AlJudeck

Usuario
Jul 10, 2014
15
buen dia a todos, acabo de adquirir un Ford fiesta HB titanium, tengo muchas dudas que tal ves han sido despajadas anteriormente, pero como dicen arriba es un poco engorroso leer 16245 respuestas, ademas el buscador no funciona. Les comento la experiencia con el carro ha sido buena, aunque un poco frustrante la idea de pagar 45millones y que tengas una pantalla de 6,5 pulgadas y que no puedas ver un video o instalar una camara de reversa, por otro lado te emociona saber que hay algo que dice "donde estoy" y cuando lo que tu crees que es el gps solamente te da una latitud y longitud que realmente no te ayuda a ubicarte, ademas de que no se si es que el manual esta incompleto o el boton de encendido de la velocidad crucero esta dañado, pero me he cansado de presionarlo en todas las velocidades y no ha servido para nada, si tiene algun truco les agradezco que me colaboren.

bueno, en cuento al manjeo ha sido excelente, muy comodo, suave y no se escucha nada del exterior, el motor casi ni se escucha desde adentro, en cuanto al consumo en carretera hice unos 6 l/100km , pero en ciudad esa joda no marca menos de 15 l/100km.

agradezco su atencion y espero ser un miembro activo de este foro, aportando ideas y colaborando en los temas

saludos

En realidad como lei en paginas anteriores lo del GPS se soluciona con una tablet y ya (me parece los mas practico)...

muchos de los carros de hoy aun cuando tiene GPS vienen muy desactualizados y no es solo en ford es en la mayoría de las marcas de autos en el país...

Uno de los mejores GPs que hay el WAZE y es gratuito con 200mil lo tenemos en una tablet y estas informado de todo en la ruta.
Hay otros GPS como SYGIC que son huy buenos y sobrepasan en calidad a los que traen muchos autos.

para ver videos casi en todos los carros los videos solo sirven cuando el auto esta quieto pues es un gran riesgo para el conductor y es una norma en europa... la misma tablet te da video.... (hablo de tablet para no exponer el celular como se habló en anteriores foros)

la verdad, este foro es espectacular y ha sido de gran ayuda para decidirme a comprar el FF-TITANIUM que me entregan en la próxima semana.

(Envie la solicitud a la pagina de Face de Club Ford Fiesta Colombia y aun no responden)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Buenas noches.
Hace una semana me entregaron mi ford fiesta Hb SE 2014. Llevo 400 km y desde ayer en la moche en un viaje por tratar de configurar un bluetooth de un cel diferente al mio de un momento a otro dejó de funcionar: mi cel un Samsung galaxy S3 cuando conecta al Sync reconoce la música del cel mas mo me deja realizar llamadas. Apenas lo conecto el sistema dice: "telefono desconectado" pero el audio del cel funciona en el carro. Lo he quitado, lo he vuelto a poner, le he pedido pin como 4 veces y cuando voy a seleccionar quitar dispositivo realmente no quita el mio, ahí permanece. Me senté con el vendedor el probó el suyo y si pudo colocarlo y retirarlo y hacer llamadas. En cambio con el mio no, solo el audio. Por favor ayuda... Lo llevo al taller o puedo intentar hacer algo? De angemano gracias x sus respuestas
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenas noches.
Hace una semana me entregaron mi ford fiesta Hb SE 2014. Llevo 400 km y desde ayer en la moche en un viaje por tratar de configurar un bluetooth de un cel diferente al mio de un momento a otro dejó de funcionar: mi cel un Samsung galaxy S3 cuando conecta al Sync reconoce la música del cel mas mo me deja realizar llamadas. Apenas lo conecto el sistema dice: "telefono desconectado" pero el audio del cel funciona en el carro. Lo he quitado, lo he vuelto a poner, le he pedido pin como 4 veces y cuando voy a seleccionar quitar dispositivo realmente no quita el mio, ahí permanece. Me senté con el vendedor el probó el suyo y si pudo colocarlo y retirarlo y hacer llamadas. En cambio con el mio no, solo el audio. Por favor ayuda... Lo llevo al taller o puedo intentar hacer algo? De angemano gracias x sus respuestas

Hola intenta que otra persona te llame o desvincula el teléfono tuyo como favorito. Eliminalo y lo vuelves a conectar. SI no dale un Reset de fabrica
. Mas o menos asi
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Las tasas de interés por libranza por Bancolombia me salen mas económicas que las que me daba una financiera porque la empresa tiene convenio con Bancolombia. Pero también hubiese podido optar por libranza vehicular con un interés mas bajo. Necesitaba la plata para una inversión y ademas no quería que estuviese pignorado (gusto personal). Para mi es importante pero tal vez para ti no lo sea.

El plan de que hablas es alquilar un carro opción de compra(leasing)? . Según entiendo tendrías que pagar el 12% del valor del carro si te quisieras quedar con el. O sea que te costaría $53,336,000 mientras que financiado con una cuota inicial de $4,325,410 y cuotas mensuales de $1,344,107 te costaría $48,387,852 + seguros de vida (+-300,000). También habla de que te lo entregan con un seguro. El seguro se renueva gratis cada año?, los mantenimientos serian en concesionario? porque según entendí no serian en concesionario?.

Estoy en lo correcto?
pues nada solo se que me dio por preguntar...y enviaron esto...evidentemente es mucho pago para no quedar con "coco"jejje
 

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36

Camilo DH

Nuevo usuario
Jul 31, 2014
5
Hola me gustaría saber si vale la pena comprar un FF titanium del 2013 con 13 mil kilometros por 35 millones ? y que tal es el consumo de este carro?
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
buen dia a todos, acabo de adquirir un Ford fiesta HB titanium, tengo muchas dudas que tal ves han sido despajadas anteriormente, pero como dicen arriba es un poco engorroso leer 16245 respuestas, ademas el buscador no funciona. Les comento la experiencia con el carro ha sido buena, aunque un poco frustrante la idea de pagar 45millones y que tengas una pantalla de 6,5 pulgadas y que no puedas ver un video o instalar una camara de reversa, por otro lado te emociona saber que hay algo que dice "donde estoy" y cuando lo que tu crees que es el gps solamente te da una latitud y longitud que realmente no te ayuda a ubicarte, ademas de que no se si es que el manual esta incompleto o el boton de encendido de la velocidad crucero esta dañado, pero me he cansado de presionarlo en todas las velocidades y no ha servido para nada, si tiene algun truco les agradezco que me colaboren.

bueno, en cuento al manjeo ha sido excelente, muy comodo, suave y no se escucha nada del exterior, el motor casi ni se escucha desde adentro, en cuanto al consumo en carretera hice unos 6 l/100km , pero en ciudad esa joda no marca menos de 15 l/100km.

agradezco su atencion y espero ser un miembro activo de este foro, aportando ideas y colaborando en los temas

saludos

hola, cuando empecé a usar el crucero me pasaba lo mismo, presionaba el botón sin ver ningún testigo encendido:

1. Presionar el botón de encencido
2. Presionar los botones SET + o SET -
3. a disfrutar del crucero

realmente nunca entendí porqué había que hacer dos pasos para poder activarlo, pero bueno ahí vas probando

en cuanto al consumo, aquí en Bogotá tengo un estimado de unos 40 Km por galón, en carretera he superado los 80 Km por galón, es digamos un tema más de condiciones que de otra cosa, por otro lado, te recomiendo que cada vez que tanquees lo hagas full y usa una pequeña combinación extra-corriente, a mi me va muy bien una relación 2 a 1, es decir, por cada dos galones de corriente va uno de extra, por lo general le aplico mínimo 3 de extra y 6 de corriente, y así he evitado el tema del pistoneo en el motor, por si las dudas te recomiendo el siguiente artículo que la gente del foro ha citado mucho

http://www.motor.com.co/taller/mitologiamecanica/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9011222.html


Hola me gustaría saber si vale la pena comprar un FF titanium del 2013 con 13 mil kilometros por 35 millones ? y que tal es el consumo de este carro?

creo que es un tema que tendría que poner muy bien en una balanza, un FF 2014 SE tiene las mismas prestaciones que el modelo que usted indica, incluso creo que un poco más, con una que otra excepción como los espejos con antiempañante, pero en cuanto a mecánica y otros temas asistenciales del vehículo creo que el modelo 2014 viene mucho más equipado, además la diferencia sería de unos 3 millones, un poco más quizá con el tema de placas y seguros, procure hacer una comparación y como le digo, es cosa de poner las cosas en una balanza...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola me gustaría saber si vale la pena comprar un FF titanium del 2013 con 13 mil kilometros por 35 millones ? y que tal es el consumo de este carro?
Yo ajustaria otro poco $$$ para comprar el titanium 2014, teniendo en cuenta que desde esa version el carro trae nuevo frente y un radio mucho maa galludo. Aunque el precio no esta mal.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo ajustaria otro poco $$$ para comprar el titanium 2014, teniendo en cuenta que desde esa version el carro trae nuevo frente y un radio mucho maa galludo. Aunque el precio no esta mal.
pero esa estiradita es por mas de 10 millones que son algo dificiles de conseguir
Hola me gustaría saber si vale la pena comprar un FF titanium del 2013 con 13 mil kilometros por 35 millones ? y que tal es el consumo de este carro?
yo miraria la opcion del 2014 SE, viene igual de equipado al titanium 2013 pero tiene el nuevo FL y esa sensacion del olor a nuevo no la reemplaza nada ni nadie
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Necesito que alguien con un ford fiesta modelo 14 me suba un screen de su vin (donde aparesca lo borran por seguridad)
http://researchmaniacs.com/VIN-Number-Lookup/WindowSticker/Ford.html

1_zpsda4190e2.png


La anterior corresponde al vin de un modelo 2015...Me estoy ilusionado aunque he llamado a diferentes consecionarios y me dicen que todo sigue igual.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Necesito que alguien con un ford fiesta modelo 14 me suba un screen de su vin (donde aparesca lo borran por seguridad)
http://researchmaniacs.com/VIN-Number-Lookup/WindowSticker/Ford.html

1_zpsda4190e2.png


La anterior corresponde al vin de un modelo 2015...Me estoy ilusionado aunque he llamado a diferentes consecionarios y me dicen que todo sigue igual.
A mi me pasó lo mismo, pero lea en la parte de abajo al centro, "Standar Equipment List May Not Apply in Export Markets", si quiere ver la verdadera configuración de su vehículo mejor use http://www.etis.ford.com/ sección Vehículo.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Necesito que alguien con un ford fiesta modelo 14 me suba un screen de su vin (donde aparesca lo borran por seguridad)
http://researchmaniacs.com/VIN-Number-Lookup/WindowSticker/Ford.html

1_zpsda4190e2.png


La anterior corresponde al vin de un modelo 2015...Me estoy ilusionado aunque he llamado a diferentes consecionarios y me dicen que todo sigue igual.

Amigo no te puedo subir el screen ya que estoy desde el celular y no tengo app para borrar datos, pero te puedo decir que me salio tal cual sale en los recuadros que colocaste y el mio no trae cámara de reversa y el radio es el sync normal no el Sony.
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
hola a todos, hoy recordé algo que me pasó hace unos días con mi FF SE MT 2014, resulta que todos sabemos que el carro tiene testigos para los cinturones de seguridad tanto del conductor como del pasajero y la alarma sonora que emite en caso de no tenerlos puestos.

bueno algo curioso es que una vez puesto en marcha el vehículo y puestos los cinturones, luego de un rato, suelto los cinturones aún en movimiento pero los testigos no se encienden, no sé si sea un comportamiento normal, o sea algo que tenga mal funcionamiento en mi vehículo.

Saludos y gracias por su tiempo
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Compañeros, el día de ayer realicé la revisión de los 8000 km, afortunadamente se dieron las cosas para que en este viaje de trabajo a Palmira pudiera traer el carro y que llegara con 8200 km, lo llevé a Cali a Motovalle del norte, y la atención fue espectacular, yo ya llevaba el carro alineado y anexando la hoja de parámetros de la alineación me dijeron que no había ningún problema, me ofrecieron un lavado de motor y aspirada de tapicería por $30.000 y lo tomé porque el carro lo necesitaba, además, había descuento en los repuestos, por lo que el mantenimiento con lavada y todo salió en $113.000, corrigieron un crujido de los frenos traseros que reporté, y el carro se siente como nuevo.

Nada que ver con la expectativa que me generó el taller de El Roble Motor en Pereira, hablé con uno de los mecánicos y el jefe de taller, y no se sabe a cual de los dos se le abre mas la agalla para cobrar, costaba como $210.000 y toda la explicación que me dieron era en función del dinero, para completar no aceptaban que llevara el carro alineado y balanceado de otra parte, porque podía perder la garantía en los componentes de la suspensión.

Que gran diferencia, en Motovalle de lo último que hablamos fue de dinero, el personal muy amable y dispuesto a servir, así que si tienen la oportunidad, no hagan nada de mantenimiento en el taller de Ford de Pereira.
 

Di3G0

Despegó motor
Jul 29, 2014
14
Buenas tardes, adquiriré un FF HBSE MT 2015, recibí un descuento muy bueno por un convenio entre Ford y la empresa en que trabajo, pero por ende me toco sacrificar regalos (el descuento es mucho mayor a lo que ganaría en regalos).

Ahora bien necesito saber donde puedo conseguir en Medellín lo siguiente y confiable:

* Alarma pues el coche solo viene con el bloqueo central (no pierdo garantía por hacer esto en otro lado?)
* Pernos de seguridad para retrovisores, algo con lo que aseguren la antena, de pronto la tapa para la gasolina (sino queda muy feo), etc.
* Kit de carretera.
*Polarizado de vidrios.
* Una pijama pues ocasionalmente podría tocarme dejarlo sin techo.

Se que son muchas cosas, pero dado que es mi primer carro no se muy bien donde conseguir todo ese tipo de aditamentos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas tardes, adquiriré un FF HBSE MT 2015, recibí un descuento muy bueno por un convenio entre Ford y la empresa en que trabajo, pero por ende me toco sacrificar regalos (el descuento es mucho mayor a lo que ganaría en regalos).

Ahora bien necesito saber donde puedo conseguir en Medellín lo siguiente y confiable:

* Alarma pues el coche solo viene con el bloqueo central (no pierdo garantía por hacer esto en otro lado?)
* Pernos de seguridad para retrovisores, algo con lo que aseguren la antena, de pronto la tapa para la gasolina (sino queda muy feo), etc.
* Kit de carretera.
*Polarizado de vidrios.
* Una pijama pues ocasionalmente podría tocarme dejarlo sin techo.

Se que son muchas cosas, pero dado que es mi primer carro no se muy bien donde conseguir todo ese tipo de aditamentos.
El fiesta trae alarma perimetral, por lo que no veo necesario instalar otra alarma.