Ff Nt

luiser82

Alto kilometraje
Jun 1, 2011
34
Bueno les cuento que tengo un Chevrolet Sonic 2013, y pues hasta el momento todo normal, el carro me gusta es cómodo, algo comelon de gasolina, tiene confort y varias cositas que me gustaron, por las cuales lo compré, ya llevo con el un año y 8000 Km de recorrido, pero pues el día de hoy me dio por ir al concesionario ford y la verdad creo que sentí amor a primera vista por el ford Fiesta Titanium, es MUCHO EQUIPAMIENTO!! para un carro de menos de de 45 Millones.

El año pasado me decidí por el Sonic debido a que me gustan los carros Sedan y la versión Sedan de Ford Fiesta 2013 le faltaba bastante confort.
también mire el Fiesta SE y viene muy bien equipado, mejor que el Sonic y a menor precio (para mi), por este motivo creo que voy a cambiar de carro, aprovechando que el precio del Sonic no ha caído casi por el aumento del precio de la versión 2014 que se me hace muy caro para tan pocas cosas y mas comparándolo con el Ford.

La duda es en cual meterme, el SE se adapta a el precio pues tengo un dinero ahorrado, mientras que para el Titaniun me toca sacar mas de 5 millones que no tengo y me toca hacer un nuevo crédito y lastimosamente estoy hasta el cuello en esto, el único "pero" que le encuentro al Ford Fiesta es que siguen siendo muy incómodos los puestos traseros y mas para el que quedé detrás mio pues mido 1.85Mts,

Me dijeron que Titaniun hay hasta enero del 2014 y que SE hay para entrega en menos de un mes, creo que consultaré todos estos días con mi almohada por cual decidirme y espesare la venta de mi Sonic desde el otro mes.

Por ultimo, a pesar que creo que al Sonic le faltan cosas considero que tiene mucho mas equipoamiento que carros como el el Mazda 2, el Hyundai i25, el Kia Rio que se encuentran al mismo precio, entre los mas populares.

Cordial Saludo

Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,199
Si la cobija únicamente le da para el SE, no se estrese.

Aunque no tiene todos los gadgets de la TitaniuM, mantiene los elementos más importantes: ESC y 7 Airbags, que no los tiene ningún Sonic.

Además, el tiempo de entrega es favorable. Estrenaría carro antes de navidad.

May 4, 2013
12
Buenos dias compañeros...

Escribo para comentar y preguntar sobre una duda que tengo..
Llevo 1 mes y medio con mi fiesta titanium 2014 , hasta esta semana muy contento con todo, pero a mitad de semana comenzo a sonar raro (como si tuviera algo suelto o con tierra en la caja/ transmision) cuando se hacen cambios de 1ra a 2da.. No es todo el tiempo... Pero antes no habia sentido ese sonido..... Estoy un poco preocupado no se si llevarlo al concesionario o q!!! Estuve leyendo y segun el powershift presenta estos problemas y es normal... Uds q opinan, q me dicen??

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

Llevo 1 mes y medio con mi fiesta titanium 2014 , hasta esta semana muy contento con todo, pero a mitad de semana comenzo a sonar raro (como si tuviera algo suelto o con tierra en la caja/ transmision) cuando se hacen cambios de 1ra a 2da.. No es todo el tiempo... Pero antes no habia sentido ese sonido..... Estoy un poco preocupado no se si llevarlo al concesionario o q!!! Estuve leyendo y segun el powershift presenta estos problemas y es normal... Uds q opinan, q me dicen??

yo lo llevaria para que alla me saquen de la duada, a menos que ud este seguro de cual es el sonido "normal" y cual no.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Si antes no había tenido carro automático, es normal que luego de un tiempo de uso, note ciertas características inherentes a la Powershift. De todas formas, una prueba de manejo con alguien del taller del concesionario, le dará más tranquilidad.

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Si antes no había tenido carro automático, es normal que luego de un tiempo de uso, note ciertas características inherentes a la Powershift. De todas formas, una prueba de manejo con alguien del taller del concesionario, le dará más tranquilidad.
Muy esporadicamente y cuando manejo con el equipo de sonido apagado, se alcanza a oir un leve sonido (hay que prestar atencion para notarlo) aveces cuando pasa de primera a segunda. Asumo que eso es normal dado que es una caja con poco aceite y los engranes son mas sonoros.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Muy esporadicamente y cuando manejo con el equipo de sonido apagado, se alcanza a oir un leve sonido (hay que prestar atencion para notarlo) aveces cuando pasa de primera a segunda. Asumo que eso es normal dado que es una caja con poco aceite y los engranes son mas sonoros.

No hile tan delgado, si no siente o percibe fallas en el funcionamiento de la caja no hay problema alguno.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y Ff Nt

willi 224

Nuevo usuario
Jun 17, 2013
5
Y cuál fue el repuesto cambiado?
la barra de acople de la dirección,segun tengo entendido dentro de los dos años de garantía la estuvieron cambiando sin costo alguno,por defecto de fabricacion

Que pena revivir un comentario antiguo, pero es que a mi me pasa lo mismo con la direccion, que repuestos le cambiaron...
disculpe la demora de la respuesta se llama barra de acople de la dirección.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
la barra de acople de la dirección,segun tengo entendido dentro de los dos años de garantía la estuvieron cambiando sin costo alguno,por defecto de fabricacion

Hola Willi 224. Por favor me podrias indicar cual era el problema que se presentaba? A mi me ocurre que cuando paso por pavimento rizado o con imperfecciones oigo como un sonido como que la dirección golpeara, o como que hubiera algo suelto? El Motovalle de que hablas es aqui en Cali?

Última edición:

willi 224

Nuevo usuario
Jun 17, 2013
5
monin, ese es el incomodo sentir de algo suelto por debajo. y no, el motovalle al que hago alusión es en bta. Mas sin embargo ayer estuve nuevamente alla porque el sonido volvió y vaya sorpresa amigos, garantia de repuesto;dificil de creer no?después de 15 días de haberlo cambiado. gracias al asesor que me atendio en esa ocasión la garantía se hizo efectiva esta mañana. acabe de recogerlo. Les contare nuevamete que acontece. ojala no se repita.

• Me gusta
Reacciones: Monin

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
monin, ese es el incomodo sentir de algo suelto por debajo. y no, el motovalle al que hago alusión es en bta. Mas sin embargo ayer estuve nuevamente alla porque el sonido volvió y vaya sorpresa amigos, garantia de repuesto;dificil de creer no?después de 15 días de haberlo cambiado. gracias al asesor que me atendio en esa ocasión la garantía se hizo efectiva esta mañana. acabe de recogerlo. Les contare nuevamete que acontece. ojala no se repita.

Pues hace como 1 mes hice la revisión de los 6 meses (8.000 kms). Sera que puedo "aguantarme" ese sonido otros 5 meses, o es peligroso que se vaya a soltar la dirección o que se haga algun daño mayor, y mejor llevarlo a revisar cuanto antes?

Última edición: