Muchachos..... lo dejo pasar unos kms mas?
Yo confirme para fin de mes hacer el cambio. Pero leyendolos lo estoy dudando.
Saludos.
Mi carro en la reciente revisión de los 20 mil Kms, tenía las pastillas aún con el 50% de vida útil. Dicho por el mismo personal del taller oficial de Ford en CartagenaLo que pasa es que son abusivos y lo major que se les ocurre es meter miedo.
No tiene sentido un cambio de pastillas a los 16 mil km, por mas automatico que sea.
Mi carro en la reciente revisión de los 20 mil Kms, tenía las pastillas aún con el 50% de vida útil. Dicho por el mismo personal del taller oficial de Ford en Cartagena
Ah, eso sí, por el modo de conducción de otros no respondo jejeje. En la próxima revisión se miran las pastillas a ver como van. Confío en el taller local. Me ha ido muy bien con ellos, para qué. Y cualquier cosa, que respondan, porque todo queda por escrito.Pues bajelas en una serviteca y mirelas usted mismo. Yo por ejemplo a los 16mil km no pude hacer la revisión y raye un disco... El chiste me salió por 700 mil con todo y pastillas. Pienso que cada caso es diferente y depende de muchas variables como modo de conducción, tipo de carreteras que frecuenta (lomas y bajadas desgastan más los frenos), etc.
buen día para todos
quisiera comentar y recibir sus opiniones sobre mi siguiente experiencia
hace mas de 15 días que me entregaron mi ford fiesta titanium sedan 2014 y en ocasiones cuando estoy detenido en un semáforo o en un trancon piso el pedal del acelerador y el auto no avanza como a los 2 o 3 segundos se pone en movimiento. En una ocasión me sucedió cuando encendí el aire acondicionado en el trancon y pise el acelerador para avanzar y sucedió lo mismo no inicio su marcha de forma instantánea si no como a los 2 o 3 segundos.
en realidad es mi primer auto y desconozco si estoy operando mal el vehículo , es algo normal o presenta alguna falla
espero sus valiosos comentarios
exitos
Salu2 a todos,
Les hago una pregunta a los que tienes el ford fiesta 2014!
He leido muuucho por la interweb que el FF tiene problemas con la columna de dirección, amortiguadores traseros y frenos/disco delanteros;
¿Si ya llevan tiempo con el 2014, han tenido problemas con estos items?
¿Cual ha sido su experiencia?
Gracias y salu2
No necesariamente es el mismo caso, pero a mi también me salieron con el cuento de las pastillas en el concesionario. Pedí una segunda opinión con mi mecánico de confianza y resultó que aún tenía (no recuerdo bien el número) como el 50% de vida útil. Mejor buscar en alguna serviteca o taller especializado otra opinión.
Eso fue hace como un año, y aún no está para el cambio.
Buenas noches, tengo el siguiente problema: Tengo un FF Titanium 2014, como saben ese viene con Keyless Start. O sea, la llave en el bolsillo; ocurre que mi hermana perdió la tapa de la llave, y ahora la llave real puede caerse en cualquier momento. Voy a averiguar en el concesionario a ver si la venden. Alguien sabe si la venden? Cuanto cuesta? O si por el contrario hay que comprar toda la llave.?
buen di a todos el día de ayer gire muy pegado a un anden y raye el rin trasero derecho quisieras saber algún consejo o donde puedo llevar a que le quiten el rayón (se ve como un raspón) mil gracias.
Que tal, FF Titanium HB 2014, tuve problema con los frenos, a partir de los 7000km empezaron a sonar y a calentarse mucho. En la primera revisión tuvieron el carro un día adicional buscando el problema. Era en las mordazas y algo de la suspensión (no entendí bien). Otro problema que tuve, y actualmente tengo es que al presionar el pedal del freno suena cuando lo suelto. Como si tuviera algún problema de lubricación en la articulación del pedal, cosa que supuestamente solucionaron en la primera revisión, pero al tercer día volvió a aparecer. Pero es sólo molesto, no es que el carro no frene, y no he tenido tiempo para llevarlo a garantía.
hablando de ruidos, he notado dos, uno que alguien comentaba cuando se suelta el pedal del freno, no creo que sea algo que tenga origen mecánico y conlleve algún daño. El otro ruido es en la puerta del conductor y es con el vidrio arriba, es un ruido como si se frotara icopor contra un vidrio, y no es constante, aveces se escucha otras no.
saludos
El miércoles 23 de Abril me entregaron el carro, exactamente después de 3 meses y 10 días de haberlo reservado. Ya tiene 500 Km de recorrido.
Un carro muy suave, estable, etc... ustedes saben todo eso.
Empezó con un consumo de 14 Lts/100Km, en estos momentos esta entre 7.5 y 8 Lts/100 Km. Un promedio entre 40 y 48 km por galón, lo cual me tiene algo feliz ya que el consumo no es alto.
Jugamos con el polarizado: Panorámico trasero 5%, Vidrios laterales traseros 20%, Vidrios laterales delanteros y panorámico delantero 35%, me encanto como quedo el polarizado
Ademas de eso tiene accesorios como son los pernos de seguridad, seguridad de emblemas, cámara trasera y alarma con modulo eleva vidrios (Con respecto al modulo es normal que solo sirvan para que suban los vidrios o es posible colocarlo para que bajen del mando)
Ya les informaré como como seguiré con el. Les adjunto una fotico con un bonito paisaje de mi bella Valle del Cauca ! Ver el archivos adjunto 75736
Felicidades, esta muy elegante su carro. Que lo disfrute bastante. Unas preguntas......Tiene cámara de reversa? venía de stock? es original de ford? Y en que concesionario compró el carro?.
Cuánto te costó? Y es en la pantalla o el retrovisorGracias, creo que ha sido una buena inversión. Si tiene cámara de reversa, fue un accesorio que le incluimos al carro y fue comprado en Motovalle sede norte.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: