Eso es por el bono de descuento de 2.000.000 porque llega el 2016?. Sabes en cuanto llega el 2016?. Con la subida del dólar creo que estará en 50 millones y en fasecolda el 2015 esta en 44.100.000 así que me parece buen negocio. Ya en Mazda me dijeron que suben el 4% en todos los modelos. Creo que Ford también hará lo mismo.Muchachos, me están ofreciendo un Fiesta nuevo sedan Titanium en 46.700.000. Alguien mas esta comprando en este momento? Que tal esta ese precio?
el mio es tambien TITANIUM y valio 46.9 Gris plata, supuesta mente lo Entregan el miércoles, pregunta hay forma de meterle Applink al fiesta!!!
Claro que la cobraron, son casi como 100mil como usted dice. Voy a hacer el reclamo porque imagínese no puede ser q a uno le saquen del bolsillo así de chevere la plata..¿Le cobraron la alineación? Si no es mejor que se la haga en otro lugar, al fin que el mismo jefe de taller de roble motor Medellín me comento que eso no es necesario hacerlo con ellos. Ya si se la cobraron pelee mejor para que le devuelvan el dinero de la misma, que son como 100 mil pesos y se la hace en otro lado por la mitad o menos plata.
La verdad es que he probado: Autonal, Comagro y Jorge Cortés. Sin duda, el último es el mejor de todos... las citas son demoradas porque tienen bastante demanda, pero se pueden pedir por internet, son cumplidos, puntuales, informan periódicamente el avance del proceso y las veces que lo he dejado, me llevan sin costo hasta mi oficina en un vehículo de prueba.Cordial saludo, que concesionario recomiendan en Bogotá para realizar la revisión de los 16.000 km?
En el computador central navega por la configuración de vehículo, ahí hay una opción de cambiar las unidades.Buenas noches amigos, mi esposa tiene un ford fiesta 2.012 y no se que paso pero los datos aparecen ya en millas y grados farenheit, una ayuda por favor como se pasa de nuevo a kilometros y grados centigrados.
En esa misma , con el botón de abajo que dice menú y con la flechas va navegando en las diferentes opciones.gracias por la pronta respuesta, es la pantalla central donde aparecen las pistas musicales? que pena es que yo tengo una duster y no conozco casi el carro de ella para poderle colaborar.
A eso del dólar, súmele el excelente guarapo de gasolina que hace ecopetrol... mucho riesgo pienso yo.Cada vez mas lejos la llega del ST. Será que con ese dólar se meterán en ese chicharrón?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: