buen dia a todos, acabo de adquirir un Ford fiesta HB titanium, tengo muchas dudas que tal ves han sido despajadas anteriormente, pero como dicen arriba es un poco engorroso leer 16245 respuestas, ademas el buscador no funciona. Les comento la experiencia con el carro ha sido buena, aunque un poco frustrante la idea de pagar 45millones y que tengas una pantalla de 6,5 pulgadas y que no puedas ver un video o instalar una camara de reversa, por otro lado te emociona saber que hay algo que dice "donde estoy" y cuando lo que tu crees que es el gps solamente te da una latitud y longitud que realmente no te ayuda a ubicarte, ademas de que no se si es que el manual esta incompleto o el boton de encendido de la velocidad crucero esta dañado, pero me he cansado de presionarlo en todas las velocidades y no ha servido para nada, si tiene algun truco les agradezco que me colaboren.
bueno, en cuento al manjeo ha sido excelente, muy comodo, suave y no se escucha nada del exterior, el motor casi ni se escucha desde adentro, en cuanto al consumo en carretera hice unos 6 l/100km , pero en ciudad esa joda no marca menos de 15 l/100km.
agradezco su atencion y espero ser un miembro activo de este foro, aportando ideas y colaborando en los temas
saludos
En realidad como lei en paginas anteriores lo del GPS se soluciona con una tablet y ya (me parece los mas practico)...
muchos de los carros de hoy aun cuando tiene GPS vienen muy desactualizados y no es solo en ford es en la mayoría de las marcas de autos en el país...
Uno de los mejores GPs que hay el WAZE y es gratuito con 200mil lo tenemos en una tablet y estas informado de todo en la ruta.
Hay otros GPS como SYGIC que son huy buenos y sobrepasan en calidad a los que traen muchos autos.
para ver videos casi en todos los carros los videos solo sirven cuando el auto esta quieto pues es un gran riesgo para el conductor y es una norma en europa... la misma tablet te da video.... (hablo de tablet para no exponer el celular como se habló en anteriores foros)
la verdad, este foro es espectacular y ha sido de gran ayuda para decidirme a comprar el FF-TITANIUM que me entregan en la próxima semana.
(Envie la solicitud a la pagina de Face de Club Ford Fiesta Colombia y aun no responden)