Compañeros Buenos dias,
Les cuento que di de baja mi antiguo FF 2011, básicamente por capricho, mis opciones eran por supuesto un FF 2014 y la EcoSport.
Después de hacer un análisis muy detallado de mis necesidades y 'mañas', decide ir de nuevo por el FF. Si bien las dos maquinas son muy buenas, la sensación de manejo en la Eco no es de mi agrado, al ser un carro más alto, es más brincon, y la verdad me gusta andar cómodo, eso sumado a que mis necesidades 'off road' son prácticamente nulas, pues la opción lógica fue el FF.
No adquiri un Titanium debido a la caja robotizada y los asientos de cuero, en Cali con estos calores los asientos de cuero se me pegan en la espalda, y aunque la caja robótica me parece muy buena, tengo mañas y me gusta mas la caja manual.
Ojo, no quiero decir que sea malo tener asiento de cuero o la caja robótica, solo que en mi caso muy particular era lo que más se ajustaba a mis necesidades y gustos. Otro punto es referente al sistema Sync, el Touch me parece que no aporta mayor cosa, igual el 99% del tiempo los controles se hacen por 'voz' o desde el timón. Ademas lei que Ford va a retirar el Touch para volver a la botonera antigua, esto sumado al retiro 'temprano' de la consola actual para reemplazarla por una con QNX, lo que a mi parecer indica que no tendrá 'mejoras' a partir del otro año.
http://www.computerworld.com/s/article/9246597/Why_Ford_is_dumping_Microsoft_for_Blackberry_s_QNX_OS
Pues eso, el carro se supone lo entregan mañana, ya les contare como me va el el nuevo tiestico, color blanco oxford.
Un saludo