Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Les comento que llamé al vendedor y me dice que me puede dar un descuento de 1 millón adicional quedando el Titanium sedan 2015 en $47.990.000. Que es lo mínimo en que lo puede dejar y que además me "encima" la película de seguridad, el kit de carretera y los seguros (espejos, emblemas, etc). Que puedo escoger el color que desee. Le pregunté sobre la garantía adicional (como en otros países ya lo hicieron) para la caja y transmisión y me dijo que oficialmente no había aun ningun pronunciamiento pero que tiene entendido que lo van a hacer y que mejor me comentaba personalmente sobre eso. Mañana voy al concesionario a hablar mas en detalle sobre el tema de esa garantía extendida.
Lo felicito, que dios le cuide el nuevo bebe y bienvenido a la familia, por otro lado le comento que el día que le entreguen el carro verifique la factura ya que a mi también le dijeron cuando fui a hacer la compra que me encimaban la película de seguridad y el kit de carretera y que sorpresa me lleve el día que me lo entregaron porque dentro de la factura estaba incluido el kit de carretera por $60.000 y la película de seguridad por valor de $148.000, donde no revise es factura me lo hacen pagar, al final me toco hablar con el director del concesionario para que no me cobrara esos valores ya que me los habían encimado y no tenia que pagar por algo que desde un comienzo me dijeron que era regalando o como ellos dicen "le encimamos"