Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
No traen la edición especial. Es un carro normal pintado

Entonces no supe si era un chiste...
Entendí que era un modelo 2015 de concesionario, pero segun eso no
me imagino que si un consesionario simplemente pintara en rojo y negro un titanium y dijera que es un red and black, daria para publicidad engañosa o algo asi

Eso si sea lo que sea...hay que pasarlo por el tema de Polarizados y peliculas de seguridad... :D
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pos a mi no me disgusta, tal vez el techo no, pero los espejos y los bordes de adelante mas los rines negros aguantan.

Si fuera un Mini seria la recuca (recorrido cultural cafetero, jejeje) pero como es un carro terrenal...

Cada loco con su tema.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
en esto nos traen un Ford Fiesta ST 1.6L 120HP :D
(un FF con un body kit y spoiler lobo auuuuu)

Edit 1: un dia vi un FF en cali blanco con el techo negro. ¿Es una modificación colombianada?, o en el valle están vendiendo edicion limited black and white? jeje

era algo como asi, pero 4 puertas y como un FF normal (no ST), rines distintos y techo distinto. Lo unico raro era el techo negro

FiestaST-BnW.jpg


Edit 2: viendo la foto del red and black, se ve identico al de verdad :eek:, me queda la duda.
eso si...si es solo pintado...que buen trabajo
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Obviamente era modificado. Por eso cobran $300,000 y escasamente cuesta $90,000 el producto. El que quiera se lo vendo en $220,000 jejej
 

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Buenas tengo una consulta. Voy hacer la primera revisión de mi Ford fiesta pero apenas tiene 5700 km pero ya va para los 10 meses. Que debo hacer para la primera revisión? Cuanto podría costar? El cupón de mano de obra gratis todavía es válido? Veo que la próxima es para los 12 meses porque el kilómetro nunca lo cumplirá. Debo llevarlo a los dos meses otra vez?. La revisión próxima empezaría a partir de la fecha de esta revisión? Ya saque cita en jorge Cortés pero no habia sino hasta el sábado 7 de marzo. Espero me ayuden con estas inquietudes
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Hay dos soluciones.

Muchos gomosos le cambian el radio y venden el original. Lo consigue en $500 o $600 más instalada. Pero toca estar atento a publicaciones.

Si se quiere ir Heavy, metale esos $1,4 a uno táctil con televisión y no se que cosas.[/QUOTE

me parece perfecto...me puedes dar datos, correo o teléfono para contactarle y hacer ese tramite...te agradezco
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Buenas tengo una consulta. Voy hacer la primera revisión de mi Ford fiesta pero apenas tiene 5700 km pero ya va para los 10 meses. Que debo hacer para la primera revisión? Cuanto podría costar? El cupón de mano de obra gratis todavía es válido? Veo que la próxima es para los 12 meses porque el kilómetro nunca lo cumplirá. Debo llevarlo a los dos meses otra vez?. La revisión próxima empezaría a partir de la fecha de esta revisión? Ya saque cita en jorge Cortés pero no habia sino hasta el sábado 7 de marzo. Espero me ayuden con estas inquietudes

El cupon de obra gratia deberia aun estar vigente! En la primera revision se le hacen cosas basicas: aceite, filtros, rotacion, balanceo y alineacion (a veces) y segun dicen en ford revisan en general el estado del coche... el precio no deberia superar los 300 pero eso si toca esperar :p
Y no no tienes qie llevarlo en 2 meses despues, sino en 6 meses! Lo ideal es que no se te vuelva a pasar los 6 meses! (Bueno un poco, pero 4 meses es bastante) Pq segun entiendo las propiedades del aceite cambian y es malo para el coche...
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
El cupon de obra gratia deberia aun estar vigente! En la primera revision se le hacen cosas basicas: aceite, filtros, rotacion, balanceo y alineacion (a veces) y segun dicen en ford revisan en general el estado del coche... el precio no deberia superar los 300 pero eso si toca esperar :p
Y no no tienes qie llevarlo en 2 meses despues, sino en 6 meses! Lo ideal es que no se te vuelva a pasar los 6 meses! (Bueno un poco, pero 4 meses es bastante) Pq segun entiendo las propiedades del aceite cambian y es malo para el coche...
Buenas tengo una consulta. Voy hacer la primera revisión de mi Ford fiesta pero apenas tiene 5700 km pero ya va para los 10 meses. Que debo hacer para la primera revisión? Cuanto podría costar? El cupón de mano de obra gratis todavía es válido? Veo que la próxima es para los 12 meses porque el kilómetro nunca lo cumplirá. Debo llevarlo a los dos meses otra vez?. La revisión próxima empezaría a partir de la fecha de esta revisión? Ya saque cita en jorge Cortés pero no habia sino hasta el sábado 7 de marzo. Espero me ayuden con estas inquietudes
No entiendo por que en Colombia las mantenciones son cada 8000 Km o 6 meses si acá en Chile son cada 10000 Km o 12 meses siendo que usan el mismo aceite motorcraf será otra de las múltiples maneras de sacarle la plata a la gente en nuestro querido país o será por las condiciones climáticas o del relieve
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y gcarlosanibal

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No entiendo por que en Colombia las mantenciones son cada 8000 Km o 6 meses si acá en Chile son cada 10000 Km o 12 meses siendo que usan el mismo aceite motorcraf será otra de las múltiples maneras de sacarle la plata a la gente en nuestro querido país o será por las condiciones climáticas o del relieve
Acá dicen que por las condiciones adversas de nuestro país, pero me pregunto, es que acaso Colombia es el peor Ca$$dero del mundo?, si bien no es lo mejor de lo mejor hay muchos otros países con situaciones similares de clima y malla vial y no por eso les meten los mantenimientos tan seguido.

En medio de mi ignorancia creería que Santiago de Chile es bastante contaminada, eso he leído o por ejemplo México DF y hasta donde se no le sacan la plata al que compra carro de manera tan descarada como acá, o si?
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
No entiendo por que en Colombia las mantenciones son cada 8000 Km o 6 meses si acá en Chile son cada 10000 Km o 12 meses siendo que usan el mismo aceite motorcraf será otra de las múltiples maneras de sacarle la plata a la gente en nuestro querido país o será por las condiciones climáticas o del relieve

es por sacar plata. y hay peores como chevrolet, cada 5000km...
y si fueda kilometraje nada mas no seria tan aburridor...el problema es que lo ponen por tiempo y tiempos bajos.

pero nada que hacer, las garantias dependen de eso y estamos en Colombia, donde asi nosea el peor defecadero del mundo, tener carro es caro y de cierta forma dificil

lo bueno es que uno averigua antes de comprar carro cuales son las reglas del juego, cada cuanto revision, cuanto vale una revision....y uno acepta con conocimiento
 

Diego Higuera

Despegó motor
Dic 13, 2013
28
Buenas tengo una consulta. Voy hacer la primera revisión de mi Ford fiesta pero apenas tiene 5700 km pero ya va para los 10 meses. Que debo hacer para la primera revisión? Cuanto podría costar? El cupón de mano de obra gratis todavía es válido? Veo que la próxima es para los 12 meses porque el kilómetro nunca lo cumplirá. Debo llevarlo a los dos meses otra vez?. La revisión próxima empezaría a partir de la fecha de esta revisión? Ya saque cita en jorge Cortés pero no habia sino hasta el sábado 7 de marzo. Espero me ayuden con estas inquietudes
En Andes Motors en Bogota cuesta 220, cambio de filtros, fluidos, alineación, balanceo y lavado.

Bueno lleve mi FF Titanium 2014 al concesionario, porque en estos días sentí una pequeña tembladera al arrancar, es irregular, pero igual no me pareció normal. Me lo entregaron ayer y el técnico que lo reviso, re programo la caja y con brochure en mano me explicó que eso es normal, que la caja tiene dos embragues, uno para los cambios pares y otro para los impares. Que internamente es mecánica, pero asistida electrónicamente. Tiene una pequeña grasa, que funciona únicamente para mantener los piñones, no requiere hidráulico. Qué pasa? Cuando se presenta mucho trafico y uno deja el "D" (Drive) activo durante largos periodos la caja internamente presenta un aumento de temperatura y estos hace que se patine el embrague de primera a segunda velocidad. Qué recomiendan? Cuando uno este mucho tiempo detenido, mantener el freno y pasar a "N" Neutral, así se evitará este pequeño inconveniente. Por ahora lo estoy haciendo y parece que funciona. Ustedes que opinan?
 
Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno lleve mi FF Titanium 2014 al concesionario, porque en estos días sentí una pequeña tembladera al arrancar, es irregular, pero igual no me pareció normal. Me lo entregaron ayer y el técnico que lo reviso, re programo la caja y con brochure en mano me explicó que eso es normal, que la caja tiene dos embragues, uno para los cambios pares y otro para los impares. Que internamente es mecánica, pero asistida electrónicamente. Tiene una pequeña grasa, que funciona únicamente para mantener los piñones, no requiere hidráulico. Qué pasa? Cuando se presenta mucho trafico y uno deja el "D" (Drive) activo durante largos periodos la caja internamente presenta un aumento de temperatura y estos hace que se patine el embrague de primera a segunda velocidad. Qué recomiendan? Cuando uno este mucho tiempo detenido, mantener el freno y pasar a "N" Neutral, así se evitará este pequeño inconveniente. Por ahora lo estoy haciendo y parece que funciona. Ustedes que opinan?

Opino que para eso se ubiese comprado uno con caja mecánica, esta respuestas de los talleres ::plop::
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y SETI

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
El día que las compras de carro dejen de ser tan emocionales y la gente compre su carro sin una venda puesta en los ojos, las garantías y mantenimientos tendrán que cambiar, gústele o no a los ensambladores e importadores.