mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Le escucho como un leve ruido, chillido al pedal del freno. Las pastillas estan en buen estado y los discos perfectos.

Sera cuestión de grasa en el pedal?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Marcar.....que feo eso ombe, desde mi punto de vista eso es para taxis; eso solo sirve para afear el carro; a las ratas les importa un carajo que este marcado o no
Totalmente de acuerdo, además que 'desmarcar' es muy fácil para las ratas, en los Ford algunas piezas vienen marcadas con el numero del VIN (panorámico, vidrios laterales).
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Fragmento del editorial de la publicación mexicana ALVOLANTE.INFO del día de hoy; sección "Café al Volante" por César Roy:

"La cuenta de los días sigue y Ford de México no da visos de darnos la información sobre cómo se comporta su caja Powershift en los modelos 2016"
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Pregunta! He ido a varios talleres autorizados de Ford y todos tienen una versión diferente así que pregunto... En las noches cuando prendo las luces medias del carro no pareciera que estuvieran prendidas pero cuando me bajo están prendidas... La única forma para ver el camino es prender las altas y por obvias razones molesto a los carros que están delante mío... Así que, que puede ser? lo único anormal es la caperuza de la farola la cuál esta negra y me dicen que esto es normal que pase cuando se expone mucho al sol... El otro día me tope con alguien del club de Ford Fiesta y no me dio razón del problema... Así que cual creen que es el problema? Gracias!
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Pregunta! He ido a varios talleres autorizados de Ford y todos tienen una versión diferente así que pregunto... En las noches cuando prendo las luces medias del carro no pareciera que estuvieran prendidas pero cuando me bajo están prendidas... La única forma para ver el camino es prender las altas y por obvias razones molesto a los carros que están delante mío... Así que, que puede ser? lo único anormal es la caperuza de la farola la cuál esta negra y me dicen que esto es normal que pase cuando se expone mucho al sol... El otro día me tope con alguien del club de Ford Fiesta y no me dio razón del problema... Así que cual creen que es el problema? Gracias!

A mi me cambiaron las dos unidades por garantía por ese problema , y las que cambiaron al momento de venderlo ya estaban negras, esto en casatoro Bogota
 

rtariffa

Usuario
Oct 2, 2015
7
Pregunta......hay algo que sirva para proteger el espaldar de la silla del pasajero y que no se pierda la linea?......le queda muy fácil a mi hijo monta los pies cuando va en su silla de seguridad
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Pregunta!!! alguien ah echo marcar el carro en SURA???
Yo vivo en chile y me han ofrecido infinidad de veces hacerlo pero ni en broma le hago ese daño a mi carro, además de que viene con el número vin en los cristales, pienso que; para eso uno paga un seguro y si se lo roban hay que usarlo para eso se paga o ¿alguno paga un seguro para tener un papel más en la guantera y regalar la plata? Reconozco que duele cuando te suben la prima, pero si sacas cuentas cuanto costaría arreglar los daños en comparación a lo que sube la prima la cosa deja de doler en mi caso mi carro tubo siniestros por un total de 750.000 pesos chilenos unos 3 de alla y mi prima que es sin deducible subió de $385.000 1'380.000 en pesos colombianos a $552.000 lo que serían $2'208.000 en la moneda de nuestra amada Colombia, lo que significan $828.000 mas en prima de seguro, la verdad que me doy por bien servido teniendo en cuenta que lo uses o no tienes que pagar seguro por tranquilidad, así que en mi experiencia es mejor tenerlo y usarlo que tenerlo de adorno aunque lo ideal seria no tener que usarlo pero yo ni en broma reparo por fuera para ahorrarle gastos a la aseguradora y mucho menos afeo mi carro marcándolo
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Se pueden cambiar por garantía en un modelo 2011?


Ahí si complicado, las del mi carro las cambiaron justo antes de finalizar garantía.

El tema es que el capuchón se empieza a quemar, se afloja y se va cayendo, por eso no alumbra , puede intentar bajar la unidad, quitar la tapa del bombillo y ahí verá de donde se ancla el capuchón, intentar apretarlo para ver si sube.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ya por el tiempo la garantía no le aplica. Toca buscar una nueva, o buscar un mago que la abra y le coloque proyectores (modificacion que vi en FB y queda bien si no le pone ojos de dominio ni nada) o comprar la OEM.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Ahí si complicado, las del mi carro las cambiaron justo antes de finalizar garantía.

El tema es que el capuchón se empieza a quemar, se afloja y se va cayendo, por eso no alumbra , puede intentar bajar la unidad, quitar la tapa del bombillo y ahí verá de donde se ancla el capuchón, intentar apretarlo para ver si sube.

Ya por el tiempo la garantía no le aplica. Toca buscar una nueva, o buscar un mago que la abra y le coloque proyectores (modificacion que vi en FB y queda bien si no le pone ojos de dominio ni nada) o comprar la OEM.



:(:confused: lo intentare y les comento como me va por qué me parece muy caro cambiar las farolas, además que también estoy cerca del cambio de correa y sería un costo muy alto.
 

juan_solo1980

Nuevo usuario
Ene 27, 2015
3
Reporto exito en la limpieza de la mariposa de aceleración y MAF del carro. Procedimiento fácil, lo hice en 30 minutos, siguiendo los pasos de este video:


A esperar a ver si con esto se arregla el problema que traia.

buenos días, como le fue con el arreglo, mi carro un fiesta 2011 esta presentando el problema que se apaga en los semáforos con el A.A encendido, ya había visto el vídeo pero me da como miedo hacerlo yo mismo. alguien sabe un sitio en Cali que lo puedan hacer y no salga tan costoso (por lo que he leído en el foro el concesionario me va a decir que toca cambiar el cuerpo de aceleración y no quisiera hacer eso sin probar esta solución)
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599

Jimmy Kimmel had a brilliant skit featuring Marty McFly and Doc Brown from Back to the Future and guess what, at the very end Doc runs out to catch an Uber, which turns out to be a flying Ford Fiesta!

PD: Desde 9:37 el FF.
 

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
Buenas noches, les agradecería si saben dónde puedo comprar en Bogotá, las exploradoras, el sensor de reversa y la persiana frontal en negro? el carro es 2014, quedo pendiente, gracias. sólo me leí 200 pgs y no encontré. :)
 
Última edición: