Le escucho como un leve ruido, chillido al pedal del freno. Las pastillas estan en buen estado y los discos perfectos.
Sera cuestión de grasa en el pedal?
Me pasó una vez, lubricaron el pedal en el consecionario. Nada grave.Le escucho como un leve ruido, chillido al pedal del freno. Las pastillas estan en buen estado y los discos perfectos.
Totalmente de acuerdo, además que 'desmarcar' es muy fácil para las ratas, en los Ford algunas piezas vienen marcadas con el numero del VIN (panorámico, vidrios laterales).Marcar.....que feo eso ombe, desde mi punto de vista eso es para taxis; eso solo sirve para afear el carro; a las ratas les importa un carajo que este marcado o no
Pues yo tengo la costumbre de marcar todos los carros, no le veo nada malo. De algo ayudara contra las ratas. En Sura lo hacen gratis si lo tiene asegurado con ellos.Pregunta!!! alguien ah echo marcar el carro en SURA???
Pregunta! He ido a varios talleres autorizados de Ford y todos tienen una versión diferente así que pregunto... En las noches cuando prendo las luces medias del carro no pareciera que estuvieran prendidas pero cuando me bajo están prendidas... La única forma para ver el camino es prender las altas y por obvias razones molesto a los carros que están delante mío... Así que, que puede ser? lo único anormal es la caperuza de la farola la cuál esta negra y me dicen que esto es normal que pase cuando se expone mucho al sol... El otro día me tope con alguien del club de Ford Fiesta y no me dio razón del problema... Así que cual creen que es el problema? Gracias!
Yo vivo en chile y me han ofrecido infinidad de veces hacerlo pero ni en broma le hago ese daño a mi carro, además de que viene con el número vin en los cristales, pienso que; para eso uno paga un seguro y si se lo roban hay que usarlo para eso se paga o ¿alguno paga un seguro para tener un papel más en la guantera y regalar la plata? Reconozco que duele cuando te suben la prima, pero si sacas cuentas cuanto costaría arreglar los daños en comparación a lo que sube la prima la cosa deja de doler en mi caso mi carro tubo siniestros por un total de 750.000 pesos chilenos unos 3 de alla y mi prima que es sin deducible subió de $385.000 1'380.000 en pesos colombianos a $552.000 lo que serían $2'208.000 en la moneda de nuestra amada Colombia, lo que significan $828.000 mas en prima de seguro, la verdad que me doy por bien servido teniendo en cuenta que lo uses o no tienes que pagar seguro por tranquilidad, así que en mi experiencia es mejor tenerlo y usarlo que tenerlo de adorno aunque lo ideal seria no tener que usarlo pero yo ni en broma reparo por fuera para ahorrarle gastos a la aseguradora y mucho menos afeo mi carro marcándoloPregunta!!! alguien ah echo marcar el carro en SURA???
Nada de normal. Garantía. Derecho de petición y a la SIC a las malas.
A mi me cambiaron las dos unidades por garantía por ese problema , y las que cambiaron al momento de venderlo ya estaban negras, esto en casatoro Bogota
Se pueden cambiar por garantía en un modelo 2011?
Ahí si complicado, las del mi carro las cambiaron justo antes de finalizar garantía.
El tema es que el capuchón se empieza a quemar, se afloja y se va cayendo, por eso no alumbra , puede intentar bajar la unidad, quitar la tapa del bombillo y ahí verá de donde se ancla el capuchón, intentar apretarlo para ver si sube.
Ya por el tiempo la garantía no le aplica. Toca buscar una nueva, o buscar un mago que la abra y le coloque proyectores (modificacion que vi en FB y queda bien si no le pone ojos de dominio ni nada) o comprar la OEM.
Reporto exito en la limpieza de la mariposa de aceleración y MAF del carro. Procedimiento fácil, lo hice en 30 minutos, siguiendo los pasos de este video:
A esperar a ver si con esto se arregla el problema que traia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: