Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Buenas noches! Luego de tanto mirar y mirar... Leer y leer me he decidido por un FF SE HB gris nocturno. fui hoy al concesionario de armenia y vi que era el único color, habian otros como rojo rubí o blanco, el auto estaba disponible para entrega inmediatata y elegi el gris. Espero me lo entreguen esta semana. El asesor me ofreció por 200 mil el vidrio polarizado mas lo que lo protege que no se fragmente el vidrio en caso de golpe que olvidé como se llama y además protección de retrovisores y me regalaba el protector del logo de atrás. Alguna otra cosa a tener en cuenta que deba adquirir? Gracias :)
 

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Buenas noches! Luego de tanto mirar y mirar... Leer y leer me he decidido por un FF SE HB gris nocturno. fui hoy al concesionario de armenia y vi que era el único color, habian otros como rojo rubí o blanco, el auto estaba disponible para entrega inmediatata y elegi el gris. Espero me lo entreguen esta semana. El asesor me ofreció por 200 mil el vidrio polarizado mas lo que lo protege que no se fragmente el vidrio en caso de golpe que olvidé como se llama y además protección de retrovisores y me regalaba el protector del logo de atrás. Alguna otra cosa a tener en cuenta que deba adquirir? Gracias :)
pídanselo gratis el mío me lo dieron con polarizado , película de seguridad , asegurado los logos, retrovisores y los espejos , kits de carretera y un segundo juego de tapetes en caucho los cuales son muy útiles y fáciles de limpiar
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

ces77pe

Despegó motor
Feb 25, 2011
23
Hola,

Y vale la pena esperar? se anticipan muchos cambios?


Pues nekokarma, la verdad, creo que el "sentir popular" es que después del Facelift de 2014, no va a haber nada o casi nada que cambiar. Algunos temas cosméticos o algo así, pero nada de profundidad. Me parece haber leído más atrás que el siguiente FL y más cambios, se podrían ver en el modelo 2017.
Adicionalmente, obvio que le pregunté a la asesora sobre cambios, pero ella, muy diplomática y sobretodo comercialmente (asegurando su unidad vendida para su cuota de este mes), me contesto enfáticamente con un: NADA! De todas formas es una impresión personal, pueda que vengan más o menos cambios, no lo sabemos!
 

nekokarma

Despegó motor
Jul 18, 2011
39
Pues nekokarma, la verdad, creo que el "sentir popular" es que después del Facelift de 2014, no va a haber nada o casi nada que cambiar. Algunos temas cosméticos o algo así, pero nada de profundidad. Me parece haber leído más atrás que el siguiente FL y más cambios, se podrían ver en el modelo 2017.
Adicionalmente, obvio que le pregunté a la asesora sobre cambios, pero ella, muy diplomática y sobretodo comercialmente (asegurando su unidad vendida para su cuota de este mes), me contesto enfáticamente con un: NADA! De todas formas es una impresión personal, pueda que vengan más o menos cambios, no lo sabemos!

Compadre, muchas gracias por la pronta respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ces77pe

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Recientemente adquirí un FF 2014 SE el cual ha resultado ser un excelente auto. Entre mi hermano y yo le hemos hecho unos rayones y el fin de semana él le pegó con una acera a la parte derecha inferior (debajo de la puerta) rayandolo y haciéndole una abolladura. Alguno conoce un buen taller de latoneria y pintura en la ciudad de Neiva?
Yo te recomendaría averiguar en el concesionario, no se que tantos sitios de pintura de alta calidad existan en Neiva, y podrías arriesgarte a una "chambonada", por ejemplo en Cali, aveces en Motovalle he visto promociones de pintura por pieza en $120.000, no me pareció caro, pero fue hace varios meses ya...
 

Javier Vasquez

Despegó motor
Jun 12, 2014
9
Hable con el asesor, ddigale que quiere esos accesorios que menciona pero que regalados hay algo le saca y ya lo que haga falta lo puede comprar por fuera que.nada de eso afecta la garantis
En.cuanto al protector depende si usted va. coer mucho destapado o en.ciudades como.bogota que hay baches por todo lado, no es una urgencia por ejemplo yo tengo 7 anos en el carro sin protector y nada de problemas

Pues yo recomedaría las películas de seguridad, pues le cambian un poco el aspecto al carro (ademas que evitan que el vidrio se desmorone en caso de intento de robo) y se ve genial. Algunas personas dicen que al tener películas, la seguridad durante un choque disminuye pues la energía no se disipa de la misma forma. Es bueno ver los videos de las pruebas de choque lateral para ver que los airbags laterales evitan choques con las ventanas. Los pernos son indispensable si deja el carro en la calle pues evitan el robo de llantas (ya me pasó). El protector de carter no recomiendan instalarlo pues durante choques frontales fuertes, el motor se iría hacia el conductor produciendo lesiones graves.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues yo recomedaría las películas de seguridad, pues le cambian un poco el aspecto al carro (ademas que evitan que el vidrio se desmorone en caso de intento de robo) y se ve genial. Algunas personas dicen que al tener películas, la seguridad durante un choque disminuye pues la energía no se disipa de la misma forma. Es bueno ver los videos de las pruebas de choque lateral para ver que los airbags laterales evitan choques con las ventanas. Los pernos son indispensable si deja el carro en la calle pues evitan el robo de llantas (ya me pasó). El protector de carter no recomiendan instalarlo pues durante choques frontales fuertes, el motor se iría hacia el conductor produciendo lesiones graves.
Lo de las peliculas lo que hacen es que dificultan el recate en.caso de accidente.
Y lo del protector de carter es totalmente falso, ese tema se ha discutido antes y la caida del motor no la frena ninguna lamina de menos de 1cm y tornillos de media pulgada
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Hola Foristas,

tengo un FF HB 2011 acabo de cumplir los 16000 km, lógicamente ya no esta en garantía, estuve cotizando los precios de la revisión de los 16.000 km, así:

  • Lumosa $531.000 :(
  • Comagro $539.000:(
en esencia ofrecen lo mismo:

  1. Cambio de aceite y filtros
  2. Revisión de líquidos
  3. Alineación Balanceo
  4. Revisión de Frenos (No incluye pastillas no rectificada de discos).
  5. Cambio de filtro del aire acondicionado
  6. Seguro que lo entregan full lavado.
Los precios no están tan económicos, alguien sabe de precios en otro lado diferente??
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hola Foristas,

tengo un FF HB 2011 acabo de cumplir los 16000 km, lógicamente ya no esta en garantía, estuve cotizando los precios de la revisión de los 16.000 km, así:

  • Lumosa $531.000 :(
  • Comagro $539.000:(
en esencia ofrecen lo mismo:

  1. Cambio de aceite y filtros
  2. Revisión de líquidos
  3. Alineación Balanceo
  4. Revisión de Frenos (No incluye pastillas no rectificada de discos).
  5. Cambio de filtro del aire acondicionado
  6. Seguro que lo entregan full lavado.
Los precios no están tan económicos, alguien sabe de precios en otro lado diferente??

Consigase un mecánico de confianza... eso es mucha plata para hacer cambio de aceite y revisar 5 cosas... a mi me costaba como 180 con cambio de aceite y todo..
 

dfsanchez

Despegó motor
Jul 24, 2013
37
Hola Foristas,

tengo un FF HB 2011 acabo de cumplir los 16000 km, lógicamente ya no esta en garantía, estuve cotizando los precios de la revisión de los 16.000 km, así:

  • Lumosa $531.000 :(
  • Comagro $539.000:(
en esencia ofrecen lo mismo:

  1. Cambio de aceite y filtros
  2. Revisión de líquidos
  3. Alineación Balanceo
  4. Revisión de Frenos (No incluye pastillas no rectificada de discos).
  5. Cambio de filtro del aire acondicionado
  6. Seguro que lo entregan full lavado.
Los precios no están tan económicos, alguien sabe de precios en otro lado diferente??

En Casa Toro sale en $520.000, y si se llega antes de la cita programada dan el 5% de descuento. El mío todavía está en garantía, 16.000 Km y 12 meses.

a3udaryg.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola Foristas,

tengo un FF HB 2011 acabo de cumplir los 16000 km, lógicamente ya no esta en garantía, estuve cotizando los precios de la revisión de los 16.000 km, así:

  • Lumosa $531.000 :(
  • Comagro $539.000:(
en esencia ofrecen lo mismo:

  1. Cambio de aceite y filtros
  2. Revisión de líquidos
  3. Alineación Balanceo
  4. Revisión de Frenos (No incluye pastillas no rectificada de discos).
  5. Cambio de filtro del aire acondicionado
  6. Seguro que lo entregan full lavado.
Los precios no están tan económicos, alguien sabe de precios en otro lado diferente??


A mi me costó como 350.000* la misma revisión (Roble Motor Medellín), hace año y medio.

*Es un valor aproximado, no recuerdo con detalle el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Hola Foristas,

tengo un FF HB 2011 acabo de cumplir los 16000 km, lógicamente ya no esta en garantía, estuve cotizando los precios de la revisión de los 16.000 km, así:

  • Lumosa $531.000 :(
  • Comagro $539.000:(
en esencia ofrecen lo mismo:

  1. Cambio de aceite y filtros
  2. Revisión de líquidos
  3. Alineación Balanceo
  4. Revisión de Frenos (No incluye pastillas no rectificada de discos).
  5. Cambio de filtro del aire acondicionado
  6. Seguro que lo entregan full lavado.
Los precios no están tan económicos, alguien sabe de precios en otro lado diferente??
En realidad está muy caro por lo que hacen... afuera eso no le vale más de 180 exagerando
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Entiendo y estoy de acuerdo muy caro, pero cuando dicen busque un mecánico de confianza o hágalo afuera, como seria? donde recomiendan hacerlo y que riesgos tendria?
Despues que use repuestos genuinos y lo haga en un buen taller en el que conste que usted realizo esos trabajos no hay ningun riesgo y tampoco pierde la garantia
 

AlJudeck

Usuario
Jul 10, 2014
15
Hola
En estos dias estoy por comprar carro nuevo y me he interesado en el Ford Fiesta Titanium.

Mi cuñado tuvo un Ford hace unos dos años (también Fiesta) y me dice que ese carro sale malo en las punteras de la dirección y no me lo recomienda para nada.

Me dice que es mejor el Kia Rio.

Quisiera saber cual es la opinión de este foro acerca de esto pues en realidad me gusta mucho este carro y lo veo muy completo pero este aspecto me detiene.