Parejada: cuánto te costó el protector de carter en el Roble Motor?
Me costo 185.000 con iva y mano de obra. Lo recomiendo
Parejada: cuánto te costó el protector de carter en el Roble Motor?
10 Lt / 100 km.
que se divide 100 entre 10 lo cual da 10 km por litro y se multiplica por 3.8 litros por galon.. lo cual es 38 km/g... saludos.
El dato que me dieron a mi es que vale 180 instalado y todo.
El roble motor en Medellin
El fiesta parece la misma historia del aveo gti, pura pinta, novedad y solo consumo alto y quejas
Creo que es muy apresurado concluir eso. Hasta ahora yo no he tenido ningún problema con el FF.
El fiesta parece la misma historia del aveo gti, pura pinta, novedad y solo consumo alto y quejas
:-o
Que le hizo el carro para que le tenga tanto rencor?
Pues Juan, no se que te paso con el coche, pero yo ya llevo 1200 km y hasta ahor ninguna queja, me estoy gastando menos en gasolina que con el Megane 1.4. Hasta ahora feliz con la compra.El fiesta parece la misma historia del aveo gti, pura pinta, novedad y solo consumo alto y quejas
Hombre no creo que uno pueda andar haciendo esos comentarios a la ligera(y si soy otro dueño de FF que salta a defender ), ya que como la mayoria estoy muy contento con el carro consume menos que el clio y sin ningun problema.
..........respecto a los fallos preguntele por ejemplo a los de Toyota que les pasó en USA.....pasa en todas las marcas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: