No se si ya saben que los nuevos Focus, cienen con GPS con mapas de Colombia, sera que se les puede instalar al Fiesta Titatium?
Última edición:
Señores, que les parece esto:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/hyundai-i25.3442/page-182#post-441486
* Pantalla tactil Myford Touch con Sistema Sync de Microsoft (conexion bluetooth, comandos por voz, aire acondicionado con EATC, 2 puertos USB + 1 SD y muchas cosas mas que aun no exploro del sync (Luego otras marcas como el sonic incorporaron en los nuevos 2014 un radio tactil pero no es ni parecido al Myford touch) , EL TACTIL DE FORD EN MODO VIDEO,,, puede funcionar con formato AVI, en la mas baja de las resoluciones,,, ves a tratar de reproducirlo en la vida real a ver si te FUNCIONA????????????
los mandos SYNC, son de hace 3 años la tecnologia,,, le dices,,, USB,, todo ok, le dices tocar todo,,,, OK,,, le dices tocar la cancion 4 y luego de 35 segundos decides que es mejor tocar la pantalla para escojer la cancion 4,,, y si le llegas a decir la cancion 5 al mismo tiempo,,, se puede quedar pensando y regresar a la funcion inicial de USB,,, ese sistema MY SYNC es un adorno bien bonito para cuando se suban los amigos y queden descrestados, pero ves a ponerlo en practica??? A VER SI VALE LA PENA?????????????
* Sensor de presion en las llantas (Me indica cuando una llanta esta baja de aire o pinchada),,, VES a ver si es 80% fiable la presion termica nunca es la misma cuando existen agentes externos de calor o frio y si eso funciona?????
* Encendido de un boton y apertura sin llave! (esto es genial yo nunca saco la llave de mi bolsillo),,, ESO OPINAN LOS INSTALADORES DE VARIOS CONCESIONARIOS,, que va a pasar cuando se te olvide una bateria de repuesto tienes que buscar un jalador de carros para que te prenda el carro,,,,,,,
Buenas tardes, no se si sonido oceanico habla de la version anterior pero yo puedo hablar con propiedad del titanium 2014 que es el que uso a diario.
1) La reproduccion de video en el Myford Touch es algo que personalmente no me mata, se de usuarios en google que la han habilitado, pero para mi no tiene valor alguno y como tu dices solo lo usaria para impresionar a un par de amigos que suban al carro 1 o 2 veces, usarlo manejando es irresponsable y por eso ford lo bloquea (estoy de acuerdo con eso) y al final de cuentas si lo que quieres es ver videos pues compras el SE y le compras un radio dvd con pantalla y le instalas pantallas en los asientos traseros etc.
La verdad lo unico que me parece que le falta y que deverdad si le daria buen uso en mi pantalla Myford Touch es al GPS. espero pronto la activen en colombia
2) El sync 2.0 funciona perfecto, tiene muchos mas comandos de voz y mejoras, no se como era en la version de hace 3 años que mencionas, pero yo estoy todo el tiempo usandolo, siempre programo mis artistas favoritos y canciones por voz, ademas de hacer llamadas, configurar la temperatura, etc... los comando que uso normalmente son por ejemplo
Llamar a Pedrito Perez
Llamar amor
Llamar a mi casa
Reproducir canción Shoot to thrill (me las encuentra igual)
Reproducir artista andres cepeda
Reproducir USB - etc
Control de temperatura 19 grados
control de temperatura 22 grados
Para llamar por telefono es muy pero muy util, ya quisiera verte a ti buscando un numero telefonico cuando vas a buena velocidad y te acordaste de llamar a tu casa o algun cliente...
3) Sensor de presión en llantas (no tengo nada que decir con respecto a eso, no se como funciona, pero seguro que a futuro todos los carros tendrán algo parecido, hay ya podremos criticarlos y ver si son tan buenos o no). por ahora me siento feliz de ver que cuando me subo a mi carro no me marca que tengo la llanta pinchada o sin aire
4) Encendido de un boton y apertura sin llave (resulta que el carro si tiene la opicion de abrirse con llave fisica, cada uno de los controles tiene la llave metalica oculta y que se saca al oprimir las esquinas del control como una cajita fuerte.) hay 2 repuestos y las pilas que utiliza son genericas, se consiguen fácilmente. el manual dice que para prenderlo con bateria agotada basta con poner la llave cerca al boton de encendido y ya esta (falta ver si es verdad, prefiero llevar un repuesto en el carro)
no se si tuviste una mala experiencia con ford, pero yo personalmente estoy muy contento con mi titanium 2014
saludos.
Y los radios que usted vende si hacen bien todo esto?estoy HABLANDO DE LA 2014 titanium probada AYER,,,,,, nada de lo que te enorgullece es VERDAD,,, el tema de MY SINC lo volvi a probar AYER, no hace 3 años,,, y lo que dices es absolutamente FALSO,,,, vuelve a hacer la prueba, que ayer la hicimos con el comercial, y 4 testigos mas,,,, lo de la llanta pinchada lo ves antes de subirte, y si un carro tiene error del 80% porque tu crees que esta bien, el consumo aumenta mas de un 15%,,, la llave de apertura que tu crees que es FIABLE, dicho por los mismos instaladores, LLORA el dia que se te caiga de la mano y se descodifique,,, a ver como queda parado,,,, y que bueno que tengas que andar con las dos pilas en el bolsillo, que eso no encarta,,, pero eso te hace feliz. y lo del Celular, quiero verte luego de que des la funcion de redial, o contestar o des dos instruciones en menos de dos segundos, o alguien mas hable dentro del carro a ver si no te vas a tener que orillar a que el telefono se vuelva enlazar
Y los radios que usted vende si hacen bien todo esto?
estoy HABLANDO DE LA 2014 titanium probada AYER,,,,,, nada de lo que te enorgullece es VERDAD,,, el tema de MY SINC lo volvi a probar AYER, no hace 3 años,,, y lo que dices es absolutamente FALSO,,,, vuelve a hacer la prueba, que ayer la hicimos con el comercial, y 4 testigos mas,,,, lo de la llanta pinchada lo ves antes de subirte, y si un carro tiene error del 80% porque tu crees que esta bien, el consumo aumenta mas de un 15%,,, la llave de apertura que tu crees que es FIABLE, dicho por los mismos instaladores, LLORA el dia que se te caiga de la mano y se descodifique,,, a ver como queda parado,,,, y que bueno que tengas que andar con las dos pilas en el bolsillo, que eso no encarta,,, pero eso te hace feliz. y lo del Celular, quiero verte luego de que des la funcion de redial, o contestar o des dos instruciones en menos de dos segundos, o alguien mas hable dentro del carro a ver si no te vas a tener que orillar a que el telefono se vuelva enlazar
amigo esta bien que su negocio sea vender radios, pero tampoco es que ahora los unicos radios que sirven son los que vende usted...que piensas????
felicidades, se nota que andas supercontento con el carro, pero sobre lo de las baterias para meterlas en la guantera no te lo recomiendo con el calor se dañan y el dia que en verdad las necesites no van a servir, ahora, esas baterias duraan bastante tiempovoy para 2 meses usando el carro, y te puedo asegurar que TODO lo que te digo es verdad, no tengo por que mentir, ford no me da comision por ventas, aunque creo que no necesitan que les ayude, este fiesta titanium 2014 se vende como pan caliente, y lo demuestra el hecho que ya no hay para entregar sino hasta finales de enero 2014.
Seguro no supiste ingresar los comandos de voz, es bueno leerse el manual, hay que decirle eso al asesor jajaja.... la llave que trae metalica sirve para abrir las puertas del carro, la llave se me ha caído 3 veces al día de hoy y no ha pasado nada.... (el repuesto reposa en mi casa)
no llevo 2 pilas en mi bolsillo, tengo pensado comprarlas y llevarlas en la guantera del carro o en las herramientas (por seguridad)
si se da un comando de voz mal para llamar por mi telefono.. solo lo cancelo con el control en el volante de colgar facil. el telefono siempre lo llevo en el cofre de la guantera donde estan los puertos USB y SD.
si te fue mal en la prueba que mal, pero yo sigo muy contento con mi carro.
saludos
Totalmente de acuerdo. Tengo casi mes y medio con mi titanium y tambien estoy muy contento con el!!voy para 2 meses usando el carro, y te puedo asegurar que TODO lo que te digo es verdad, no tengo por que mentir, ford no me da comision por ventas, aunque creo que no necesitan que les ayude, este fiesta titanium 2014 se vende como pan caliente, y lo demuestra el hecho que ya no hay para entregar sino hasta finales de enero 2014.
Seguro no supiste ingresar los comandos de voz, es bueno leerse el manual, hay que decirle eso al asesor jajaja.... la llave que trae metalica sirve para abrir las puertas del carro, la llave se me ha caído 3 veces al día de hoy y no ha pasado nada.... (el repuesto reposa en mi casa)
no llevo 2 pilas en mi bolsillo, tengo pensado comprarlas y llevarlas en la guantera del carro o en las herramientas (por seguridad)
si se da un comando de voz mal para llamar por mi telefono.. solo lo cancelo con el control en el volante de colgar facil. el telefono siempre lo llevo en el cofre de la guantera donde estan los puertos USB y SD.
si te fue mal en la prueba que mal, pero yo sigo muy contento con mi carro.
saludos
Con todas esas anormalidades que le detecta a el fiesta, seria mejor que se comprara un carro diferente, que llene todas sus expectativas, que lo haga sentir contento y orgulloso de tenerlo.estoy HABLANDO DE LA 2014 titanium probada AYER,,,,,, nada de lo que te enorgullece es VERDAD,,, el tema de MY SINC lo volvi a probar AYER, no hace 3 años,,, y lo que dices es absolutamente FALSO,,,, vuelve a hacer la prueba, que ayer la hicimos con el comercial, y 4 testigos mas,,,, lo de la llanta pinchada lo ves antes de subirte, y si un carro tiene error del 80% porque tu crees que esta bien, el consumo aumenta mas de un 15%,,, la llave de apertura que tu crees que es FIABLE, dicho por los mismos instaladores, LLORA el dia que se te caiga de la mano y se descodifique,,, a ver como queda parado,,,, y que bueno que tengas que andar con las dos pilas en el bolsillo, que eso no encarta,,, pero eso te hace feliz. y lo del Celular, quiero verte luego de que des la funcion de redial, o contestar o des dos instruciones en menos de dos segundos, o alguien mas hable dentro del carro a ver si no te vas a tener que orillar a que el telefono se vuelva enlazar
me queda una interrogante en el valor de la revisión, porque tengo entendido que la mano de obra es gratis, así que debería ser menos, hasta dicho por otros que lo han realizadoHola les cuento que ya me entregaron el carro, tenia que llevarlo a revisión el lunes pero no pude ir ese día, así que me volvieron a dar una cita para el miércoles, el costo total de la revisión de los 8000kms en mi caso 5500 o 10 meses fue de 460mil, pero es que preciso el martes por la noche noche me metí en un hueco ni el &%%&%&% y se me jodio la llanta de una, y pues como soy un completo N00b cambiándola y ademas estaba oscuro y solo, al poner el gato se me abrió el guardafango ósea se salió la lata :-(, y ese arreglo me salió por 200 mil pesos mas iva. :-(.
Lo demás fue cambio de aceite, ya no sale el aviso, le cambiaron el filtro de aire una cosa de la batería, alineación balanceo y lavada , lo que note fue que el computador a bordo quedo loco en la medición del consumo, pero ya se esta estabilizando seguro le hacen algo.
Igual muy contento con mi Fiesta 2013 a pesar de que ya van 3 llantas que compro.
Hola les cuento que ya me entregaron el carro, tenia que llevarlo a revisión el lunes pero no pude ir ese día, así que me volvieron a dar una cita para el miércoles, el costo total de la revisión de los 8000kms en mi caso 5500 o 10 meses fue de 460mil, pero es que preciso el martes por la noche noche me metí en un hueco ni el &%%&%&% y se me jodio la llanta de una, y pues como soy un completo N00b cambiándola y ademas estaba oscuro y solo, al poner el gato se me abrió el guardafango ósea se salió la lata :-(, y ese arreglo me salió por 200 mil pesos mas iva. :-(.
Lo demás fue cambio de aceite, ya no sale el aviso, le cambiaron el filtro de aire una cosa de la batería, alineación balanceo y lavada , lo que note fue que el computador a bordo quedo loco en la medición del consumo, pero ya se esta estabilizando seguro le hacen algo.
Igual muy contento con mi Fiesta 2013 a pesar de que ya van 3 llantas que compro.
me queda una interrogante en el valor de la revisión, porque tengo entendido que la mano de obra es gratis, así que debería ser menos, hasta dicho por otros que lo han realizado
Si, la mano de obra es gratis ellos me lo dijeron al entregarme el carro, eran como 60 mil pesos, pero sólo cubría lo normal de la primera revisión, el resto de cosas que digamos no están en lo normal de la primera revisión me cobraron la mano de obra.
Además me hicieron un descuento del 5% por llegar temprano a la cita.
Lo que más costo fue el arreglo del guardafango que fue 200 más iva, ahora más tarde les paso el detalle de la revisión, no lo tengo a la mano en este momento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: