mucha gente llorando por la caja del carro. ya empiezan a aburrir. algunos ni tienen el carro automàtico, o tendràn otro carro, o peor, no tienen carro. yo en cambio hablo maravillas. al que le saliò mal, pues demalas. yo lo comprè automàtico y usado, y ahì tà, andando como los dioses. los invito a que los q tuvieron la infinita suerte como yo y compraron automàtico y les saliò afortunadamente buena, que hablen y comenten.
Amigos, este es un espacio de opinión y eso es bueno, que todos los carros tienen su pecado es cierto y este carro también lo tiene. Nadie que tenga Fiesta o Focus tapa el sol con la mano y sabe las cosas. Aquí ya hay foreros que la verdad se han vuelto MONOTEMATICOS y vuelven el tema bien aburrido. Es que acaso Fiesta es solo la caja?, si bien es cierto que hay foreros que han corrido con la mala fortuna de tener problema tienen una marca que les responde. Por otro lado no esto es como un concierto?, el MISMO CONCIERTO para algunos es espectacular, para otros bueno, para otros ni fu ni fa, para otros pésimo y para otros su peor experiencia en la vida, pero cuando sale alguien a hablar que si le fue bien, le caen los mismos monotemáticos incluso colocando el mismo post que han colocado en el mismo foro atrás, la verdad, suena como a falta de respeto, aquí todos leen y repetir tanto suena como si quisieramos que pensáramos igual y eso no es así o que no leyeran o diciéndoles "oiga bruto, lea". Cuando compré mi Fiesta no solo revisé los temas que en esa época habían, revisé otros foros (incluso viví en México mucho tiempo y aún viajo con frecuencia) así que conozco de primera mano las cosas y claro que sabía los pecados, pero aún así, me metí porque el carro me encantó, si me toca ser el de malas con la caja listo, lo asumo (incluso les comentaré para que me aconsejen), pero si soy el de buenas (como también hay bastante gente) pues excelente. Mi primo tiene un Fiesta automático 2013 y lo lleva como Flota, viaja bastante 1 vez /mes pasa por la línea (va para 57000k) y solo las revisiones de rigor sin problemas, si bien no es la norma que salga todo excelente, tampoco es la norma que salga mal, a él le ha salido todo excelente.
Mi invitación no es a crear controversia, hay estadísticas, hay cosas y lo sabemos, no vamos a negarlo pero en este foro si alguien habla de plumillas le meten la caja, si hablan de consumos, le meten la caja, ahora que Marlon Alejandro habla de películas, ya veo a los mismos metiendo la caja, así que por favor: El caso es conocido, se sabe que puede haber problema con la caja (y no solo en Ford, en otras marcas también) pero cambien ya el temita, las últimas casi 10 páginas de este foro es lo mismo qué mamera, hablemos de otras cosas, bondades y/u otros defectos del vehículo. También hablar de cambios en parlantes, o qué se yo, cambios en cojinería... mejor dicho cambien de tema así sea por un rato.
Por otro lado, Marlon Alejandro, te ayudaría en un sitio bueno, pero conozco solo en Petrolandia no en Medellín sitios de películas polarizadas.