@Raul Dominguez : Eso si que es terrible, un mal concesionario o un mal vendedor (desinteresados) arruina totalmente la experiencia de compra!.
el servicio al cliente es muy importante desde que uno Pisa la sala de ventas para conocer o cotizar.
La parte de "mire a ver que hace" para entregarle su vehiculo si me parece una groseria. obviamente todo negocio tiene su horario "razonable" (uno no va a pedir una entrega un domingo jeje) pero si deben adaptarse un poco mas a Usted.
En mi caso y como ejemplo, Vehivalle Ford (Cali) me entrego el carro casi a las 8 pm con el mayor gusto y atención, ya que me era imposible por mi trabajo asistir en "horas de oficina". y la vendedora se demoro lo necesario mostrándome y explicándome los detalles del vehículo.
No se desanime que cuando este montado, ese olorcito a carro nuevo le hace olvidar todos los Problemas ; pero si sugiero que ponga una queja escrita y formal con el gerente del concesionario sobre las políticas de atención al cliente. (no sin antes hablar de forma directa y firme con el vendedor) de pronto obtiene algún regalo ...
Pd: no se cuanto demoro su tramite y desembolso del banco, matricula etc. pero el fiesta a pesar de ser TOP 10 en ventas ( puesto 6 nacional creo) tiene entrega de hasta 20 días para ciertos colores.