Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Buenas. Disculpe la pregunta atrevida. En cuánto le salió ese carro? También estoy en Cali y opino similar respecto al SE vs. Titanium. Me estoy decantando por el FF. Y cuánto se le demoran en entregarlo? Gracias de antemano

Creo que no se están demorando mucho, la semana pasada que fui a Motovalle Norte, vi muchos SE, y al parecer no todos estaban en lista, yo opte por el titanium y se demoro 3 meses y medio, pero ya no creo que se estén demorando mucho

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Buenas. Disculpe la pregunta atrevida. En cuánto le salió ese carro? También estoy en Cali y opino similar respecto al SE vs. Titanium. Me estoy decantando por el FF. Y cuánto se le demoran en entregarlo? Gracias de antemano

Hola JuanF, en total 40'140.000, incluida la matrícula, el negocio lo hice el Jueves que paso y en el dia de hoy lo estan matriculando, lo entregan esta semana, ya la demora es la matrícula. El negocio lo hice en Motovalle de la 1 con 26, el asesor se llama Juan Pablo.

Intente hacer primero el negocio en Vehivalle, pero alla la matrícula la cobraban en 1'780.000 y lo entregaban en 'un mes'. En motovalle lo tenían listo, es mas ese mismo Jueves vi llegar dos niñeras llenas de FF, que según me dijeron algunos estan vendidos, otros estan 'libres'.

Saludos

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Hola JuanF, en total 40'140.000, incluida la matrícula, el negocio lo hice el Jueves que paso y en el dia de hoy lo estan matriculando, lo entregan esta semana, ya la demora es la matrícula. El negocio lo hice en Motovalle de la 1 con 26, el asesor se llama Juan Pablo.

Intente hacer primero el negocio en Vehivalle, pero alla la matrícula la cobraban en 1'780.000 y lo entregaban en 'un mes'. En motovalle lo tenían listo, es mas ese mismo Jueves vi llegar dos niñeras llenas de FF, que según me dijeron algunos estan vendidos, otros estan 'libres'.

Saludos

Muy buen Asesor, el señor Vergara. Se pueden unir a el club ford fiesta en la pagina de facebook y asi poder realizar reuniones, estamos uniendonos los que estamos ubicados en Cali.

https://www.facebook.com/groups/clubfordfiestacolombia/

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33

Saludos
estuve averiguando en vehivalle de la paso ancho, me dijeron que esta semana llegaban carros pero la matrícula costaba 1200.000

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
alguien del foro tiene unas pastillas de freno para el fiesta 2011 a la venta? necesito unas urgente

CASA FORD DE COLOMBIA
Calle 64# 25-45 , 7 de Agosto
Bogota (11001000) - Distrito Capital de Bogotá
Colombia

5458107- Cel 3112104547

5456940

Hable con ellos hoy, que llegan mañana originales Motorcraft, me pidieron $200.000 pero las dejan en $180.000, hacen despachos a todo el país, dicen ser importadores directos.

También me ofrecieron unas "americanas" a $86.000

• Me gusta
Reacciones: camilo peñuela

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
A MI ME GUSTA MAS EL HB pero es cierto que en el fl quedo muy bonito tambien el sedan y como ya viene titanium pega mucho mas por el espacio para las maletas

JuanF.

Nuevo usuario
May 12, 2014
23

Saludos
Muy buen Asesor, el señor Vergara. Se pueden unir a el club ford fiesta en la pagina de facebook y asi poder realizar reuniones, estamos uniendonos los que estamos ubicados en Cali.

https://www.facebook.com/groups/clubfordfiestacolombia/

Creo que no se están demorando mucho, la semana pasada que fui a Motovalle Norte, vi muchos SE, y al parecer no todos estaban en lista, yo opte por el titanium y se demoro 3 meses y medio, pero ya no creo que se estén demorando mucho

Muchas gracias por sus respuestas. Me ahorraron la ida a Vehivalle. Ahora es momento de plantearles el negocio a los de Motovalle.

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Muchas gracias por sus respuestas. Me ahorraron la ida a Vehivalle. Ahora es momento de plantearles el negocio a los de Motovalle.

A alguien que haya comprado el FF SE en Cali le han regalado algo adicional por la compra? Se qué el carro viene muy completo pero quisiera saber para poder negociarlo, por ahora sólo me ofrecen el polarizado

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
A alguien que haya comprado el FF SE en Cali le han regalado algo adicional por la compra? Se qué el carro viene muy completo pero quisiera saber para poder negociarlo, por ahora sólo me ofrecen el polarizado

Pues despues de 'llorar', me dieron equipo de carretera, pelicula de seguridad y polarizados... eso si, toca llorar bastante :D
Aclaro que en mi caso se trata de un HB.

Saludos

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Pues despues de 'llorar', me dieron equipo de carretera, pelicula de seguridad y polarizados... eso si, toca llorar bastante :D

Saludos

El equipo hasta donde tengo entendido lo deben dar, a mi me lo dieron en casa toro sin siquiera pedirlo, y por cierto muy completo; en mi caso me regalaron las películas de seguridad de los laterales y venía con dos juegos de tapetes ford, de tela o gamuza y los de caucho.

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106

Esta de buenas, mi supuesto regalo fue ''Kit de Carretera'' pero no me quejo, de resto todos los accesorios lo tuve que pagar, no dieron absolutamente nada, y cuando me hicieron el polarizado me rayaron el panorámico trasero, y el mismo día que me lo entregaron hice la observación en una ficha y pues tengo pendiente eso, el costo de ese vidrio para que lo tengan en cuenta con Vidrio + Mano de Obra + Polarizado 2'500.000 aproximadamente, aunque el rayón fue muy mínimo no se si negociar con el muchacho que le van a cobrar eso o mandarlo a cambiar, que opinan?

Tengo un Titanium Blanco Oxford, me encanta ese color.

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Esta de buenas, mi supuesto regalo fue ''Kit de Carretera'' pero no me quejo, de resto todos los accesorios lo tuve que pagar, no dieron absolutamente nada, y cuando me hicieron el polarizado me rayaron el panorámico trasero, y el mismo día que me lo entregaron hice la observación en una ficha y pues tengo pendiente eso, el costo de ese vidrio para que lo tengan en cuenta con Vidrio + Mano de Obra + Polarizado 2'500.000 aproximadamente, aunque el rayón fue muy mínimo no se si negociar con el muchacho que le van a cobrar eso o mandarlo a cambiar, que opinan?

Tengo un Titanium Blanco Oxford, me encanta ese color.
ps respeto lo que piensen cada uno, pero yo no le cobraría eso al muchacho, recordemos que estamos en colombia donde el que polariza le pagaran un mínimo y piense cuantos meses se queda ese muchacho mirando para arriba, recuerdo que a mi me dañaron el retrovisor interno del carro desde la base en un lavadero en un centro comercial, el que me lo daño me dio numero de cédula numero de celular que el me lo pagaba, yo pensé que eso era barato y me salió por 250 mil pesos :confused: y eso que me demore una semana entera buscándolo porque no se encontraba en ningún lado, al fin pensé bien y no le cobre, esos si no lo volví a llevar a lavar alla.

Christian Mendez

Nuevo usuario
Abr 26, 2014
7

Saludos

Uy socio muy debuenas, en mi caso... tengo la entrega el jueves de un Titanium blanco Oxford Sportback y en CentralMotor (bucaramanga) solo me prometieron que me obsequian el "kit de carretera" los tapetes y el "seguro de espejos" y me facturan la película de seguridad en todos los vidrios por valor de $210.000. :eek:, pero en mi opinión personal prefiero mandarlo a colocar por fuera.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Algo parecido me ocurrió, pero me hice una pregunta y me salí del predicamento.

¿Con cuantas personas viajo normalmente?

El 90% del tiempo viajó solo, el 9% con una acompañante, y el 1% el carro lleva 4 personas.
Entonces se me hizo obvio que no valía la pena gastar MAS gasolina el 99% del tiempo para tener comodidad en el 1% de los viajes, después de hacer cuentas de consumo y ver lo que me ahorraría al mes en gasolina, pues nuevamente ganó el FF.

Confieso que considere el Versa por su espacio, pero pues, al hacer la comparación salía perdiendo, la verdad la seguridad es algo que me interesa mucho, aunque nunca he tenido un accidente, prefiero prevenir que lamentar.

Pero de nuevo todos los casos son diferentes, y en el mio, pues la opcion mas logica era el FF.

Saludos

Pues con el FF no solo ganas en seguridad sino tambien en diseño...:cool:... Felicitaciones por el Nuevo FF

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No se les olvide! Mañana 15 de Mayo Reunión Club Ford Fiesta Colombia en la ciudad de Bogotá:cool:
Asistencia Gratuita
Más Información en Facebook

www.facebook.com/groups/clubfordfiestacolombia
Únete al Grupo de forma Gratuita!
Asiste al evento!

1069093_10151902720029050_1742936779_n.jpg

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Compañeros Buenos dias,

Les cuento que di de baja mi antiguo FF 2011, básicamente por capricho, mis opciones eran por supuesto un FF 2014 y la EcoSport.

Después de hacer un análisis muy detallado de mis necesidades y 'mañas', decide ir de nuevo por el FF. Si bien las dos maquinas son muy buenas, la sensación de manejo en la Eco no es de mi agrado, al ser un carro más alto, es más brincon, y la verdad me gusta andar cómodo, eso sumado a que mis necesidades 'off road' son prácticamente nulas, pues la opción lógica fue el FF.

No adquiri un Titanium debido a la caja robotizada y los asientos de cuero, en Cali con estos calores los asientos de cuero se me pegan en la espalda, y aunque la caja robótica me parece muy buena, tengo mañas y me gusta mas la caja manual.

Ojo, no quiero decir que sea malo tener asiento de cuero o la caja robótica, solo que en mi caso muy particular era lo que más se ajustaba a mis necesidades y gustos. Otro punto es referente al sistema Sync, el Touch me parece que no aporta mayor cosa, igual el 99% del tiempo los controles se hacen por 'voz' o desde el timón. Ademas lei que Ford va a retirar el Touch para volver a la botonera antigua, esto sumado al retiro 'temprano' de la consola actual para reemplazarla por una con QNX, lo que a mi parecer indica que no tendrá 'mejoras' a partir del otro año.

http://www.computerworld.com/s/article/9246597/Why_Ford_is_dumping_Microsoft_for_Blackberry_s_QNX_OS

Pues eso, el carro se supone lo entregan mañana, ya les contare como me va el el nuevo tiestico, color blanco oxford.

Un saludo

Faltó que comparara también los precios.

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
bueno hoy viaje en el carro V/cio - Bogotá y muy satisfecho con el desempeño subiendo, tanto en fuerza como en consumo; el consumo con extra, fue de 6.5 el consumo mínimo y como máximo en los tramos de subidas más fueres 8.3. conducción en Modos S todo el trayecto y haciendo, otros tramos con el modo manual, sobre todo en las bajadas para no usar tanto freno.

Por otra parte tengo una duda, cuando se va en modo S y se hace uso de los botones + y - para hacer los cambios manuales, acaso la caja ya queda sólo para que se hagan los cambios de esa forma, es decir que no los sigue aumentando o disminuyendo automáticamente como lo hacia antes de haber presionado el + o -?.

Algunas cosas que observe. me costaba trabajo empezar un adelantamiento en subida cuando había poca distancia con el vehículo que iba adelante.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
bueno hoy viaje en el carro V/cio - Bogotá y muy satisfecho con el desempeño subiendo, tanto en fuerza como en consumo; el consumo con extra, fue de 6.5 el consumo mínimo y como máximo en los tramos de subidas más fueres 8.3. conducción en Modos S todo el trayecto y haciendo, otros tramos con el modo manual, sobre todo en las bajadas para no usar tanto freno.

Por otra parte tengo una duda, cuando se va en modo S y se hace uso de los botones + y - para hacer los cambios manuales, acaso la caja ya queda sólo para que se hagan los cambios de esa forma, es decir que no los sigue aumentando o disminuyendo automáticamente como lo hacia antes de haber presionado el + o -?.

Algunas cosas que observe. me costaba trabajo empezar un adelantamiento en subida cuando había poca distancia con el vehículo que iba adelante.

En modo sport o S, si no utiliza los botones se comporta como un automático pero con las revoluciones más altas para realizar los cambios, si llega activar un botón en modo S, se activa el modo para manejo manual, se puede dar cuenta porque se puede visualizar el cambio actual en el display del tablero, de todas maneras sube los cambios automáticamente sino los realiza pasando como las 5500 revoluciones. Es decir si lo maneja con los botones, la idea es manejarlo como un vehículo manual, no es necesario dejarlo subir hasta las 5500 para que realice los cambios automáticamente a menos que sea necesario o lo quiera. La cuestión es que si lo quiere volver a dejar en modo S pero sin los cambios manuales, es necesario que lo pase a D y nuevamente lo vuelva a pasar a modo S.

Última edición:

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Faltó que comparara también los precios.

Hola Daniel,

Compare precios pero no fue un factor determinante, pero obviamente tuve en cuenta el costo total de propiedad, impuestos, cambio de tendido de llantas etc.

En todo, pues al menos en mi caso, ganaba el FF.

Si a alguno le interesa el dato, no hay diferencia entre los mantenimientos del FF y la Eco, cuestan exactamente lo mismo, pues para Ford 'es el mismo carro', segun dicen ellos.

Saludos

anibalbp

Usuario
May 6, 2014
7
Buenos días, ayer me entregaron el Ford fiesta titanium hatchback... lo probé subiendo la loma de los gonzalez en Medellín con el acelerador al fondo y salió como una nave pero luego de varias cuadras hecho un poquito de humo el motor el cual se quitó cuando bajé la velocidad, fué transitorio... eso es normal?
20140514_144257_zps3c21207e.jpg
20140514_144130_zps35632be0.jpg

20140514_103042_zps2e0f624c.jpg