randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
hola a todos,

quería preguntarles cuanto puede costar la pasta trasera del los espejos del vehículo (la que lleva el mismo color de la pintura del carro), hoy lo encontré que se las robaron en el parqueadero de mi conjunto residencial.

93861
 

Archivos adjuntos

  • 20151028_052310.jpg
    20151028_052310.jpg
    1 MB · Visitas: 820

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
hola a todos,

quería preguntarles cuanto puede costar la pasta trasera del los espejos del vehículo (la que lleva el mismo color de la pintura del carro), hoy lo encontré que se las robaron en el parqueadero de mi conjunto residencial.

93861

En su parqueadero??? esto es el absoluto colmo!!!

En el mes de junio sufrí el mismo robo y compré las dos tapas directamente en Jorge Cortés, el valor de cada una fue de aproximadamente $150.000 incluyendo la direccional, pintura e instalación. Claro está que si hubo daño a las piezas donde encajan las tapas o ruptura del socket de la direccional asumo que incrementará el costo.

En ese mismo instante opté por asegurarlas.

Creo que el mejor consejo es que bajo ninguna circunstancia acuda a lugares de dudosa reputación. No contribuya con la cadena de hurto. Así sea mayor el costo, no les da la gana a esos malditos de sacar provecho de la situación.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
si que tristeza que en el mismo parqueadero del conjunto, si pues ya estaba averiguando en comagro a ver cuanto puede llegar a costar, también aunque es un proceso largo yo creería que la empresa de seguridad o la administración de mi conjunto deben responderme.
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
si que tristeza que en el mismo parqueadero del conjunto, si pues ya estaba averiguando en comagro a ver cuanto puede llegar a costar, también aunque es un proceso largo yo creería que la empresa de seguridad o la administración de mi conjunto deben responderme.

Yo coticé en Comagro, Casa Toro, Autonal, Los Coches y donde las encontré a mejor precio fue en Jorge Cortés, la diferencia no es mucha, pero cuenta cada peso.

Y con todo el peso esa reclamación, no es posible que en el parqueadero lleguen a ese nivel. Lo lamento.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Compañeros, los que tengan fiestas con año de cosntrucción 2014 entre abril y julio, tener pendiente que hay un recall por la bomba de combustible.
2014-2015 Ford Fiesta vehicles manufactured April 10, 2014, to June 17. Improper nickel plating of components within the fuel pump may result in the fuel pump failing.
http://www-odi.nhtsa.dot.gov/owners/SearchResults;jsessionid=hppfWxphwY1J1szsCBhMH2vhlSXf2jlyGKqTqT3rJ0YhF7JTs9GT!1136289827?prodType=V&searchType=PROD&targetCategory=A&searchCriteria.model=FIESTA&stats=1983670,1,0,8,9,FIESTA&makeStats=&jsonBaseURL=/downloads/folders/&searchCriteria.model_yr=2015&searchCriteria.make=FORD&searchCriteria.prod_ids=1983670

Por otro lado, con el asesor de taller del roble motor hice una prueba para lo del control de estabilidad y ese efectivamente si se activa, solo que la luz solo se enciende si entra el control de estabilidad completo, más no se activa si solo entra el control de tracción, que también está funcionando bien.
 

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Bueno les cuento que ya voy a llegar a los 4000 mil km el carro una maravilla no me quejo por nada, soy pie durito y el carro responde de una manera magnifica, el carro es vistoso, entre muchas mas miles maravillas del carro!!!! les cuento que siempre tanqueado con EXTRA en texaco, como experimento esta ultima tanqueada la hice con corriente, y pues se siente muchisimo la diferencia en el momento de arrancar de resto la misma cuestion, aunque siento que se revoluciona un poco mas el carro!! igual solo es como experimento!!!
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Bueno les cuento que ya voy a llegar a los 4000 mil km el carro una maravilla no me quejo por nada, soy pie durito y el carro responde de una manera magnifica, el carro es vistoso, entre muchas mas miles maravillas del carro!!!! les cuento que siempre tanqueado con EXTRA en texaco, como experimento esta ultima tanqueada la hice con corriente, y pues se siente muchisimo la diferencia en el momento de arrancar de resto la misma cuestion, aunque siento que se revoluciona un poco mas el carro!! igual solo es como experimento!!!


no me gusto el experimento, jaaaa :D:D, si puede prueba con la gasolina Gulf, el motor queda como mas ronco, o sera mi impresión.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
Con todo respeto, pero su vecino o el que haya sido que lo robó es un malparido...

Quien sabe ya están mirando los videos de seguridad, pero yo creo que la persona no debe ser del conjunto, si es de aquí es mas fácil denunciarlo, lo triste es que es mas dificil meterlo a la carcel por lo que es un monto menor.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
alguien sabe cuánto me puede Costar este gallo, un problema con un policía de tránsito, el man se salió de los chiros y de rabonada me agarro a darle con el radio en el baúl. independientemente de las acciones penales y disciplinarias que tomare contra el Sr agente, que como abogado sé que proceden, tengo que mandar a arreglar el carro porque no me gusta tenerlo así. cuanto saldrá taller FORD vs taller de garage
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1446145660.372211.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1446145660.372211.jpg
    89.8 KB · Visitas: 311
  • ImageUploadedByTapatalk1446145688.978485.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1446145688.978485.jpg
    103 KB · Visitas: 323

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
una pregunta amigos, tengo un FF SE Sesan 2014, necesito reemplazar la direccional trasera izquierda, intenté remover el revestimiento, saqué la tuerca negra alargada, pero en un extremo la unidad tiene como un tapón de caucho, y no deja sacar la unidad, me da miedo hacer fuerza ya que podría romper en una esquina la unidad

alguien sabe como debo retirar la unidad?

quedo atento, muchas gracias
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
alguien sabe cuánto me puede Costar este gallo, un problema con un policía de tránsito, el man se salió de los chiros y de rabonada me agarro a darle con el radio en el baúl. independientemente de las acciones penales y disciplinarias que tomare contra el Sr agente, que como abogado sé que proceden, tengo que mandar a arreglar el carro porque no me gusta tenerlo así. cuanto saldrá taller FORD vs taller de garage


:eek::eek::eek::eek: duro con todo a ese M*lparido, como creo que esta en bogota, ni idea de sitios.pero prefiero el taller ford, por lo grande de la pieza y que si queda mal, pues mas fácil para reclamar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
alguien sabe cuánto me puede Costar este gallo, un problema con un policía de tránsito, el man se salió de los chiros y de rabonada me agarro a darle con el radio en el baúl. independientemente de las acciones penales y disciplinarias que tomare contra el Sr agente, que como abogado sé que proceden, tengo que mandar a arreglar el carro porque no me gusta tenerlo así. cuanto saldrá taller FORD vs taller de garage
No lo filmo con el celular, haciendo ese chiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
No lo filmo con el celular, haciendo ese chiste.

por ahí tienen grabaciones pero el tipo va. asumir el arreglo; sabe que el disciplinario lo jode más que cualquier cosa.

por ahora prefiero abstenerme de entrar en detalles, porque eventualmente se debatirán los hechos en actuaciones judiciales y administrativas, ocurrió en Villavicencio

Estoy en casa toro averiguando cuanto cuesta, apenas tenga precio les comento.

A amanera de info les cuento que el titanium hb 2015, uno rojo lo están dejando en 48 millones.
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
alguien sabe cuánto me puede Costar este gallo, un problema con un policía de tránsito, el man se salió de los chiros y de rabonada me agarro a darle con el radio en el baúl. independientemente de las acciones penales y disciplinarias que tomare contra el Sr agente, que como abogado sé que proceden, tengo que mandar a arreglar el carro porque no me gusta tenerlo así. cuanto saldrá taller FORD vs taller de garage
Pq no mira un taller que le saquen esos golpecitos sin pintar. Eso se está volviendo moda, y conserva la pintura original del carro.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Reporto cambio de aceite en Ford Medellin Vehiculos del Camino $ 90.000, aceite y filtro Motorcraf, me parece barato.