Buenos Días señores foristas.
El pasado 2 de octubre me entregaron mi Ford Fiesta Titanium HB color plata. Hasta el momento llevo andados 280km. Ninguna queja hasta el momento, es mi primer carro así que no tengo punto de comparación. Para Bogotá me parece excelente la caja automática en los trancones, acelera muy bien el carro. Por ahora le puse 70% extra 30% corriente y el motor suena muy bien y acelera de una manera excelente. Al parecer los primeros kilómetros es bastante comelon lo llene full el mismo jueves 2 y ahora le queda mas o menos un 35% del tanque.
Es un carro que tiene una insonorización increíble, solo se escucha el motor por encima de las 3000 rpm. Y los ruidos exteriores muy bien aislados. Los acabados del interior son excelentes, la textura del tablero me gusta bastante. La cojinería en cuero lo hace ver muy elegante y a pesar de lo que se comenta las sillas traseras tienen buen espacio para las piernas para pasajeros que no superen los 1.75 mts de estatura. El carro está diseñado para 4 pasajeros mas 1 niño o en su defecto atras caben tres personas flaquitas
...
Mucha tecnología y mucha comodidad. Ojala en años posteriores traigan motorizados estos carros con el Ecoboost 1.0L tricilindrico. Sería muy acertado.