Con el del lado del conductor? Si se desprogramo por ahí han dicho que Mantega oprimido el botón 3 veces hacia abajo y uno hacia arriba algo así. En el grupo en FB han mencionado el tema.Alguien ha tenido inconvenientes con los vidrios electricos? algun sitio recomendado para mandarlos revisar? q no sea concesionario, cobran $90, solo por mirar que tiene.... mas la mano de obra en fin... Quedo pendiente
ayer me di cuenta que si apagaba el AA el mensaje se apagaba, esta mañana el AA funciono sin problemas y no se ilumino el mensaje, otra ves este mediodía el mismo problema. Cuando tengo el AA prendido aparece un ruido raro en el motorPuede ser que se haya dañado el ventilador o el cableado que le da la energía al mismo. Al menos ese es el único caso que se me ocurre para que aparezcan ambos síntomas.
No hay lio, he hecho ese viaje y es de lujo....EAR1988
Que tal es la powershift para carreteras como la línea o similares?
gracias.
Ni idea entonces, porque en lo que yo se, la única parte que comparten ambos sistemas es el ventilador.ayer me di cuenta que si apagaba el AA el mensaje se apagaba, esta mañana el AA funciono sin problemas y no se ilumino el mensaje, otra ves este mediodía el mismo problema. Cuando tengo el AA prendido aparece un ruido raro en el motor
No, solo cambian la unidad del touch por la nueva y ya, son cambios menoresFord lanzará en el 2016 en el Fiesta y en otro modelo que no recuerdo el SYNC 3era generación. Leyendo no será compatible con los fiesta actuales, requiere Hardware con más memoria y funciones adicionales en el Touch.
Visiten engaged y revisan la información.
¿Se prepara un FL? ¿Se prepará el MK8? ¿Solo cambiarán el interior?
Deberiamos empezar a mirar cuanros estariamos interesados en hacerle la repro en Medellin, que para los que no saben cuesta 750, depronto sabiendo el numero de interesados seria mas facil proponerle a upsolute que se pegue el viaje! No es necesario que sea ya (pq nadie tiene 750 guardados debajo del colchon) pero digamos que en un par de meses se puede programar el ahorro y asi programar la venida! A quien le gustaria?
Ford lanzará en el 2016 en el Fiesta y en otro modelo que no recuerdo el SYNC 3era generación. Leyendo no será compatible con los fiesta actuales, requiere Hardware con más memoria y funciones adicionales en el Touch.
Visiten engaged y revisan la información.
¿Se prepara un FL? ¿Se prepará el MK8? ¿Solo cambiarán el interior?
Le recomiendo que se pegue la "enchichada" del siglo, acá en Colombia tienen esa jodida maña de siempre ponerlo a uno a voltear con todo, si uno no guarda registros de las cosas entonces fregado porque al parecer los sistemas en las empresas como que no sirven para taco.Ya me sacaron la piedra, en el taller del concesionario encontraron que se daño el ventilador del AA, pero me quieren cobrar la reparada porque para ellos ya esta fuera de garantía, pero el carro me lo entregaron el 21 de junio de 2013, pero en sistema le aparece la fecha de entrega del 31 de mayo de 2013, que es cuando ellos recibieron el carro. Como es posible que no tengan el registro de cuando me entregaron el carro, yo los tengo, pero como estoy en el trabajo no los puedo llevar ahora sino mañana temprano, y no me hacen la reparación hasta que lleve esos papeles y les autoricen,
Creanme que he defendido el fiesta por 33000 km que tiene el mio y lo he recomendado mucho, pero desafortunadamente no soy el único de la unidad mala , eso es lo mas desalentador, si no fuera por ese detallito de confiabilidad , seguiría con mi fiesta y hasta pensaría en focus o fiesta nuevamente.
Pero tener un carro y tener que pensar en salir de el porque se acabo la garantía , si deja un mal sabor.
Si señor, usted no es el único, yo tenía un FF Titanium 2014 y me presentó exactamente los mismos problemas a los 4000 KM con la caja powershift. En Lumosa no me arreglaron nada, solo re programaron y luego de 3 revisiones fuí a los choches y el asesor de taller me dijo que la orden de Ford era cambiar embragues y empaques a todos los fiesta que presentan problemas de temblores, jaloneos y otras fallas causadas por el mal funcionamiento de la caja. Recibí el carro luego del cambio de embragues, funcionaba bien pero ya no estaba dispuesto a esperar si volvían o no las fallas. Entonces decidí venderlo. Para mi los dos grandes defectos del Fiesta son obviamente la pésima caja powershift y la necesidad de usar gasolina extra para evitar dañar el motor, especialmente cuando se viaja a lugares de menor altura que Bogotá.
No le dio la oportunidad de esperar para valorar el comportamiento con el ajuste, con mi Titanium con año y medio, me ha salido hasta la fecha excelente la caja powershift sin tener que hacerle ningún ajuste. La Gasolina extra se equilibra con el mejor comportamiento y prestaciones del vehículo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: