General del Ford Fiesta ST

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Juemadre lo que me faltaba. El apple maps no soporta en colombia las direcciones paso a paso. Y el sync 3 no tiene mapas. [emoji17]. Y la verdad estoy tan acostumbrado al iphone que me queda muuuuy dificil pasarme a android

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay varias opciones o apps para mirroring iphone, has intentado por ese lado?

Jdoz

Usuario
Ago 25, 2017
9
Mirror? Existen estas apps sin "hackear" el sync3, hasta donde tengo entendido no existen, por lo menos para iphone

Igualmente tengo un St negro de medellin, en cuanto a esto del sync 3, la solucion para el iphone es el jailbreak, asi podras usar waze incluso youtube, lo he hecho en mi celular pero no con estos fines, en youtube se logra ver como con el jailbreak se pueden usar facilmente las app en carplay, y opino igual acerca del lag en lomas , es cosita de jugar con clutch, y el escape nada que ver , nada como en persona, en videos no se aprecia nada

• Me gusta
Reacciones: gilbertfast

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Igualmente tengo un St negro de medellin, en cuanto a esto del sync 3, la solucion para el iphone es el jailbreak, asi podras usar waze incluso youtube, lo he hecho en mi celular pero no con estos fines, en youtube se logra ver como con el jailbreak se pueden usar facilmente las app en carplay, y opino igual acerca del lag en lomas , es cosita de jugar con clutch, y el escape nada que ver , nada como en persona, en videos no se aprecia nada

Que bueno tener ya un compañero de ST[emoji4]. Como te ha ido con el? Hace cuanto lo tienes?

Mas que el sonido del escape es el sonido de la inducción en la cabina, es adictivo. Ya llevo 500 km con el y cada ves siento el clutch mas asentado, el motor mas suelto. El sound symposer también ha cambiado, ya no suena tan "bajudo" como al principio. Y hoy me di cuenta que con la ventana abierta de alcanza a escuchar la válvula de descarga del turbo. Pshhh.

Pero en general me siento demasiado feliz con el. Este no lo cambio por nada!!!!

Conversación que tuve con un compañero de trabajo hoy:

El: que fiesta es ese? Un titanium?
Yo: no un ST
El: un SE? Pero esos si vienen asi?
Yo: SE no, ST!
El: ahh pero es un titanium? Porque viene miy completo!
Yo: titanium no, ST!!!!
El: mmm pero no entiendo el SE no es full equipo, seguro no es un titanium?
Yo: si si, es un titanium. Viene full..... deje asi.

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237

pero por favor, fotos, experiencias sensaciones, a gusto?

Jdoz

Usuario
Ago 25, 2017
9
Que bueno tener ya un compañero de ST[emoji4]. Como te ha ido con el? Hace cuanto lo tienes?

Mas que el sonido del escape es el sonido de la inducción en la cabina, es adictivo. Ya llevo 500 km con el y cada ves siento el clutch mas asentado, el motor mas suelto. El sound symposer también ha cambiado, ya no suena tan "bajudo" como al principio. Y hoy me di cuenta que con la ventana abierta de alcanza a escuchar la válvula de descarga del turbo. Pshhh.

Pero en general me siento demasiado feliz con el. Este no lo cambio por nada!!!!

Jajaj, ps en mi caso me han preguntado 2 veces por el en la calle, pero si estan informados sobre el st. incluso hasta policia me ha parado 3 veces (los vidrios estan al 5 a los lados, 35 adelante , 20 atras, los pedi asi en vehiculos del camino) y lo unico que hacen es pedir papeles lo ven por encima y hasta fotos, muy contento con este carro la verdad aunque no es mi primer carro turbo esa sensacion es unica.
Lo tengo desde el sabado y le he hecho igualmente 550 KM jaja, eso despues baja, consumo esta en 31km/gal se que lo subo, es cuestion de goma, ademas siguiendo el manual y el computador de abordo pide cambio a las 2000Rpm, manteniendolo asi lo siento muy economico. la descarga del turbo se siente mucho acelerando breve (al 50% mas o menos) hasta 3500 o 4000 y suelta el acelerador especialmente en 3era suena una maravilla, y si en general se asenta mas el auto y sus componentes, excelente carro la verdad demasiado ajustado, vengo de un leon mk2 1.8T y la verdad nad,a como lo nuevo incluso siendo de otro segmento mayor el leon
c07b7a0f932510aff858b200367ac573.jpg
47f34902fb5c4275441cd1a633fc8bbf.jpg
656b23befef15836ed085d617ec69dbd.jpg

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237

Es que pasar del sandero, luego al mazda2 y estar en este, solo ha hecho cambios para mejorar, se ve que esta gozandolo felicitaciones

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Jajaj, ps en mi caso me han preguntado 2 veces por el en la calle, pero si estan informados sobre el st. incluso hasta policia me ha parado 3 veces (los vidrios estan al 5 a los lados, 35 adelante , 20 atras, los pedi asi en vehiculos del camino) y lo unico que hacen es pedir papeles lo ven por encima y hasta fotos, muy contento con este carro la verdad aunque no es mi primer carro turbo esa sensacion es unica.
Lo tengo desde el sabado y le he hecho igualmente 550 KM jaja, eso despues baja, consumo esta en 31km/gal se que lo subo, es cuestion de goma, ademas siguiendo el manual y el computador de abordo pide cambio a las 2000Rpm, manteniendolo asi lo siento muy economico. la descarga del turbo se siente mucho acelerando breve (al 50% mas o menos) hasta 3500 o 4000 y suelta el acelerador especialmente en 3era suena una maravilla, y si en general se asenta mas el auto y sus componentes, excelente carro la verdad demasiado ajustado, vengo de un leon mk2 1.8T y la verdad nad,a como lo nuevo incluso siendo de otro segmento mayor el leon
c07b7a0f932510aff858b200367ac573.jpg
47f34902fb5c4275441cd1a633fc8bbf.jpg
656b23befef15836ed085d617ec69dbd.jpg

En este segundo tanque el computador me marca 9.2 l/100km con 70% cuidad mas o menos y muucho trancon y gomosiando un poco mas el motor, la verdad este despegue de motor si se lo hice in poco agresivo, pero es que el motor simplemente provoca.

@gilberfast: si tuve un bajón en mi vida muy grande, y pues uso la pasión por los carros para no caer en depresión

Jdoz

Usuario
Ago 25, 2017
9
Muy buena terapia

La mejor para despejarse, e incluso quedarse en ella [emoji1305].

En este segundo tanque el computador me marca 9.2 l/100km con 70% cuidad mas o menos y muucho trancon y gomosiando un poco mas el motor, la verdad este despegue de motor si se lo hice in poco agresivo, pero es que el motor simplemente provoca.

Como la va con los policías? Y huecos? Hasta ahora solo he rozado uno lo esperaba muy bajito y por lo visto pasa sobrado, y al entrar en huecos un poco duros pero soportable, que más se le puede pedir a una suspensión más deportiva

• Me gusta
Reacciones: geonath

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Felicitaciones a los dos foristas por esa nave, yo tengo un sandero RS y también estuve muy tentado a cambiarlo por este, pero en mi casa le he metido harto dinero a mi carro en algunos juguetes, que a la hora de vernderlo no se verían reflejados en el valor y ps no quería perderle tanto y ps disfrutar de todo lo que le hice. Igual que carrazo y que lo disfruten mucho.

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
La mejor para despejarse, e incluso quedarse en ella [emoji1305].

Como la va con los policías? Y huecos? Hasta ahora solo he rozado uno lo esperaba muy bajito y por lo visto pasa sobrado, y al entrar en huecos un poco duros pero soportable, que más se le puede pedir a una suspensión más deportiva

Hasta el momento bien. El frente por debajo se raspa a veces con los cambios de nivel, pero es solo raspón, no golpe. Y con los policías hasta el momento no lo he gopeado. si es bajito entonces uno si anda prevenido y con mucho cuidado, pero en un descuido si puede recibir un buen golpe.

Felicitaciones a los dos foristas por esa nave, yo tengo un sandero RS y también estuve muy tentado a cambiarlo por este, pero en mi casa le he metido harto dinero a mi carro en algunos juguetes, que a la hora de vernderlo no se verían reflejados en el valor y ps no quería perderle tanto y ps disfrutar de todo lo que le hice. Igual que carrazo y que lo disfruten mucho.
Hace rato no te veia camilo. Un saludo y a todos los del grupo del RS!

• Me gusta
Reacciones: gilbertfast

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
si las unidades son muy limitadas, este carro sera de dificil consecusion despues y se volvera muy interesante en el mercado del usado y costoso

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Hasta el momento bien. El frente por debajo se raspa a veces con los cambios de nivel, pero es solo raspón, no golpe. Y con los policías hasta el momento no lo he gopeado. si es bajito entonces uno si anda prevenido y con mucho cuidado, pero en un descuido si puede recibir un buen golpe.

Hace rato no te veia camilo. Un saludo y a todos los del grupo del RS!

Un saludo amigo, yo les comento a los del grupo y muy vacano que se haya montado en una nave de esas

• Me gusta
Reacciones: geonath

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
@Jdoz como haces con el polarizado en frente al 35? Yo con 50 y no veo un cu.... estoy pensando en quitarle el del frente..

la camioneta de m novia era exactamente asi, un error total, de noche casi no veia los peatones o los ciclistas, ni se diga los huecos, parecia que si uno manajara de noche con gafas obscuras, le retiro ese del frente y que diferencia.

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563

Sencillo, no te compliques la vida, simplemente dile que que el Fiesta ST es un Fiesta Titanium en temas de equipamiento, pero con más jugueticos, un motor EcoBoost de 1,6 litros que entrega 196 HP y 274 Nm en vez de los 120 HP y 153 Nm del Duratec, cojinería Recaro, caja manual de 6 cambios y rines de 17".

Y si aun así tiene dudas, que vea los comerciales que hay de Ford, que incluso están en Youtube, ahí muestran cómo transforman un Titanium en un ST.

De mi parte te felicito por esa nave.

• Me gusta
Reacciones: cbas y geonath