Dese una vueltica por el tema, "audio para Ford fiesta" ahí hay varias imágenes de como se desmonta el panel. Saludos.hola buen dia .. alguien tiene algun link donde donde se.pueda ver.como desmontar el panel de la puerta delantera del conductor para cambiar los parlantes .mil gracias
De razón se ven en Tucarro fiestas automáticos por montones que mecánicos.
La necesidad de usar gasolina extra para evitar dañar el motor, especialmente cuando se viaja a lugares de menor altura que Bogotá.
Hola a todos, pregunta para un amigo: Alguien tiene para la venta un FF 2012 HB MT en la Ciudad de Cali? Se podría contemplar un modelo diferente de acuerdo al precio pero la matricula debe ser de esta Ciudad, muchas gracias a todos
Tiene que verificar que cuando quiera engranar reversa el auto este totalmente detenido, esa puede ser la causa; si esa no es la causa de una para revisión, hay que aprovechar la garantíaAmigos tengo un ff sedan mecanico modelo 2015 me ha pasado tres veces que meto la reversa y al tratar de reversar se desengrana, me saca el cambio el cambio...sera que cuando me ha pasado he metido el cambio muy suave?
Amigos tengo un ff sedan mecanico modelo 2015 me ha pasado tres veces que meto la reversa y al tratar de reversar se desengrana, me saca el cambio...sera que cuando me ha pasado he metido el cambio muy suave?
Amigos tengo un ff sedan mecanico modelo 2015 me ha pasado tres veces que meto la reversa y al tratar de reversar se desengrana, me saca el cambio...sera que cuando me ha pasado he metido el cambio muy suave?
Cuando "cae" es precisamente cuando el sincronizador de reversa termina de entrar. Las cajas manuales que yo conozco siempre han tenido esa particularidad y es porque la reversa es uno de los cambios que más inercia tiene en toda la caja.en ocasiones se siente que la palanca "cae" por asi decirlo y ya de ahi no se salta.
Es normal que los ff cascabeleen un poco aun utilizando gasolina extra? Por que otras marcas no cascabelean aun usando gasolina corriente?
Actualmente casi todo mundo cambia carro entre 3-5 años máximo , el problema del fiesta va ser a futuro, el automático puede terminar como los fiesta supercharger , que actualmente es de esos usados que la gente le hace el feo.No le dio la oportunidad de esperar para valorar el comportamiento con el ajuste, con mi Titanium con año y medio, me ha salido hasta la fecha excelente la caja powershift sin tener que hacerle ningún ajuste. La Gasolina extra se equilibra con el mejor comportamiento y prestaciones del vehículo.
Lumosa ya no existe, ahora es casatoro, puede llevarlo a cualquier otro taller, particularmente yo siempre he ido a CasaToro, hacer énfasis en el problema del jaloneo y ser insistente hasta que le solucionen.Señores, que concecionario me recomiendan en Bogota para llevar mi fiesta 2014, tengo el problema de los jaloneos con la caja automática, yo lo compre en limosa, pero veo que hay muy malos comentarios del servicio por esa falla.
Gracias por reconocer las bondades de mi vehículo. Me alegra
Ahí tiene @SETI con certeza.
Generación MK7,5
Automáticos: 51
Sincrónica: 28
Fuente: http://listado.tucarro.com.co/carros/ford/fiesta/_ItemTypeID_U_YearRange_2014-2015
El forista de los 4.000KMS que modelo era su fiesta?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: