Es normal, el carro viene así, no deja caer las revoluciones para no perder potencia...
Cuando este en carretera montaña se va a dar cuenta porque el carro hace esto...
Entendido, gracias.Aún tiene garantía dependiendo del mes de compra , si se compró antes de junio de 2013, ya no tiene garantía.
Buenas noches, dentro de poco me entregan mi nuevo carro, Fiesta Titanium
Tengo una inquietud, que tal es la SD con los mapas que venden en FORD? Tiene buena información de sitios, etc? Y donde se puede encontrar más económico?
Gracias
SETI, mientras el carro no tenga activado el módulo de GPS, no va a reconocer la SD. Toca mirar si algún concesionario ya lo habilita, porque viene desactivado para Colombia, lo mismo que el módulo para la cámara de reversa, entre otros.
Exacto, el tiene un posicionador GPS que muestra las coordenadas en la pantalla de información, pero los servicios de navegación, mejor dicho, el módulo de navegación viene desactivado de fábrica en el SO del Sync. Así el sistema si lee SD con música, imágenes, etc, pero si compra la SD de mapas sin activar el módulo es botar la plata. Ya sería que vaya al concesionario y pregunte si ya están habilitando el módulo, porque cuando yo compré el carro y averigüé. la respuesta de ellos fue "Los mapas no se puede visualisar en la pantalla, ya sería que compre la cámara de reversa que trae para visualizar los mapas en el espejo o un gps externo".
Siempre he pensado que con un Firmware de Venezuela o Argentina, se podrian habilitar las funciones de navegación.
A mi me ofrecieron en el consecionario una SD para la navegación, por lo que entiendo que si está habilitado, me dicen que vale 1 millón
Tiene logica esa solución.
El problema es conseguirlo.
Puede conseguirse un VIN de Argentina o Venezuela, obviamente con año y modelo, lo registras en el perfil como un nuevo auto y como el VIN está vinculado a la ubicación, se podría descargar la info en la USB desde el perfil.
Ya, eso incluye el desbloqueo de ese módulo. Siempre está muy caro pues entiendo que no se requiere hardware adicional y las sd las venden por el orden de los 400 mil pesos.
El problema es conseguirlo.
A mi me ofrecieron en el consecionario una SD para la navegación, por lo que entiendo que si está habilitado, me dicen que vale 1 millón
El problema es que el radio del fiesta argentino/mexicano y EEUU es Sony y es diferente al de acá, eso también puede influir, no es tan sencillo.
El roble motor, en MedellínY en qué concesionario fue ese ofrecimiento?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: