JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Muchas gracias por sus comentarios, tienen toda la razón. Mejor coloco la chapa por fuera del concesionario y traigo los pernos desde USA.

La cerradura de tapa gasolina me parece algo costosa. Yo le regalé la tapa a mi hijo (Fiesta 2013), me costó $47,000.oo en Comagro de la 100.

La tapa o la chapa (cerradura)? quede confundido.....

Compañeros. yo tengo los pernos de seguridad Mcgard y les cuento lo que deben tener en cuenta para comprar los correctos:

Thread Size: M12x1.5" (Es la medida de la rosca)

1.28" Overall Length (Es la longitud del perno, si se compra uno más largo queda sobresaliendo mucho de la llanta)

3/4" Hex Size (Es el tamaño de la cabeza, si compran uno distinto toca comprar "cruceta" ya que no casaría con la llave de único perno que trae el Fiesta)


En conclusión los pernos que deben comprar son los Mcgard 24196, http://www.amazon.com/McGard-24196-Chrome-Wheel-Thread/dp/B000CONU2O/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1364444463&sr=1-2&keywords=mcgard m12 x 1.5
Salen bastante economicos si tenemos en cuenta el valor y estrés que nos puede causar el robo de una llanta.

Esos de Amazon valen 20 dolares y son de buena calidad, cierto?
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
Muchas gracias por sus comentarios, tienen toda la razón. Mejor coloco la chapa por fuera del concesionario y traigo los pernos desde USA.
Esos de Amazon valen 20 dolares y son de buena calidad, cierto?

Hola @JorgeC los pernos que te ofrecen en el concesionario con McGard, que son americanos, son los mismos, yo los compré por amazon también, y me ahorré un platal, incluso con el representante acá en Bogotá son mucho más baratos que en el concesionario, pero por amazon mucho más aún, incluso parecerá exagerado, pero yo tengo dos juegos de esos pernos

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JorgeC

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Buenas.noches, por ahi vi en motor que salió un articulo sobre posible defecto en ñas puertas del dord fiesta investiga estados unidos han recibido 61 quejas añguin han tenido alguna falla sobre esto , y la gente que escribe sobre ese tema no habla muy bien del carro
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Buenas.noches, por ahi vi en motor que salió un articulo sobre posible defecto en ñas puertas del dord fiesta investiga estados unidos han recibido 61 quejas añguin han tenido alguna falla sobre esto , y la gente que escribe sobre ese tema no habla muy bien del carro

epa ahora q comenta lo de las puertas, recuerdo q hace como 1 año pasó algo curioso entre las puertas delantera y trasera izquierdas. Resulta que un buen día la puerta de atrás no abría completamente porque chocaba con la delantera, el carro nunca se ha chocado ni nada, parecían como si no cuadraran, incluso al tratar de cerrar y volver a abrir se rayo un poco la puerta delantera, era algo fuerte un descuadre grande. Revisamos pensando que la puerta se había desajustado o estaba caída pero no..todo estaba perfecto. Optamos por no abrir la puerta hasta no descubrir la extraña razón. Sin embargo con el tiempo de la misma manera como se dañó se volvió a arreglar. Olvidé el asunto hasta hoy q leí el comentario de mauricio23.

PD: El carro entró al taller mazda el día de hoy (en la ciudad donde vivo no hay ford) para cambio de pastillas de frenos (confirmado con las pastillas del mazda 2), cambio de todo el liquido del sistema de frenos xq accidentalmente le agregaron agua al deposito del liquido de frenos y revisión completa del sistema para descartar cualquier consecuencia y mantenimiento a los traseros.

Saludos
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
mi FF tiene 3400 km y el 21 cumple los 6 meses de comprado, que me recomiendan respecto de la garantía, estoy en villavicencio y es con Casa Toro.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Buenas.noches, por ahi vi en motor que salió un articulo sobre posible defecto en ñas puertas del dord fiesta investiga estados unidos han recibido 61 quejas añguin han tenido alguna falla sobre esto , y la gente que escribe sobre ese tema no habla muy bien del carro
Si se va a poner a leer la sección de comentarios de El Tiempo y similares...
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Hola @JorgeC los pernos que te ofrecen en el concesionario con McGard, que son americanos, son los mismos, yo los compré por amazon también, y me ahorré un platal, incluso con el representante acá en Bogotá son mucho más baratos que en el concesionario, pero por amazon mucho más aún, incluso parecerá exagerado, pero yo tengo dos juegos de esos pernos

saludos

@Erik Ferney Cubillos , Muchas gracias por su respuesta, osea que usted tiene instalados dos pernos por cada rueda? Creo que para andar por Bogotá lo mejor es redoblar la seguridad, no quiero imaginar cuanto valdrá una rueda completa.