Si, yo pensando el tema con calma sigo pensando que por cada 1 que tiene caja mala, habrán 9 con caja buena...
..lo que pasa es que debe ser muy triste uno ser el afortunado de 10, uno comprar carro nuevo y a las semanas tener que llevarlo a taller
...y mas que sea un Titanium..valen buen billete...
Cambiando de tema y repitiendo algo que puse en una lista de las pocas cosas que no me gustaron del todo del FF, les hago dos preguntas..
¿A ustedes se les devuelve feo la puerta cuando la medio abren?
Estoy pensando en empezar a ir al gimnasio
, porque aveces la abro y se me devuelve, y la siento muy pesada, ya me golpeó una vez.... o soy muy niña? jeje
¿Se puede hacer que las luces de pasajero traseras no se queden prendidas hasta que uno le ponga seguro al carro? Me pasa cuando entro al carro y lo dejo apagado un tiempo, no apagan (ni de los botones)
y añadiendo algo a la lista...le sentí un sonido feo al carro cuando pasaba por baches y me asusté muchisimo...despues vi por el retrovisor que es la "tapa" que tiene el baul sostenida por dos hilos (es HB), y que debia cerrar bien con unos tapones contra la quinta puerta... hay forma de cuñarla mejor para que no vibre?...por fortuna es un ruido que no es grave