El miedo es que todos hacen un gran esfuerzo para tener su carro y más un 0 km, y no da para nada alegría saber que los más de 40 millones invertidos no dan total satisfacción por cosas tan simples como un incómodo ruido u otros problemas que no han sido aislados porque aquí en el foro se conocen de varios y no sólo en el fiesta sino también en el focus, y si es verdad en todas las marcas se presentan unidades defectuosas en unas mas constantes que en otras, pero creo que los foristas tienen derecho a expresar inconformidades y otros miedos, la idea no es satanizar la marca porque también hay unidades muy buenas pero tampoco hay que idolatrar el modelo como se ha hecho en ocasiones y ahí si no se dice nada, pero cuando sale a la luz algún defecto por parte de un forista ahí si hay molestia.
totalmente de acuerdo, se debe destacar tanto lo bueno como lo malo, y por si algo me permito aclarar que de parte mía nunca ha habido molestia hacia las inconformidades de los demás, por el contrario me parecen útiles para el tema de este foro.