Pues cuando compramos el de la casa, nos ofrecieron La Equidad, Mapfre, Liberty y Allianz. La de mejor cobertura y beneficios fue la de Allianz que fue la que se tomó.Amigos Estoy a poco Tiempo de recibir Mi ford Fiesta Titanium . Y quería que me aconsejaran Sobre cual Póliza de seguros Escoger , Me gustaría recibir Opiniones , Recomendaciones O cual es la Mejor opción del mercado para este tipo de Vehículos ... Espero su respuesta Gracias
Yo estoy en estoy en las mismas... será muy urgente la cosa?Acabé de revisar y aparece en mi cuenta exactamente el mismo llamado:
- FSA Title: TRANSMISSION CONTROL MODULE REPROGRAMMING FOR OVERT TCM FAILURE WARNING
- Field Service Action Number: 15B22
Llamaré a Jorge Cortés para programar la respectiva cita...
Yo estoy en estoy en las mismas... será muy urgen
te la cosa?
No es sólo en esos modelos , si miran páginas atrás hay reportes de modelos 2014 e incluso 2015, es la misma caja , sólo cambian las relaciones y que le incorporaron el select shift.
Le recomiendo Diana Bayona, es muy atenta y siempre le recuerda impuestos y Pico y Placa por WhatsApp. Saludos¿Algún vendedor recomendado en Janna Motors Barranquilla, para hacer la compra lo más ágil posible? Gracias.
- FSA Title: TRANSMISSION CONTROL MODULE REPROGRAMMING FOR OVERT TCM FAILURE WARNING
This customer satisfaction program updates the TCM software in affected vehicles to provide improved
- Field Service Action Number: 15B22
detection and overt warning of electrical circuit failures in the TCM. Electrical circuit failures within the
TCM may develop and result in intermittent symptoms of loss of transmission engagement while driving,
no-start, or a lack of power. Updating the TCM software will help ensure the vehicle operator is alerted to
potential issues with the TCM prior to failure
Para que no desinformes mas..Es la misma caja pero con modificaciones en los sellos para evitar fugas de aceite. También el modulo de control de la transmisión ha sido re diseñado. Le adjunto un video en que se muestra claramente lo que se debe cambiar y también unas fotos del modulo de control y sellos.
Sellos
Modulo de control
Mi fiesta,,,,, hace un año lo recomende mucho, "no tenia ford" . Ahora un año despues teniendo uno la fiesta de los problemas, que desaire...
Haganme un favor. Cuanto podría costar la cojineria de cuero para un fiesta 2015 se?. Me cobran 1.750 en consecionario
Yo la mandé hacer en IMAPAR 100% cuero, incluye hasta las carteras de las puertas y me valió 1.600.000 y pico, no recuerdo exactamente, pero el trabajo quedó ESPECTACULAR. lástima que no veré el carro hasta el fin de semana y no tengo fotos, sino te mostraba; adicional a esto IMAPAR tiene la certificación CESVI para el correcto despliegue de las bolsas de aire que están dentro de las sillas delanteras (mucha gente dice que no están ahí, pero yo vi directamente el mecanismo y me consta que está dentro de la silla). Contraté el trabajo y enviaron la tapicería hasta Pereira y allí la instaló su "tapicero de confianza" y quedé altamente satisfecho. Además comprobé de primera mano que le hacen tapizados a vehículos NUEVOS de VW y Mazda (le estaban instalando la tapicería a un Mazda 2 SA nuevo) https://www.facebook.com/imaparcolombia?fref=ts .Haganme un favor. Cuanto podría costar la cojineria de cuero para un fiesta 2015 se?. Me cobran 1.750 en consecionario
Yo la mandé hacer en IMAPAR 100% cuero, incluye hasta las carteras de las puertas y me valió 1.600.000 y pico, no recuerdo exactamente, pero el trabajo quedó ESPECTACULAR. lástima que no veré el carro hasta el fin de semana y no tengo fotos, sino te mostraba; adicional a esto IMAPAR tiene la certificación CESVI para el correcto despliegue de las bolsas de aire que están dentro de las sillas delanteras (mucha gente dice que no están ahí, pero yo vi directamente el mecanismo y me consta que está dentro de la silla). Contraté el trabajo y enviaron la tapicería hasta Pereira y allí la instaló su "tapicero de confianza" y quedé altamente satisfecho. Además comprobé de primera mano que le hacen tapizados a vehículos NUEVOS de VW y Mazda (le estaban instalando la tapicería a un Mazda 2 SA nuevo) https://www.facebook.com/imaparcolombia?fref=ts .
No trabajo ni tengo vínculos con Imapar, simplemente lo recomiendo porque quedé satisfecho con su producto y servicio.
Amigos, me apareció hoy un llamado a revisión, alguno sabe de que se trata?
TRANSMISSION CONTROL MODULE REPROGRAMMING FOR OVERT TCM FAILURE WARNING
Tengo un FF Titanium 2015
El radio de mi fiesta titanium 2014 dejo de Funcionar. En el taller detectaron falla de la batería lo que según me dijeron desprogramó no solo el radio, si no muchas señales del carro. Conclusión, cambio de batería y reprogramación de todo. Esto no lo cubrió la garantía, así que la cuenta fue por 650k Aprox. A La batería se le agrietó el borne positivio y algo de la carcaza alrededor del borne. Nunca había visto un daño de batería así.
Anteriormente había solicitado revisión de un ruido en las salidas del aire acondicionado, y por garantía le cambiaron Los motores que actúan en los cierres de los conductos del aire.
En Casi 2 años con el fiesta no se han presentado problemas con la powershift
Ver el archivos adjunto 91817
Buenas tardes amigos foristas, por si alguien esta interesado estoy vendiendo mi FF Titanium 2014, tiene 18000km, esta en la ciudad de Bucaramanga, estoy pidiendo $42.500.000 negociables
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: