Buenas tardes, acabo de adquirir un FF y quisiera saber donde le puedo asegurar la tapa gasolina, espejos, y demás accesorios.
Gracias
Gracias
Amigo el Dolar no tiene cara de bajar en varios meses y de ahí depende el precio del carro, por fortuna yo compre el mio (HB Titanium) 45.5 y ya va en 48.9.... tal vez baje cuando traigan el modelo 2016 pero para eso falta bastante.Será que los precios bajaran el mes que viene me llamo un asesor de janna motor ofreciéndome un SE por 43 millones
Aquí hay un ejemplo reciente :Una loteria?, tampoco pues, muy exagerado.
Se refiere all New vs Fiesta? Creo que no son comparables solo por motor. Si habla de la primera generación pues se puede discutir. No se que le digan. Pero igual usted le gusta es el Mazda leyendo su comentario jajajYo estoy muy indeciso entre el fiesta o un Mazda 3 2.0 tambien modelo 2011 ya que su precio es muy similar. No hablo de este foro, pero en la calle muchísimos me han dicho que compre el Mazda 3 que es mas fino y molesta menos, será que me sale uno cositero? La verdad si me asusta por que ya he pasado por vehículos problemáticos, realmente el Mazda 3 es el carro que me gusta, pero el fiesta lo veo mas conveniente, si compro carro en este momento sería para tenerlo mínimo 5 años, pero con el presupuesto solo me alcanza para un Logan Dynamique nuevo, pero prefiero "arriesgarme" con un usado que conformarme con el carro que no me gusta.
Si le recomiendo el fiesta pero no 2011 ni automático. Estaría comprando una lotería. Usted decide si quiere participar y ganar o participar y perder o simplemente dejar pasar la oportunidad. Todo depende de usted. Muchos han participado y ganado otros ahí están...
Aquí hay que decir las cosas como son, y dejar el Fan Boy a un lado. La garantía que le ofrecen esta buena y tentadora usted decide.
Hágase a un fiesta sin duda pero revise el historial y si es automático vuélvase perito del cti y a revisar todo.
Una loteria?, tampoco pues, muy exagerado.
Yo estoy muy indeciso entre el fiesta o un Mazda 3 2.0 tambien modelo 2011 ya que su precio es muy similar. No hablo de este foro, pero en la calle muchísimos me han dicho que compre el Mazda 3 que es mas fino y molesta menos, será que me sale uno cositero? La verdad si me asusta por que ya he pasado por vehículos problemáticos, realmente el Mazda 3 es el carro que me gusta, pero el fiesta lo veo mas conveniente, si compro carro en este momento sería para tenerlo mínimo 5 años, pero con el presupuesto solo me alcanza para un Logan Dynamique nuevo, pero prefiero "arriesgarme" con un usado que conformarme con el carro que no me gusta.
Ya había comentado yo en otro hilo (creo que el del nuevo Mazda 2 o 3) que el grueso de las "quejas" por la caja automática del Fiesta deviene del sonido o chasquido normal que produce al ser de embrague seco, es decir, sin lubricación y que algunas personas no toleran, lo cual no es una defecto ni mucho menos. Al respecto dialogué con el jefe del taller Ford local hace unos días.Aquí hay un ejemplo reciente :
Hay más antiguos pero me da pereza buscar. En el grupo en Facebook lea los comentarios jajaja mucho cristiano pagando
Exacto el problema es que la gente no está acostumbrada a el sistema en seco y siente extraño el sonido del rose.Ya había comentado yo en otro hilo (creo que el del nuevo Mazda 2 o 3) que el grueso de las "quejas" por la caja automática del Fiesta deviene del sonido o chasquido normal que produce al ser de embrague seco, es decir, sin lubricación y que algunas personas no toleran, lo cual no es una defecto ni mucho menos. Al respecto dialogué con el jefe del taller Ford local hace unos días.
El sistema de esos carros es diferente, puede buscar en YouTube como funciona la caja del fiesta.Como así? Una vez maneje un Bora 2,5 caja automática y no le sentí ruidos. Un Mazda 3 automático y no tenia ruidos. Una Subaru XV y no tenia ruidos. Será conformismo?
Cuando uno se sube a un carro no le tiene que sonar nada.
El sistema de esos carros es diferente, puede buscar en YouTube como funciona la caja del fiesta.
Básicamente es una caja mecánica robótizada.
Los dos embragues funcionan en seco lo que da lugar a ruidos, metal con metal no hay nada que evite el ruido
Amigo el Dolar no tiene cara de bajar en varios meses y de ahí depende el precio del carro, por fortuna yo compre el mio (HB Titanium) 45.5 y ya va en 48.9.... tal vez baje cuando traigan el modelo 2016 pero para eso falta bastante.
Exacto el problema es que la gente no está acostumbrada a el sistema en seco y siente extraño el sonido del rose.
Sin embargo en el 2011 si no me le me diría a un powershift, en ese modelo si se presentaron fallos con las cajas pero nada alarmante, FFCOLOMBIANO puede dar fe de ello que nunca "sufrió" con su fiesta
No es que sean automáticas es que sean del tipo powershift de doble embrague que funciona en seco, es decir no tiene adición de aceites o grasas que lubriquen el engranaje como lo utilizan la mayoría de cajas aitomaticas. Por eso mismo la powershift es sellada y está libre de reposición de lubricantes, pero obviamente será más ruidosa que las convencionales .Como así? Una vez maneje un Bora 2,5 caja automática y no le sentí ruidos. Un Mazda 3 automático y no tenia ruidos. Una Subaru XV y no tenia ruidos. Será conformismo?
Cuando uno se sube a un carro no le tiene que sonar nada.
Aquí hay un ejemplo reciente :
Hay más antiguos pero me da pereza buscar. En el grupo en Facebook lea los comentarios jajaja mucho cristiano pagando
Quitándole las HID y poniéndole esos mismos rínes pero de tamaño original(como esta. Ahora se siente hasta un chicle)quedaría perfecto
Lo vi en Facebook. Me pareció simplemente espectacular. Algunos dirán que esos plásticos son costosos, pero el problema no es de quien lo paga si no de quien lo vende por sobre valorar el artículo. Los Rines creo Oz encajan perfecto!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: