Debe ser alguna pacha que no esta haciendo buen contacto.Buen día,
Me ha surgido un problema con los focos de reversa, hace unas semanas en ocasiones prendían y en otras no, esta semana no volvieron a prender. A alguno le ha pasado esto?
Gracias
Gracias felmr23 por tu respuesta. Sobre mejoras "pequeñas" como la cámara de reversa, el gps o elevavidrios con mantener el botón sostenido, se sabe algo?
Adicionalmente, aprovecho para preguntar si alguien le ha puesto un tiro de arrastre? para cargar las bicicletas que sistemas aconsejan? Los que van apoyados sobre el carro siempre dejan rastro y por ello he estado mirando este soporte, pero no sé si es adecuado y que valor tenga agregar el tiro de arrastre. Alguna recomendación al respecto?
Muchas gracias Felmr23, voy a contactarlo para seguir consultando.Ese sistema de portabicicletas es el mejor, pero aparte de lo que pusiste en el link toca ponerle al carro el tiro pegado al chasis que no es nada barato. El forista Alejopaisa le monto todo por 600 mil pesos en Medellin a su sandero, podes encontrar información en el foro del sandero y stepway.
Debe ser alguna pacha que no esta haciendo buen contacto.
que version era?Señores se vendió el fiesta de la casa, nada que hacer estrenar carro es un lujo, modelo 2011 30milkm en $27.000.000, creo que el próximo va a ser un usado.
Me parece excelente, hay que tener en cuenta que los cambios los recibe de 2000rpm en adelante y que tarda 1 segundo en cambiar la velocidad, así que se debe aprender a operarla. Para mi gusto responde muy bien. Yo la uso en carretera, sobre todo cuando hay que subir.diego mil gracias tendré encuenta su comentario y algo mas que tal el manejo en s de la powershift?
Me parece excelente, hay que tener en cuenta que los cambios los recibe de 2000rpm en adelante y que tarda 1 segundo en cambiar la velocidad, así que se debe aprender a operarla. Para mi gusto responde muy bien. Yo la uso en carretera, sobre todo cuando hay que subir.
es chevere ver los comentarios de quien ya tiene el carro... pero a que se refieren con aprenderla a operar? es decir, hay que soltar el acelerador? o acelerar mas al momento del cambio? cuando se esta sobrepasando un carro grande tipo camion o mula en carretera como se opera para mejor resultado?Me parece excelente, hay que tener en cuenta que los cambios los recibe de 2000rpm en adelante y que tarda 1 segundo en cambiar la velocidad, así que se debe aprender a operarla. Para mi gusto responde muy bien. Yo la uso en carretera, sobre todo cuando hay que subir.
Voy de cambio de llantas de mi FF sedan 2012, cual me aconsejan y en que medida (obviamente un poco mas ancha)
es chevere ver los comentarios de quien ya tiene el carro... pero a que se refieren con aprenderla a operar? es decir, hay que soltar el acelerador? o acelerar mas al momento del cambio? cuando se esta sobrepasando un carro grande tipo camion o mula en carretera como se opera para mejor resultado?
que version era?
No se que versión era xD, de los primeros que vendieron en Colombia, mecánico.
muy bien vendido entonces.No se que versión era xD, de los primeros que vendieron en Colombia, mecánico.
No creo que vayan a cambiar nada en el 2015, teniendo en cuenta que el modelo 2014 tuvo mejoras significativas. Si siguen con la tendencia, el proximo facelift sería para 2017.
Las entregas están demoradas, yo le recomendaría separar el carro desde ya porque se le puede demorar tranquilamente hasta Agosto.
Pues si, pero un fiesta 2011 lea da sopa y seco a logan, spark gt, kia picanto y demas. Por 27 millones uno se hace con un carrazo.
Saludo2 a todos,
Me falta por probar el cambio descendente que es cuando pisas a fondo y el cambio pasa a uno mas bajo para una respuesta mas rápida del carro y para ir asentando el motor, a diferentes regímenes de revoluciones.
El carro hasta ahora ha sido excelente, la insonorización del interior es excepcional, tanto así que es dificil saber a que velocidad vas y por ende ya me pegaron mi primera foto multa. (via las palmas a 81KM/h)
Solo le siento un ruido con la vibración del vehículo en el cubre Quemacocos (ahi voy buscando como solucionarlo).
Hasta el momento muy contento con el carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: