¿alguien con FF automático me puede contar a que rpm hace normalmente los cambios una powershift?
Eso depende de como presiones el acelerador, pero es muy bueno, llevo mis promedios en 8,6 l/100km
¿alguien con FF automático me puede contar a que rpm hace normalmente los cambios una powershift?
Eso depende de como presiones el acelerador, pero es muy bueno, llevo mis promedios en 8,6 l/100km
Sí, eso depende del estilo de manejo, o la forma como se apriete el acelerador, como bien dijo @Carlos Satizabal. El video muestra desde el estilo "light" hasta el más fuerte, con cambios sobre la linea roja del tacómetro. Lo volví a postear a propósito de su inquietud, porque ya lo había puesto hace unos tres años (como pasa el tiempo).muy bien el video, educativo.
Ya asi me queda muy claro que el motor aguanta bien rpms altas, y que tambien puede hacer cambios alrededor de 2000 rpm sin problema.
Ahora solo a disfrutarlo, sin caer en la monotonia de las mismas revoluciones siempre, y cambiando entre 2000-2600 rpm para el bolsillo.
Completamente de acuerdo. Siempre noté eso en el precio, donde termina el Fiesta y empieza el Focus.
En este momento la diferencia es de 500.000 entre el FFT 2015 y el Focus SE.
Ya depende de si va a extrañar el Myford touch y las cosas que tiene un Titanium
es al contrario.Me acordé del refrán que le leido mucho por aquí, que ser mejor cabeza de ratón que cola de león.
Esta malo. Esa fecha enciende cuando es y ya. A mi me pasaba lo mismo y era que estaba dañado es un 2013.
Hola, yo lleve el carro a Janna pero me dijeron que tenia que llevarlo y dejarlo todo el dia para que el adhesivo que le ponen se seque bien, pero no quiero andar un dia sin carro ni pagar taxi. Quien te atendió en Janna? que tipo de cinta doble faz le colocaron?
Con lo de la gasolina no he logrado que en ciudad baje de 12 lts/100Km (aunque ese indicador me parece que es falso). Lo que he hecho es llenar el tanque con 80 mil pesos (con corriente anda bien) y cuando el tanque llega a vacio otra vez el odometro marcaba 283 kms. Ahora estoy haciendo la prueba de no dejarlo bajar de medio tanque a ver si rinde mas, viendo cuantos kms ha recorrido cuando marca medio tanque (deberia marcar mas de 140 kms).
Yo estoy muy contento con el carro, cero detalles, full potencia y comodidad (excepto en los puestos de atras). Excelente el Ford Fiesta.
Luego de leer varios comentarios sobre el consumo de gasolina me puse en la tarea de ver cuanto consumía el mio ya que nunca le había puesto cuidado, desde que lo saque de la agencia me pareció un carro económico así que después de varias semanas de andarlo en la ciudad con aire y gasolina extra la cual se le ha echado desde el día que lo entregaron el consumo fue el siguiente 5.9 lts/100Km, lo maximo que ha subido es a 6.3 lts/100Km
Ver el archivos adjunto 86031
Le falto reportar la velocidad promedio y el numero de kms desde el reseteo, para entender que esta repoortando con la imagen.
Y cuales eran las condiciones del tráfico, este consumo fue en carretera, mixto o ciudad?Las cuatro veces que realice el reseteo ande en cada una 100kms y la velocidad en promedio era de 60 km
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: