El fiesta trae alarma perimetral, por lo que no veo necesario instalar otra alarma.
Tenga en cuenta que con esta alarma perimetral que si le rompen el vidrio y no le abren la puerta la alarma no suena.
Buenas tardes, adquiriré un FF HBSE MT 2015, recibí un descuento muy bueno por un convenio entre Ford y la empresa en que trabajo, pero por ende me toco sacrificar regalos (el descuento es mucho mayor a lo que ganaría en regalos).
Ahora bien necesito saber donde puedo conseguir en Medellín lo siguiente y confiable:
* Alarma pues el coche solo viene con el bloqueo central (no pierdo garantía por hacer esto en otro lado?)
* Pernos de seguridad para retrovisores, algo con lo que aseguren la antena, de pronto la tapa para la gasolina (sino queda muy feo), etc.
* Kit de carretera.
*Polarizado de vidrios.
* Una pijama pues ocasionalmente podría tocarme dejarlo sin techo.
Se que son muchas cosas, pero dado que es mi primer carro no se muy bien donde conseguir todo ese tipo de aditamentos.
De todo esto le recomiendo instalar la alarma en el concesionario la garantía de FORD es bastante estricta en el tema de este accesorio