me_vas

Alto kilometraje
May 28, 2011
71
Si, más atrás hablan de que el cuerpo de admisión se ensucia y comienza a tener problemas para mantener el carro en ralentí. La solución que publicaron por ahí es limpiar la admisión con líquido para carburadores o algo parecido.
La limpieza se hace en el cuerpo de aceleración y no se debe usar limpiador de carburadores, se debe usar limpiador específico para cuerpos de aceleración , en youtube hay varios vídeos de como limpiar un cuerpo de aceleración electrónico, es fácil, tiene su mañita para no descalibrarlos, pero en los vídeos explican bien, por eso debe ser el apagado.

Gracias, le diré a mi amigo que intente eso, alguna idea de que puede ser lo del ruido de la cadena de reparticion?

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ok pero sin embargo sigo con la duda de los mantenimientos ford es muy costoso a comparacion de chevrolet
El cambio de aceite pago $120 en un Chevrolet cuanto esta?

Si usted tiene los cupones y exige lo básico acorde su Km y no se deje meter los dedos a la boca las revisión la salen por menos de $200.

Sin miedo que Ford no muerde. Recuerde que todos los repuestos se consiguen super fácil por Amazon Ebay Ford Parts OEM y todo eso.

DEMENTOR D.C

Usuario
Ene 7, 2015
25
Otra cosa! Resulta que la llanta frontal derecha le salió un huevo o chichón! Eso me pone triste! Con solo 15K KM.

Que debería hacer?

https://www.dropbox.com/s/li05h12881nv9lv/chichon1.jpeg

https://www.dropbox.com/s/sg0lq6kric8lp50/chichon2.jpeg

Cámbielas tan pronto pueda. Se que puede dar cierto guayabo tener que cambiarlas cuando no están tan gastadas, pero recuerde que puede estar en peligro su seguridad y los que viajan con usted; aunque el "huevo" no se ve tan grande va a crecer y eso aumentara el riesgo.
Cuando las llantas tienen esos "huevos" pierden resistencia y puede ser que al pasar por un hueco estalle la rueda.

PS: Si quiere puede dejarlas y esperar a ver que pasa, pero eso ya es cosa suya.

Jorge Palacio

Despegó motor
Abr 19, 2015
12
Jorge, por el diamante encuentras a Security Films, he llevados 3 carros allí y es buen trabajo, para el fiesta esta así:

laterales traseros 20%
Laterales delanteros 35%
panorámico 50%
trasero y ventanillas traseras - las pequeños- esta al 5%..:confused: los primeros días no se ve un c*lo, pero luego mejoro bastante, el valor fue $ 180.000

Tel 4440422

Saludos

Groso, muchas gracias por el dato.

Efectivamente estuve el sábado en Security Films por el diamante en Medellín, excelente atención, películas seguridad de 8 micras, solo tuve que cambiar Laterales delateros y traseros. Muy buen servicio, dan garantia y certificado que puede ser requerido por el transito, recomendatos. Finalmente puse 35% en los laterales, me hubiese gustado que se viera un poco más oscuro desde el exterior pero no quise arriesgarme a que posiblemente no pudiera ver los peatones o bicicletas de noche en lugares con poca luz, con los 35% en ese aspecto no hay inconvenientes.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: groso y sebas9558

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Buen día, me gustaría saber cual es diferencia entre la luz blanca o normal ya que me dijeron en el concesionario que podría cambiar las luces para mirar si se soluciona el problema que no se ven las luces en la noche...

Thomas 2014

Nuevo usuario
Jun 16, 2015
4
Bueno le queria comentar que me decidi por el fiesta tiene muy buenos terminados el diseño muy bonito y la garantia. Vamos a ver como nos va con esta nave pregunta que cuidados se debe tener con el color blanco o es mejor un color oscuro

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Bueno le queria comentar que me decidi por el fiesta tiene muy buenos terminados el diseño muy bonito y la garantia. Vamos a ver como nos va con esta nave pregunta que cuidados se debe tener con el color blanco o es mejor un color oscuro

Ummm cualquiera de los dos es complicado, el blanco a simple vista se mancha mas, el oscuro muestra mas los microrayones y demás, mira el foro de recomendaciones para lavar y despeja todas las dudas.. saludos, felicitaciones por la nave y solo extra para que le saque mejor provecho.:cool:

http://automovilescolombia.com/foro...-para-lavar-el-carro.214/page-125#post-562913

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Saludos, compañeros alguien puede recomendarme un lugar para hacer la revisión de los 24.000 KM estoy mamado de Comagro, tratan mal al cliente, mienten y cobran super costoso...

Gracias...

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Saludos, compañeros alguien puede recomendarme un lugar para hacer la revisión de los 24.000 KM estoy mamado de Comagro, tratan mal al cliente, mienten y cobran super costoso...

Gracias...
Pues yo todas la he hecho en casatoro, algo importante para bajar costos es:

No hacer alineación y balanceo en concesionario
No cambiar pastillas de freno
No plumillas
No aditivo del limpiabrisas

Entre esas cosas , fácilmente una revisión puede pasar de costar 900.000 a costar unos 400.000, esas cosas se hacen por fuera a mejor precio.

Si pide cita y la cumple, le hacen un descuento del 5%, otra opción es los coches que con bonos, creó sale más barata.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza y johaniea

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Otra cosa! Resulta que la llanta frontal derecha le salió un huevo o chichón! Eso me pone triste! Con solo 15K KM.

Que debería hacer?

https://www.dropbox.com/s/li05h12881nv9lv/chichon1.jpeg

https://www.dropbox.com/s/sg0lq6kric8lp50/chichon2.jpeg
Considérese afortunado a mi me paso lo mismo con la misma llanta a los 1700 km aprox y como no encontraba la llanta acá en Chile donde vivo si no en Argentina y Brasil y traerla me salía por $450.000 colombianos aprox así que mi solución fue gastar 1 millón de pesos col aprox y cambiar las 4 por unas mejores (Bridgestone RE 080) ya que las hankook que trae el fiesta no son muy buenas

El color mas agradecido es el plata esconde bastante el mugre se lo digo por experiencia

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: julianG

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Final final, no va más...
Acabó de entregar el Fiesta en parte de pago por el Mazda, muy buen carro el Ford, cagada el detallito de la caja, que fue en últimas lo que precipitó el cambio, lo anterior sumado a que subió el precio de los Ford Usados, antes de meterle dinero en llantas y detalles del tiempo, pues que mejor que estrenar.

Del Fiesta me quedó todo un conocimiento del vehículo, así que esperó seguir activo en este foro resolviendo las dudas que puedan surgir.

Chao.

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Acabó de entregar el Fiesta en parte de pago por el Mazda, muy buen carro el Ford, cagada el detallito de la caja, que fue en últimas lo que precipitó el cambio, lo anterior sumado a que subió el precio de los Ford Usados, antes de meterle dinero en llantas y detalles del tiempo, pues que mejor que estrenar.

Del Fiesta me quedó todo un conocimiento del vehículo, así que esperó seguir activo en este foro resolviendo las dudas que puedan surgir.

Chao.
Que mazda duende el 2 o el 3

Thomas 2014

Nuevo usuario
Jun 16, 2015
4
Buenas noches queria hacerles una pregunta que tan ciertoes que la version titaniun del fiesta no es tan recomendable por el tema de la transmision automatica me lo ofrecieron en el consecionario pero pues ustedes tienen mas conocimiento

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas noches queria hacerles una pregunta que tan ciertoes que la version titaniun del fiesta no es tan recomendable por el tema de la transmision automatica me lo ofrecieron en el consecionario pero pues ustedes tienen mas conocimiento
Lea unas páginas atrás y puede sacar algunas conclusiones, en resumen , si tiene problemas, pero Ford esta respondiendo por el tema cambiando los embragues de la caja tan pronto aparecen los síntomas.

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942

Chao.

cuéntanos detalles de la retoma, en que almacén compró el Mazda como fué el negocio??

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Tengo una duda... Mi titanium 2015 sólo pita y enciende un testigo en el tablero de instrumentos cuando hay una puerta abierta, pero me dicen que el avisa cuál puerta es... Eso es cierto?