Solo hágale 2 pruebas.Hola señores del foro llevo varios dias leyendo este tema ya que estoy proximo a cambio de carro y lo que mas me gusta es el ff hatchback y pues el presupuesto es de 30 millones y hay varias opciones en ese precio ya que el se se encuentra se mas economico en mod 2011 pero me gusta mas el hb por sus accesorios.
acudo a ustedes que ya son dueños de ff para saber sus opiniones o temas a tener en cuenta al momento de comprar un ff hb modelo 2011 mecanico.
muchas gracias
Solo hágale 2 pruebas.
Prenda el carro con el aire acondicionado ya funcionando . Y le da una prueba de ruta. Maneje lo en las revoluciones de 1,500 y 2,500. Si se le apaga deseche lo.
Revise el radio, subale todo el volumen y lo deja un rato ahí. Haga esa operación 2 veces o más. A ver si le escucha sonidos raros o se apaga.
De lo contrario no le diría que le mirara lo normal en un peritaje. Espere más consejos de otros foristas...
Amigos, cordial saludo. Para mi seño, que le encanta el FF Titanium, he leido ya todo el foro al respecto, que carro tan bonito, tan seguro y equipado, así que voy a ayudarla para que saque su Titanium 2015. En vista que los precios son iguales aquí en Bogotá, entraré a ver qué concesionario otorga más cosas adicionales (por bobas que sean... películas, seguros...), les contaré qué pasó al final. Lo único que me preocupó de este automóvil es que varios foreros usan extra, eso si influye en la economía familiar (ayudándole a robopetrol) y más cuando la seño por su trabajo mueve mucho el carro, esa anotación me ha dejado . Todos le echan extra?
Amigos, cordial saludo. Para mi seño, que le encanta el FF Titanium, he leido ya todo el foro al respecto, que carro tan bonito, tan seguro y equipado, así que voy a ayudarla para que saque su Titanium 2015. En vista que los precios son iguales aquí en Bogotá, entraré a ver qué concesionario otorga más cosas adicionales (por bobas que sean... películas, seguros...), les contaré qué pasó al final. Lo único que me preocupó de este automóvil es que varios foreros usan extra, eso si influye en la economía familiar (ayudándole a robopetrol) y más cuando la seño por su trabajo mueve mucho el carro, esa anotación me ha dejado . Todos le echan extra?
2 páginas atrás. Escribí lo que tenía que revisarle. Además de lo que pregunta.Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría conocer su opinión acerca del Ford Fiesta 2011 sedán mecánico, estoy interesado en hacerme a uno de éstos y me gustaría conocer sus experiencias y conceptos sobre el carro, se que dentro del tema puede estar la respuesta, pero veo que van 906 páginas!!! bastante tela de donde cortar para este auto y espero que sean toadas cosas buenas, así que agradezco a aquel quien brevemente me pueda contar acerca de lo que han sentido con éste carro en cuanto a seguridad, comfort, rendimiento y prestaciones. Mil gracias.
Venga pero ahí si no le entendí bien. ¿el duratec es turbo?les cuento que no quedé con las ganasde saber... y como no encontre respuesta ni curiosos por esas cosas aqui seguí buscando en foros internacionales del fiesta.....poniendole cachos a automovilescolombia...jeje
Como escribí hace paginas vi que había una diferencia entre las especificaciones de varios paises para el mismo motor duratec de 1.6L......con las revoluciones a torque maximo ... y ya vi que en la pagina de Colombia y en la de algunos paises esta mal...el torque maximo no es a 5000rpm sino a unos 4200rpm....... y no es ningun "ajuste" o motor distinto...
Ya me da menos envidia esos VW con torque maximo a 3800rpm jeje.....no es mucha diferencia entre 5000 y 4200, pero me gusta saber los datos como son
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: