La cerradura de tapa gasolina me parece algo costosa. Yo le regalé la tapa a mi hijo (Fiesta 2013), me costó $47,000.oo en Comagro de la 100.
Eso es lo que cuesta, le están dando en la cabeza a @JorgeC
La cerradura de tapa gasolina me parece algo costosa. Yo le regalé la tapa a mi hijo (Fiesta 2013), me costó $47,000.oo en Comagro de la 100.
Eso es lo que cuesta, le están dando en la cabeza a @JorgeC
Compañeros. yo tengo los pernos de seguridad Mcgard y les cuento lo que deben tener en cuenta para comprar los correctos:
Thread Size: M12x1.5" (Es la medida de la rosca)
1.28" Overall Length (Es la longitud del perno, si se compra uno más largo queda sobresaliendo mucho de la llanta)
3/4" Hex Size (Es el tamaño de la cabeza, si compran uno distinto toca comprar "cruceta" ya que no casaría con la llave de único perno que trae el Fiesta)
En conclusión los pernos que deben comprar son los Mcgard 24196, http://www.amazon.com/McGard-24196-Chrome-Wheel-Thread/dp/B000CONU2O/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1364444463&sr=1-2&keywords=mcgard m12 x 1.5
Salen bastante economicos si tenemos en cuenta el valor y estrés que nos puede causar el robo de una llanta.
Eso es como preguntar cuantos pescados saca un pescador por dia en el rio magdalena. Depende de tantassss cosas.Una pregunta cuanto consume el fiesta At y el Mt?
Eso es como preguntar cuantos pescados saca un pescador por dia en el rio magdalena. Depende de tantassss cosas.
si yo se pero , pero digamos un consumo normalito(manejo suave ,con un poco de pata)?
A lo Largo de este hilo se menciona los consumos de varios propietarios de las diferentes versiones, sabores y colores...
La conclusión es que consumen lo mismo y el promedio ronda los 40 km/gl
Muchas gracias por sus comentarios, tienen toda la razón. Mejor coloco la chapa por fuera del concesionario y traigo los pernos desde USA.
Esos de Amazon valen 20 dolares y son de buena calidad, cierto?
Una pregunta cuanto consume el fiesta At y el Mt?
Buenas.noches, por ahi vi en motor que salió un articulo sobre posible defecto en ñas puertas del dord fiesta investiga estados unidos han recibido 61 quejas añguin han tenido alguna falla sobre esto , y la gente que escribe sobre ese tema no habla muy bien del carro
Si se va a poner a leer la sección de comentarios de El Tiempo y similares...Buenas.noches, por ahi vi en motor que salió un articulo sobre posible defecto en ñas puertas del dord fiesta investiga estados unidos han recibido 61 quejas añguin han tenido alguna falla sobre esto , y la gente que escribe sobre ese tema no habla muy bien del carro
Me llamola atención esos comentarios demodos eso no va cambiar la compra de mi FfSi se va a poner a leer la sección de comentarios de El Tiempo y similares...
Alguien ha instalado una camara de reversa y gps en un FF Titanium 2014, que nos pueda recomendar?
Hola @JorgeC los pernos que te ofrecen en el concesionario con McGard, que son americanos, son los mismos, yo los compré por amazon también, y me ahorré un platal, incluso con el representante acá en Bogotá son mucho más baratos que en el concesionario, pero por amazon mucho más aún, incluso parecerá exagerado, pero yo tengo dos juegos de esos pernos
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: