FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
163
Hola todos!, les comento q ya me entregaron mi FF Titanium HB Gris Nocturno :) Hermoso! ando muy contento pero con una inquietude, el ventilador del radiador al encenderse se escucha mas duro de lo que he podido notar en otros vehiculos que he tenido. ademas se alcanza a sentir la vibracion
es normal para este carro que eso suceda?

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
alguien más la ha empezado a sonar el plástico alrededor de la palanca de cambios en el FF Automático?
Esa vaina como que es normal después del primer año, a mi me suena un "chasquido" por ese lado, por la rejilla del A/A en la parte frontal lado izquierdo (la redondita) y hace como un mes donde sale el cinturón de seguridad lado conductor, aveces quisiera desarmar esa vaina pero me pongo a pensar en la "engalletada" que me podré ganar y simplemente se me pasa... Además son sonidotos muy sutiles pero la constancia y uno con ese oído sensible terminan por estresar... Saludos y gracias al que nos pueda ayudar a solucionar eso

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Esa vaina como que es normal después del primer año, a mi me suena un "chasquido" por ese lado, por la rejilla del A/A en la parte frontal lado izquierdo (la redondita) y hace como un mes donde sale el cinturón de seguridad lado conductor, aveces quisiera desarmar esa vaina pero me pongo a pensar en la "engalletada" que me podré ganar y simplemente se me pasa... Además son sonidotos muy sutiles pero la constancia y uno con ese oído sensible terminan por estresar... Saludos y gracias al que nos pueda ayudar a solucionar eso

Desde nuevo (3 meses y medio) también le siento el ruidito por los lados del cinturón de seguridad, a veces oprimo o golpeteo esa parte y se calma por un rato, pero igual que ud, no me quiero engalletar desbaratando por allá.

Hola todos!, les comento q ya me entregaron mi FF Titanium HB Gris Nocturno :) Hermoso! ando muy contento pero con una inquietude, el ventilador del radiador al encenderse se escucha mas duro de lo que he podido notar en otros vehiculos que he tenido. ademas se alcanza a sentir la vibracion
es normal para este carro que eso suceda?

Si, ese ruido es normal, y me recuerda mucho a mi anterior Sandero, aunque no percibo la vibración que ud menciona.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Desde nuevo (3 meses y medio) también le siento el ruidito por los lados del cinturón de seguridad, a veces oprimo o golpeteo esa parte y se calma por un rato, pero igual que ud, no me quiero engalletar desbaratando por allá.

Si, ese ruido es normal, y me recuerda mucho a mi anterior Sandero, aunque no percibo la vibración que ud menciona.

El golpeteo que menciona al lado de cinturón puede ser el apoya-cabezas, por lo menos yo pensaba lo mismo y lo que paso es que las varillas del apoya-cabeza quedan con juego y suenan, lo que hice fue ajustar el apoya-cabeza de otra forma y santo remedio.

nekokarma

Despegó motor
Jul 18, 2011
39
Muy buenos dias muchachos.

Acabo de separar mi Ford Fiesta 2014 HB SE en Jorge Cortez por la suma de 37'400.000

Que accesorios me recomiendan comprarle? (estaba pensando en Pernos/laminas de seguridad/lunas de espejos)

En cuanto al protector del carter, es recomendable ponerlo?

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

• Me gusta
Reacciones: IngFerB

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

Acabo de separar mi Ford Fiesta 2014 HB SE en Jorge Cortez por la suma de 37'400.000

Que accesorios me recomiendan comprarle? (estaba pensando en Pernos/laminas de seguridad/lunas de espejos)

De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Hable con el asesor, ddigale que quiere esos accesorios que menciona pero que regalados hay algo le saca y ya lo que haga falta lo puede comprar por fuera que.nada de eso afecta la garantis
En.cuanto al protector depende si usted va. coer mucho destapado o en.ciudades como.bogota que hay baches por todo lado, no es una urgencia por ejemplo yo tengo 7 anos en el carro sin protector y nada de problemas

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156

De antemano muchas gracias por sus respuestas.[/quote

Hola creo que el protector de carter es muy importante.. no se sabe cuando sera util,... en lo personal me parece que el modulo elevavidrios es muy util y queda directo desde el control original, seguros de espejos y la pelicula de seguridad,, que le obsequien algo.. ya depende del poder de convencimiento de cada uno.. yo simplemente no pedi nada de entrada y la vendedora me dio peliculas de seguridad, seguros de espejos y el protector de carter por $ 150.000.

saludos

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
163
Y el protector del cárter que precio tiene normalmente? Juraba qué todos los carros tenían ese protector y me agache a mirar y efectivamente no lo tiene.

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Quisiera ponerle a mi Ford fiesta sedán SE los biceles laterales en cromo del titanium y la parrilla de abajo en cromo
uzuheser.jpg
e buscado en internet y sólo encuentro en www.alibaba.com pero allí venden al por mayor no por unidad alguien sabe donde puedo comprar la parrilla o si hay alguna forma de cromar la parrilla actual?

Rafael Quijano

Nuevo usuario
Jul 5, 2014
1
Buenas noches a todos, tengo un FF 2011 SE y quisiera saber si hay algun lugar donde le pueda colocar el sunroof, y si hay posibilidades que sea lo mas parecido al original.

Gracias

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
[qucote="Jeisson german, post: 492461, member: 8541"]El golpeteo que menciona al lado de cinturón puede ser el apoya-cabezas, por lo menos yo pensaba lo mismo y lo que paso es que las varillas del apoya-cabeza quedan con juego y suenan, lo que hice fue ajustar el apoya-cabeza de otra forma y santo remedio.[/quote]
Gracias amigo, voy a intentarlo haber que tal me va...

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Me acaban de partir el panorámico del carro en el lavadero
Que mal hermano a mi que día estaba parqueando para que lo secaran y aspiraran y un man del mismo lavadero estaba dando reversa con otro carro y me le pego y el man seguía dando reversa buenos mal no pego duro pero de hay no volví a ese lavadero mal servicio

ces77pe

Despegó motor
Feb 25, 2011
23
Bueno, saludos a todo el mundo! Soy actual propietario de un Logan 2008 y ayer salí del concesionario Jorge Cortés de Morato en Bogotá, después de haber hecho una prueba de manejo y hacer un abono para mi nuevo Ford Fiesta Titanium rojo rubí, que espero me entreguen en 10 días. Tras leer las últimas 300 páginas de este foro, tengo los siguientes comentarios para los que tengan dudas de cambiar su carro y hacerlo por un Fiesta, aunque es sólo mi percepción personal, pero influenciado por todo lo que he leído durante las últimas semanas:
  • El tema tecnológico del Fiesta 2014 es impresionante, leer todas las bondades y luego subir al vehículo a vivenciarlas es algo que no tiene precio.
  • Llegué por casualidad al concesionario porque no pensaba cambiar el carro aún, pero mis últimos tres años los pasé enamorado del Fiesta, nunca quise mirar otro coche, aunque averigué por el i25, pero nada que ver. En 15 días cambié del SE Sedán al Powershift (mi esposa fue la causa principal) y luego terminé, no sé cómo, en el Titanium, tal vez por este foro! Gracias a todos ustedes por eso y no me arrepiento.
  • La prueba de la caja Powershift fue muy provechosa. Utilicé ambos modos (automático y secuencial), ambos modos (D y S) y la palabra que define todo es PLACER. Placer de despreocuparse del clutch, placer de que la transmisión aplique el cambio en el momento en que debe, placer de oprimir el acelerador y sentir la fuerza de la máquina... Y todo, con la posibilidad de que si hace mucha falta poder aplicar cambios, tiene el botón secuencial y usted es el dueño de lo que hace. El cambio de automático a manual no es fácil, nunca he tenido carro automático y sólo una vez en mi vida manejé un carro con ese tipo de transmisión, costará acostumbrarse y modificar su hábitos de manejo, pero creo que siempre va a valer la pena.
  • Se ha hablado mucho del tema "consumo de combustible" y creo que uno no debería matarse la cabeza con eso. Todos queremos sacarle el jugo a la máquina (con las posibilidades que estas vías dan) y que el carro "coma poquito". Pero en una de las páginas atrás dan una reflexión inmensa sobre esto y es que si quiere ahorrar, no abuse del acelerador, menos en una ciudad como Bogotá, llena de semáforos, tráfico, obstáculos, etc. Yo considero que el consumo inicial elevado del Fiesta se debe a que, por un lado, al comienzo el motor está en su proceso de ajuste por varios kilómetros y, por otro lado, uno está explorando la máquina y, siguiendo las instrucciones en el manual, constantemente varía la velocidad para abarcar todos los rangos.
  • Definitivamente, el máximo contra que tiene el carro es el espacio en la parte de atrás. Esa consola del portavasos es super útil y todo, pero quita muchísimo espacio, prácticamente un adulto no se puede sentar en la parte del medio. Mi punto de referencia no ayuda, porque mi Logan es un estadio al lado del Fiesta. Sin embargo, si se mentaliza que el carro es para 4 personas, eso no lo va a amargar y el espacio va a ser suficiente y cómodo. Así que esto no tendría que ser un impedimento. Mi familia somos mi hija de dos años, mi esposa y yo así que está más que apenas. Muy provechosamente, el test drive lo hice con la silla de la niña puesta, la vendedora y mi mamá atrás (ambas más bien de poca talla) y mi esposa adelante, lo que me dio más idea de lo que voy a vivir cuando tenga mi carro, también en caso de que tenga que llevar una o dos personas más. Mi mamá me dijo que no se había sentido incómoda y la vendedora obviamente no me iba a decir nada, así estuviera más apretada que el berraco!
  • Para finalizar, como en los celulares, los electrodomésticos y hasta las novias/esposas, en los carros nunca va a haber nada perfecto! Lo que le sobra a uno le falta a otro. Por eso, cuando haya dudas sobre lo que se debe o quiere elegir, ponga las cosas en una balanza y váyase por lo que tenga más peso para usted.
PD: Si alguien se llegase a preguntar por qué no esperé hasta el 2015, pues primero, mi mujer y las ganas de tener el carrito no dieron tregua y segundo, me daban un bono de $1'500.000 este mes, lo que en últimas fue lo que me hizo decidir por el Titanium. Salió en $43.400.000 y le metí película de seguridad con polarizado al 45% en los laterales y el kit de seguridad (pernos, espejos y antena), lo que me sumó cerca de $400.000. La vendedora, y soy sincero, me hizo como fuerza a que yo lo pusiera eso por fuera, argumentando que me iba a salir más barato, pero yo me dejé llevar por el tema de que prefería sacar el carro del concesionario listo y no perder un nuevo sábado instalandole todo eso y, además, por el tema de que si necesito garantía, pues mejor ir al sitio donde compré el carro.

Última edición:

foristafiesta2014

Nuevo usuario
Jul 7, 2014
1
Recientemente adquirí un FF 2014 SE el cual ha resultado ser un excelente auto. Entre mi hermano y yo le hemos hecho unos rayones y el fin de semana él le pegó con una acera a la parte derecha inferior (debajo de la puerta) rayandolo y haciéndole una abolladura. Alguno conoce un buen taller de latoneria y pintura en la ciudad de Neiva?

jair

Usuario
Jul 31, 2011
8
Buenas noches tengo un ford fiesta titanium 2014 y me gustaría instalar le la cámara de reversa q venden en las versiones de otros países y q funciona con la pantalla original alguien ya lo hizo o sabe donde hacen ese trabajo.gracias