Aquí la gente es muy sensible. Es un carro, muy bueno por cierto, pero que sí presenta una falla en su caja. Mi FF 2014 Automático, siempre con gasolina extra, empezó a registrar jaloneos y vibraciones intolerables, sin mencionar el ruido de la caja Powershift. En la revisión de los 6 meses, le revisaron todo y recomendaron seguir usando extra. No mejoró el tema. En la del año, reprogramaron la caja y bajaron las vibraciones por dos semanas. Lo llevé al mes y reconocieron que había problemas con la caja. NO ERA EL ÚNICO, HABÍA 4 FIESTAS 2014 CON EL MISMO PROBLEMA.
Me hicieron pasar el carro por garantía y cambiaron embrague y almohadillas. Asimismo, bajaron toda la caja e hicieron los ajustes correspondientes. Duró 12 días en el taller. El cambio fue sustancial. Cero vibraciones y cero jaloneos. El ruido sigue, aunque más bajo y sé que es normal en este tipo de caja.
Así que no tratemos de tapar el sol con un dedo. El problema de las cajas Powershift es REAL y está afectando a un buen porcentaje de vehículos.
amigo, entiendo su dolor
No me ha pasado, y tengo un FF mecánico, pero siempre me pongo en los zapatos de otros, y eso se debe sentir mal.
Al menos se la reprogramaron y ha mejorado algo.
El ruido va a seguir ahi por siempre, pero espero que no le de mas jaloneos......viendo que eso lo ajustan reprogramando la caja....se nota que el problema es la programación que trae de fábrica...demás que no es la mejor.
Lo que pongo en negro oscuro...que mal que los servicios técnicos sean tan simplistas e irresponsables, y le quieran ver a uno la cara (pero no es cosa de Ford, es de TODAS las marcas del mundo, y demás que casi todos los técnicos automotrices)
Minimo escucharon que usted dijo la palabra "vibración", y dijeron lo primero que se les ocurrió...ummmmm gasolina, motor. siga con extra por si acaso....y esos técnicos obviamente saben los problemas de la caja..... desde los 6 meses le debian haber dicho
no tenemos mas opción que aprender y aprender del FF para saber a que vamos, incluso antes de cualquier revisión de 8000 o 16000 (por si se ponen creativos y les da por cambiar cosas que no son necesarias
). En este pais hay que dudar de todo y todos jeje