Te ubicas en consumo y lo dejas presionado hasta que desaparezca todas las letras y números. SldsHola amigos, perdón la ignorancia, pero saben como se resetea el contador de consumo de gasolina? Tengo un FFT 2015
Muchas gracias!!!Te ubicas en consumo y lo dejas presionado hasta que desaparezca todas las letras y números. Slds
No traen la edición especial. Es un carro normal pintado
Y cuales eran las condiciones del tráfico, este consumo fue en carretera, mixto o ciudad?
Hay dos soluciones.
Muchos gomosos le cambian el radio y venden el original. Lo consigue en $500 o $600 más instalada. Pero toca estar atento a publicaciones.
Si se quiere ir Heavy, metale esos $1,4 a uno táctil con televisión y no se que cosas.[/QUOTE
me parece perfecto...me puedes dar datos, correo o teléfono para contactarle y hacer ese tramite...te agradezco
Buenas tengo una consulta. Voy hacer la primera revisión de mi Ford fiesta pero apenas tiene 5700 km pero ya va para los 10 meses. Que debo hacer para la primera revisión? Cuanto podría costar? El cupón de mano de obra gratis todavía es válido? Veo que la próxima es para los 12 meses porque el kilómetro nunca lo cumplirá. Debo llevarlo a los dos meses otra vez?. La revisión próxima empezaría a partir de la fecha de esta revisión? Ya saque cita en jorge Cortés pero no habia sino hasta el sábado 7 de marzo. Espero me ayuden con estas inquietudes
El cupon de obra gratia deberia aun estar vigente! En la primera revision se le hacen cosas basicas: aceite, filtros, rotacion, balanceo y alineacion (a veces) y segun dicen en ford revisan en general el estado del coche... el precio no deberia superar los 300 pero eso si toca esperar
Y no no tienes qie llevarlo en 2 meses despues, sino en 6 meses! Lo ideal es que no se te vuelva a pasar los 6 meses! (Bueno un poco, pero 4 meses es bastante) Pq segun entiendo las propiedades del aceite cambian y es malo para el coche...
No entiendo por que en Colombia las mantenciones son cada 8000 Km o 6 meses si acá en Chile son cada 10000 Km o 12 meses siendo que usan el mismo aceite motorcraf será otra de las múltiples maneras de sacarle la plata a la gente en nuestro querido país o será por las condiciones climáticas o del relieveBuenas tengo una consulta. Voy hacer la primera revisión de mi Ford fiesta pero apenas tiene 5700 km pero ya va para los 10 meses. Que debo hacer para la primera revisión? Cuanto podría costar? El cupón de mano de obra gratis todavía es válido? Veo que la próxima es para los 12 meses porque el kilómetro nunca lo cumplirá. Debo llevarlo a los dos meses otra vez?. La revisión próxima empezaría a partir de la fecha de esta revisión? Ya saque cita en jorge Cortés pero no habia sino hasta el sábado 7 de marzo. Espero me ayuden con estas inquietudes
Acá dicen que por las condiciones adversas de nuestro país, pero me pregunto, es que acaso Colombia es el peor Ca$$dero del mundo?, si bien no es lo mejor de lo mejor hay muchos otros países con situaciones similares de clima y malla vial y no por eso les meten los mantenimientos tan seguido.No entiendo por que en Colombia las mantenciones son cada 8000 Km o 6 meses si acá en Chile son cada 10000 Km o 12 meses siendo que usan el mismo aceite motorcraf será otra de las múltiples maneras de sacarle la plata a la gente en nuestro querido país o será por las condiciones climáticas o del relieve
No entiendo por que en Colombia las mantenciones son cada 8000 Km o 6 meses si acá en Chile son cada 10000 Km o 12 meses siendo que usan el mismo aceite motorcraf será otra de las múltiples maneras de sacarle la plata a la gente en nuestro querido país o será por las condiciones climáticas o del relieve
En Andes Motors en Bogota cuesta 220, cambio de filtros, fluidos, alineación, balanceo y lavado.Buenas tengo una consulta. Voy hacer la primera revisión de mi Ford fiesta pero apenas tiene 5700 km pero ya va para los 10 meses. Que debo hacer para la primera revisión? Cuanto podría costar? El cupón de mano de obra gratis todavía es válido? Veo que la próxima es para los 12 meses porque el kilómetro nunca lo cumplirá. Debo llevarlo a los dos meses otra vez?. La revisión próxima empezaría a partir de la fecha de esta revisión? Ya saque cita en jorge Cortés pero no habia sino hasta el sábado 7 de marzo. Espero me ayuden con estas inquietudes
Bueno lleve mi FF Titanium 2014 al concesionario, porque en estos días sentí una pequeña tembladera al arrancar, es irregular, pero igual no me pareció normal. Me lo entregaron ayer y el técnico que lo reviso, re programo la caja y con brochure en mano me explicó que eso es normal, que la caja tiene dos embragues, uno para los cambios pares y otro para los impares. Que internamente es mecánica, pero asistida electrónicamente. Tiene una pequeña grasa, que funciona únicamente para mantener los piñones, no requiere hidráulico. Qué pasa? Cuando se presenta mucho trafico y uno deja el "D" (Drive) activo durante largos periodos la caja internamente presenta un aumento de temperatura y estos hace que se patine el embrague de primera a segunda velocidad. Qué recomiendan? Cuando uno este mucho tiempo detenido, mantener el freno y pasar a "N" Neutral, así se evitará este pequeño inconveniente. Por ahora lo estoy haciendo y parece que funciona. Ustedes que opinan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: