Con mucho dolor, lamento informarles que ayer tuve la siguiente novedad con el FF:
Justo bajando el puente Roman en Cartagena, sentido Manga - Centro, en pleno descenso, con la congestión propia de la hora pico (8:00 a.m.) el carro que iba adelante del que yo seguía frenó intempestivamente, provocando un lógico efecto dominó y sin alcanzar a frenar por completo le dí a un Logan en la defensa trasera. Para él no hubo mayores consecuencias. Sin embargo, mi carro sufrió lo que se alcanza a ver, más la rotura del radiador, que fue lo más grave. No se desplegó, gracias a Dios, el air bag y no pasó nada a mayores.
Lo más curioso es que nos bajamos a la vez los dos conductores un poco prevenidos: el del Logan (que resultó ser el ex esposo de una prima), pensando que yo lo iba a insultar por el frenazo de repente, y yo, porque le dí por detrás (existe el mito urbano que el que pega por detrás paga, cuando no siempre es así).
Total, el asunto se solucionó de forma muy cordial, pues en una situación de esas, hacer juicios de responsabilidad resulta inútil. Tocó afectar la póliza.