mas de 1 millon de golpe.... se les abrio la verdadPues no parece un error el aumento del HB y SB porque el aumento tambien se presento en la pagina en sus respectivas versiones.
Ver el archivos adjunto 82337
mas de 1 millon de golpe.... se les abrio la verdadPues no parece un error el aumento del HB y SB porque el aumento tambien se presento en la pagina en sus respectivas versiones.
Yo estuve buscando de antojado y ante la proliferación de marcas de LED chinas de dudosa reputación (y confiabilidad) encontré estas LED OSRAM
http://www.osram.es/osram_es/produc...ior-lighting/ledriving-p21w-premium/index.jsp
sin embargo leyendo cuidadosamente las clasifican solo para "OFFROAD" por ser "perturbadoras" indicando que no están diseñadas para ser usadas con trafico en contra. ..cosa bien peligrosa, tal como con los kits HID mal instalados tan populares en nuestras calles.
estoy pensando en unos halogenos OSRAM Night Breaker 2. Mas confiables para mi y mas seguros para los demás.
Señores efectivamente el precio de los vehiculos subio. esta semana me acerque y estos fueron los precios. alguno sabe donde estan dando la matricula y soat gratis por sacar el ford fiestaPues no parece un error el aumento del HB y SB porque el aumento tambien se presento en la pagina en sus respectivas versiones.
En Comagro de la Floresta, lo dejan en $39'500.000.Señores efectivamente el precio de los vehiculos subio. esta semana me acerque y estos fueron los precios. alguno sabe donde estan dando la matricula y soat gratis por sacar el ford fiesta
Cual sera la razon para que el SB y HB ahora tengan el mismo precio?Señores efectivamente el precio de los vehiculos subio. esta semana me acerque y estos fueron los precios. alguno sabe donde estan dando la matricula y soat gratis por sacar el ford fiesta
Una puede ser que el modelo de mayor precio tenía menos ventas que el otro. En chevrolet hicieron eso con el Sonic. Bajarle el precio al HB porque tenía pocas ventas comparado con el sedán. El HB tenía un precio mayor.Cual sera la razon para que el SB y HB ahora tengan el mismo precio?
Hola buen dia. Que mal que lo hayan hurtado. Yo te recomiendo que empieces a buscar personas y agencias que traigan cosas de otros paises por internet y a la par buscar los accesorios del carro que necesites. Como ya sabes los repuestos en concesionario son muy caros. Trayéndolos de afuera salen más económicos. Algunos accesorios los suelen asegurar con remaches.Hola buenos días, he leído con atención sus comentarios y son unos apuntes muy buenos, tengo un ford fiesta modelo 2015, gracias a Dios a salido muy bueno. El fin de semana pasado me robaron un bocel que va al lado del panorámico en el lugar del pasajero, alguien sabe donde lo puedo adquirir ya que en el concesionario sale muy costoso..... Y otra pregunta es normal que se lo roben, cómo se puede asegurar, gracias por sus comentarios.....
puede preguntar en:Hola buenos días, he leído con atención sus comentarios y son unos apuntes muy buenos, tengo un ford fiesta modelo 2015, gracias a Dios a salido muy bueno. El fin de semana pasado me robaron un bocel que va al lado del panorámico en el lugar del pasajero, alguien sabe donde lo puedo adquirir ya que en el concesionario sale muy costoso..... Y otra pregunta es normal que se lo roben, cómo se puede asegurar, gracias por sus comentarios.....
¿Cuanto le están cobrando por la pieza e instalación? Aquí en Bogotá?Hola buenos días, he leído con atención sus comentarios y son unos apuntes muy buenos, tengo un ford fiesta modelo 2015, gracias a Dios a salido muy bueno. El fin de semana pasado me robaron un bocel que va al lado del panorámico en el lugar del pasajero, alguien sabe donde lo puedo adquirir ya que en el concesionario sale muy costoso..... Y otra pregunta es normal que se lo roben, cómo se puede asegurar, gracias por sus comentarios.....
Si, eso cobran las 3 unidades? Carisima es 1.000.000?Jumm habla de la pieza que es niquelada?? jumm esa pieza es carisima, yo la averigue en importadora japon, y como esta dividida en 3 partes (puerta delantera, puerta trasera y ventanal) la hace mas cara. Como lo dice el compañero mejor averiguarse en Ebay o Amazon.
En casa toro compre la de la puerta trasera derecha que me robaron y me cobraron 148.000 por el bocel cromado...yo creo que mas caro mindmaster porque yo estuve averiguando y solo la del ventanal (la pequeñita) el par valia 780.000. Cuando el asesor me salio con esa deje de preguntar por las demas partes...
Tienen Huev**yo creo que mas caro mindmaster porque yo estuve averiguando y solo la del ventanal (la pequeñita) el par valia 780.000. Cuando el asesor me salio con esa deje de preguntar por las demas partes...
La luz queda tipo servicio público? (Tirando azul?) o Blanco nieve?Ver el archivos adjunto 82376 Ver el archivos adjunto 82377
Señores buenas tardes, les comparto un pequeño cambio que le hice al carro el día de hoy, cambio de luces interiores por led blancas, además de las luces de la guantera y el baúl que las subo más tarde porque se me olvido... Jejeje.
Tienen Huev**
La luz queda tipo servicio público? (Tirando azul?) o Blanco nieve?
El Megane que compramos tiene esas mismas led, pensé que iba a ser lobo, pero es blanca muy sobrio y combina con el tablero y el climatizador que son blancos tambiénQueda blanca, ilumina mucho más y me gusta más que esa amarilla...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: