Si no lo encuentra, puede revisar en el costado de las llantas en donde aparece un valor con un PSI al lado.
Si sr, me parecía haber visto 35 PSI, pero revisando dice exactamente 350 kpa (51 PSI) que efectivamente es la presión máxima. Corregido.Corríjanme si me equivoco, pero tengo entendido que el valor de presión que aparece en el costado de las llantas es la presión máxima que soportan, no a la que deben llenarse en uso normal.
Si sr, me parecía haber visto 35 PSI, pero revisando dice exactamente 350 kpa (51 PSI) que efectivamente es la presión máxima. Corregido.
Compadre, a mi cuando me entregaron mi FF Titanium SB, lo lleve del concesionario a la casa y vole para otra parte y el carro quedo parado una semana. Llegue y lo saque de Bogotá a Neiva y solo revise niveles, luces y llantas por encima. El carro se porto excelente. Lo único es que debes tratar de conocer son los controles de consola y evitar andar a mas de 100km/h, ya que apenas estas conociendo el carro y uno puede perder el control por exceso de confianza.buen día a todos el día sábado me entregan mi ford fiestas titanium sb y necesito viajar de Bogotá a Bucaramanga el martes de semana santa, que me recomiendan con respecto al asentamiento del carro ¿puedo viajar o debo realizar cierto kilometraje en ciudad? y si puedo que consejos de conducción me dan al respecto mil gracias
Compadre, a mi cuando me entregaron mi FF Titanium SB, lo lleve del concesionario a la casa y vole para otra parte y el carro quedo parado una semana. Llegue y lo saque de Bogotá a Neiva y solo revise niveles, luces y llantas por encima. El carro se porto excelente. Lo único es que debes tratar de conocer son los controles de consola y evitar andar a mas de 100km/h, ya que apenas estas conociendo el carro y uno puede perder el control por exceso de confianza.
Will, bienvenido.
Opino yo desde mi ignorancia que el "despegue" es cosa del pasado, aunque tampoco es para andar en el corte desde la primera arrancada del concesionario. Los motores actuales manejan unas tolerancias pequeñísimas, lo que implica asentamientos casi que inexistentes (por no decir nulos).
La mejor recomendación para este periodo creo que la leí en el manual del Fiesta, y decía que trabajara el motor en toda la gama útil (1000-6500rpm), y que procurara no mantener las revoluciones constantes.
Yo diría que SI necesita algunos km en ciudad, pero no para "despegar" el motor, sino para afianzarse del carro, todas sus funciones y sensaciones al volante.
Buenos dias compañeros foristas, tengo una duda respecto al nuevo Fiesta, la primera es sobre la caja automatica, si se pasa a modo Sport pero no hago el cambio, el carro se queda en este cambio o pasa al siguiente en el punto de corte (si asi se dice) y la segunda es respecto al Sync pero no en la version titanium, este sirve para poner la musica desde mi celular via bluetooth? No quede muy seguro respecto a esto y de ser asi cuantos celulares se pueden configurar en total? Gracias y Saludos.
Que pena molestar por aqui, pero ayer iba de pasajero en el fiesta de un amigo, y sinceramente, la parte de atras es muuuuy incomoda, no entiendo como una marca americana, saca un producto que el principal objetivo es satisfacer su propio mercado, saca un producto tan estrecho o incomodo, sabiendo que la mayoria de los gringos son personas grandes!!
Sin contar con eso, siempre me siento super seguro, me da una sensacion de seguridad ese carro, no se si es porque me se todo el abecedario que tiene....
El ff no fue echo en usa, fue echo en Europa en la versión HB, y luego en Estados Unidos fue creada la versión sedán, por eso se ven diferencias entre el HB y el SB(sedan) como la parrilla en el HB del color del carro y en el sedan son las típicas líneas cromadas americanas, también las direccional es traseras que en uno son ámbar y en el otra rojas al igual q el stop al mas estilo americanoQue pena molestar por aqui, pero ayer iba de pasajero en el fiesta de un amigo, y sinceramente, la parte de atras es muuuuy incomoda, no entiendo como una marca americana, saca un producto que el principal objetivo es satisfacer su propio mercado, saca un producto tan estrecho o incomodo, sabiendo que la mayoria de los gringos son personas grandes!!
Sin contar con eso, siempre me siento super seguro, me da una sensacion de seguridad ese carro, no se si es porque me se todo el abecedario que tiene....
No creo que vayan a cambiar nada en el 2015, teniendo en cuenta que el modelo 2014 tuvo mejoras significativas. Si siguen con la tendencia, el proximo facelift sería para 2017.
Las entregas están demoradas, yo le recomendaría separar el carro desde ya porque se le puede demorar tranquilamente hasta Agosto.
Gracias felmr23 por tu respuesta. Sobre mejoras "pequeñas" como la cámara de reversa, el gps o elevavidrios con mantener el botón sostenido, se sabe algo?
Adicionalmente, aprovecho para preguntar si alguien le ha puesto un tiro de arrastre? para cargar las bicicletas que sistemas aconsejan? Los que van apoyados sobre el carro siempre dejan rastro y por ello he estado mirando este soporte, pero no sé si es adecuado y que valor tenga agregar el tiro de arrastre. Alguna recomendación al respecto?
Yo estoy con la misma duda, sobre elegir el mejor producto para cargar las bicicletas, el soporte del Link se ve muy bueno, tocará validar directamente con el taller de Ford a ver que observaciones hacen, voy a ver si puedo ir este sábado. Este tipo de soportes sólo los he visto con camionetas o SUV.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: