mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Mañana me toca la revision de un año de mi Carebagre, ya les estare comentando como me fue. Voy a mandarle a hacer alineacion tambien, porque segun tengo entendido eso no hace parte de la revision de el año, fue lo que me dijeron en Vehiculos del Camino.
Si tiene la posibilidad de hacer la alineación/Balanceo por fuera creo que le saldrá más barato... y en ese aspecto si no es importante si lo hace o no lo hace el concesionario.

Este fue uno de los diseños ganadores durante este año:

199d2f8757bd0929fa039359d134971e.jpg

4e438e7742420bdf6c26782f8333b657.jpg

Esos colores son "bárbaros" espero no dar malas ideas por ahí para que terminen en... ya saben que..

06e8b3dc98a99e30fdbaf06fbcd1268a.jpg

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Si tiene la posibilidad de hacer la alineación/Balanceo por fuera creo que le saldrá más barato... y en ese aspecto si no es importante si lo hace o no lo hace el concesionario.

Este fue uno de los diseños ganadores durante este año:

199d2f8757bd0929fa039359d134971e.jpg

4e438e7742420bdf6c26782f8333b657.jpg

Esos colores son "bárbaros" espero no dar malas ideas por ahí para que terminen en... ya saben que..

06e8b3dc98a99e30fdbaf06fbcd1268a.jpg
Eso solo pasa cuando hay luna llena..:D

Hablamos en un año... Ford bajo los profits en el Q actual por garantias de su "Tecnologia" ademas en USA el Fiesta es de los peores value for money....

http://www.autoblog.com/photos/2014...l-auto-reliability-survey/full/#photo-3056161

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JorgeC

Miguel Delgado

Despegó motor
Sep 29, 2014
19
Hablamos en un año... Ford bajo los profits en el Q actual por garantias de su "Tecnologia" ademas en USA el Fiesta es de los peores value for money....

http://www.autoblog.com/photos/2014...l-auto-reliability-survey/full/#photo-3056161
En USA todos los autos vienen con el equipamento de seguirdad del Fiesta desde hace años y mucha mas tecnologia, aqui es novedad todo lo que trae el fiesta por que estabamos acostumbrados a carros baratos y con 0 seguridad, solo revise como venden un Kia o un Hyundai en USA y como los traen aqui. entonces si todos los carros vienen bien equipados y no presentan tantas fallas pues Ford no es la mejor opcion, aqui en Colombia creo que sigue siendo buena alternativa.
el Mazda 2 puede venir con el mismo equipamento pero el precio rondada los 49 millones (version Full) incluso la demora en sacarlo al mercado es por el precio, pero con el excelente rendimiento de combustible es una opcion interesante a largo plazo

• Me gusta
Reacciones: wilisaza

Camboya466

Despegó motor
Ago 22, 2014
34
En USA todos los autos vienen con el equipamento de seguirdad del Fiesta desde hace años y mucha mas tecnologia, aqui es novedad todo lo que trae el fiesta por que estabamos acostumbrados a carros baratos y con 0 seguridad, solo revise como venden un Kia o un Hyundai en USA y como los traen aqui. entonces si todos los carros vienen bien equipados y no presentan tantas fallas pues Ford no es la mejor opcion, aqui en Colombia creo que sigue siendo buena alternativa.
el Mazda 2 puede venir con el mismo equipamento pero el precio rondada los 49 millones (version Full) incluso la demora en sacarlo al mercado es por el precio, pero con el excelente rendimiento de combustible es una opcion interesante a largo plazo
Es cierto, pero desafortunadamente eso es lo que hay en Colombia, asi que el FF esn una buena opcion respecto a la competencia.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En 860 páginas de este hilo se han debatido toda clase de problemas, incidentes, satisfacciones y alegrias con este modelo, el carro es bueno, no todo puede ser perfecto, y en mi concepto, es una de las mejores opciones del segmento, de obligatoria revisión al momento de buscar carro nuevo... En mi casa hay directamente una Ford (La de mi padre) e indirectamente de unos familiares una Escape, hasta el momento demasiada confiablidad, la Explorer acercandose a los 25.000 K y la Escape con 87.000K, sin ningun contratiempo... Problemas y recalls... hasta en las mejores familias... Disfruten sus carros y no piensen en "Estadísticas", si en algún momento tienen un problema, la marca responde, o sino, hay mecanísmos que provocan que lo hagan... He dicho!

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos he recibido el carro de la revision del año en vehiculos del camino, me le hicieron revision del filtro de aire, del aceite, revision de frenos, revision de la carga de la bateria, cambio de aceite, liquido de freno y liquido limpiaparabrisas, me llamaron antes de entregarmelo que le podian hacer limpieza al sistema del aire acondicionado que ese siempre se empieza a afectar, yo en ese momento pues pense en esa cuestion y ustedes saben que el aire acondicionado luego empieza a trabajar mas pesado, con el consiguiente mayor consumo de combustible... pues que les digo yo les dije que SI, que lo hicieran porque de todas maneras eso influye en el rendimiento del vehiculo, y aunque en ese momento me dijeron en cuanto quedaba el precio en total, le soy sincero, preferi que le hicieran todo lo que habia que hacerle a mi carrito en la revision y en total me salio...

450.000!!! Me dolieron en todo el alma, porque ademas se me junto esta revision, junto con SOAT, y seguro anual del vehiculo, y ando medio bajo de tono por todo el gasto que me ha tocado en tan poco tiempo... pero bueno es como cuando uno tiene un hijo que toca gastarle por su bienestar, y creo que me saldria mas barato teniendo hijos :(

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JorgeC

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Amigos he recibido el carro de la revision del año en vehiculos del camino, me le hicieron revision del filtro de aire, del aceite, revision de frenos, revision de la carga de la bateria, cambio de aceite, liquido de freno y liquido limpiaparabrisas, me llamaron antes de entregarmelo que le podian hacer limpieza al sistema del aire acondicionado que ese siempre se empieza a afectar, yo en ese momento pues pense en esa cuestion y ustedes saben que el aire acondicionado luego empieza a trabajar mas pesado, con el consiguiente mayor consumo de combustible... pues que les digo yo les dije que SI, que lo hicieran porque de todas maneras eso influye en el rendimiento del vehiculo, y aunque en ese momento me dijeron en cuanto quedaba el precio en total, le soy sincero, preferi que le hicieran todo lo que habia que hacerle a mi carrito en la revision y en total me salio...

450.000!!! Me dolieron en todo el alma, porque ademas se me junto esta revision, junto con SOAT, y seguro anual del vehiculo, y ando medio bajo de tono por todo el gasto que me ha tocado en tan poco tiempo... pero bueno es como cuando uno tiene un hijo que toca gastarle por su bienestar, y creo que me saldria mas barato teniendo hijos :(
Esas revisiones son duras en los concesionarios pero le queda la tranquilidad , además de cualquier fallo ir de una y reclamar automáticamente. Respecto a esos gastos, por eso es que no todos en Colombia tienen carro, un privilegio que algunos pueden tener. (Cifras creciendo pero....)

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229

Si señor, pero me imagino que quedó tranquilo y con un carro como nuevo... Ese es el precio de la comodidad.

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Buenas Tardes a todos,

Tengo ganas de adquirir un FF en Bogotá y sabiendo que se acerca el salón del automóvil me gustaría saber si ustedes creen que es mejor esperar a que la feria empiece y pagar los $25.000 o ir a cualquier concesionario normal y adquirirlo. Si es así ¿cuál es el concesionario que recomiendan acá en Bogotá?

Muchas gracias.

Comprar en el Salón es una mala idea. Generalmente las supuestas "promociones" son las mismas que ofrecen los concesionarios algunos meses antes, y las entregas, por la congestión que se crea, pueden alargarse hasta por 3 meses. Eso sucedió hace dos años. En ese entonces yo trabajaba para Nissan, por eso lo digo con conocimiento de causa. El Salón es bueno para ir a mirar, y depronto para conseguir accesorios, pero creer que se va a encontrar con descuentos increíbles, para nada.

Buenas Noches

Saludos a todos los foristas. llevo más de 6 meses leyendo los diferentes foros de diferentes autos ... y me decidí por el FF Hatchback SE con un descuento corporativo con la empresa, y pues muy ansioso de que me lo entreguen y compartir opiniónes con todos ustedes.

el Foro me ayudó mucho en mi decisión y ya con el auto comprado pues decidí registrarme.

La asesora me dijo q este mes subirían de precio todos los ford fiesta por el aaumento del precio del dólar y que quitaría los bonos de 800 mil de descuento que venían dando en estos últimos meses . no se que tan cierto sea eso.

Quisiera saber a los que han comprado modelos 2015 si les han entregado el carro con dos juegos de tapetes, de caucho y de tela , Gracias

Me entregaron mi HB SE con kit de carretera (muy completo, por cierto), tapetes de caucho y tela, una cobija de FORD y una sombrilla ;)

Última edición por un moderador:

criscros1212

Nuevo usuario
Nov 4, 2014
3
Buenos días compañeros

confirmado lo dicho acerca de los precios

el FF SE paso de 38500 a 39900. un aumento considerable. Igual para las demas versiones. Menos mal que no espere hasta diciembre por el mio.

Screenshot_2014-11-07-06-32-28.png

• Me gusta
Reacciones: johaniea

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156

Hola y en la revisión del año.. cuanto km tenia el carro.. porque si esta como caro.. cuanto fue de la limpieza del aire????

jupaispa

Despegó motor
Ago 12, 2012
25
Buenas tardes,

Gracias por su tiempo, tengo un Ford Fiesta 2015 HATCHBACK SE MT que tiene en este momento 2500km, estoy muy contento con el vehículo pero hay algunos temas que me preocupan:

El consumo que da el carro no es acorde con los que indica el medidor de consumo (me parece que consume más, aproximadamente 30 km por galón aquí en Bogotá)
Me ha sucedido tres veces en trancón, con el carro en primera, que el carro se apaga y sale un mensaje en la pantalla pero no lo alcanzo a leer.
Por ultimo le he escuchado unos pequeños ruidos (al lado del conductor, muy leves pero molestos y más para un carro nuevo)
Gracias por su colaboración y opiniones.

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenas tardes,

Gracias por su tiempo, tengo un Ford Fiesta 2015 HATCHBACK SE MT que tiene en este momento 2500km, estoy muy contento con el vehículo pero hay algunos temas que me preocupan:

El consumo que da el carro no es acorde con los que indica el medidor de consumo (me parece que consume más, aproximadamente 30 km por galón aquí en Bogotá)
Me ha sucedido tres veces en trancón, con el carro en primera, que el carro se apaga y sale un mensaje en la pantalla pero no lo alcanzo a leer.
Por ultimo le he escuchado unos pequeños ruidos (al lado del conductor, muy leves pero molestos y más para un carro nuevo)
Gracias por su colaboración y opiniones.
El consumo si esta alto pero recuerda que depende proporcionalmente de los trancones y su pie. Llevo +- 2000 kilometros y puedes ver mi histórico paginas atrás. Para determinar el consumo tanqueelo hasta que se dispare y divida los kilómetros recorridos entre los galones que tanqueo.
En cuanto a la otra pregunta Llevelo al taller que no es normal. Aya le pasan un escáner para detectar cualquier problema.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
el carro tiene 7100 km... lo de la limpieza del aire y todo lo que le hicieron adicional fue mas o menos como 110.000.

Hola.. la verdad creo que esta muy caro.. la primera revisión no es Gratis?? y para ese Km solo con el cambio de aceite y listo. cuando te entregaron el vehículo no especificaron que el primer mmto era gratis.. porque solo por ese item son como $ 180.00 Menos. en su momento la revisión de los 8000 fue de $ 70.000 solo el cambio de aceite, y los 16000 fue de $ 280.000 hace solo 2 meses. bueno para que lo tengas presente.

Saludos

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Buenos días compañeros. ¿Alguien le a puesto a su FF luces led en vez de las halogenas que trae el carro? He visto algunos videos y parece que dan mejor iluminación y a un buen precio. Aquí un video. Gracias

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
725
Buenos días compañeros. ¿Alguien le a puesto a su FF luces led en vez de las halogenas que trae el carro? He visto algunos videos y parece que dan mejor iluminación y a un buen precio.

Yo estuve buscando de antojado y ante la proliferación de marcas de LED chinas de dudosa reputación (y confiabilidad) encontré estas LED OSRAM
http://www.osram.es/osram_es/produc...ior-lighting/ledriving-p21w-premium/index.jsp

sin embargo leyendo cuidadosamente las clasifican solo para "OFFROAD" por ser "perturbadoras" indicando que no están diseñadas para ser usadas con trafico en contra. ..cosa bien peligrosa, tal como con los kits HID mal instalados tan populares en nuestras calles.

estoy pensando en unos halogenos OSRAM Night Breaker 2. Mas confiables para mi y mas seguros para los demás.

• Me gusta
Reacciones: jenossa y Nestor3160