Esta es azul, se ve oscura por el tipo de luz donde le saque la foto...
Y esa tapita cuanto le costó Rafa?
Esta es azul, se ve oscura por el tipo de luz donde le saque la foto...
Los mismos 30.000 en lo que la vendo... Estoy haciendo limpieza de mudanza y sería una lástima que se perdiera!
Uichhhh así sería el crater que se comió. El rin salió invicto?
El rin esta intacto. Aunque la sitación parece que hubiera sido unmensaje divino. Asi paso. Iba a salir ayeren la noche y apenas me monte al carro salio el mensaje de presión de neumáticos bajo, me baje y la baje y le puse la de repuesto para irhoy en la mañana a repararla. Cuando me la parcharon la inflaron y aparecio el chichón. Jaja mi esposa decía. El pinchon o tornillo nos salvo, esa llanta explota cuando menos los pensemos.
Saludos
Si su prioridad es la seguridad la llanta se debe cambiar, cuando hay daño estructural las reparaciones no son completamente confiables y si se dan algunas circunstancias puede presentar falla catastrófica, es mejor 200 o 300 por una llanta nueva y no un imprevisto difícil de cuantificar... no solo en dinero.Señores, buenas tardes. les hago una consultica, pues no soy muy conocedor del tema de llantas. este daño tendrá reparación o me voy de llantas nuevas?
Ver el archivos adjunto 80090
bueno esta semana me toco pasar pastillas delanteras de frenos con 20.000 kms recorridos, salí en la mañana y en carretera empezó a sonar cada vez que frenaba como una locomotora, una de las pastillas estaba sin nada de material y estaba frenando metal contra metal (se estaba incluso fundiendo la pastilla) lo deje de inmediato en el concesionario, toco obviamente cambiar las pastillas rectificar los discos por que se alcanzaron a rayar un poco. el costo total fue de 330.000 incluido IVA y mano de obra. las solas pastillas cuestan 250.000 $. me llamo la atención que son made in Italia.
no me esperaba el batacazo tan rápido, aunque debo aceptar que el trato que les di fue duro, sobre todo en el trayecto de palmas vía a al aeropuerto por donde subía y baje muchas veces, al igual que por la Medellin Bogota por donde transito a diario. hay pasa factura el peso del carro y el ser automático, creo que con un trato mas moderado pasan de los 30 mil kilómetros.
Se lo dije. El aviso era por pastillas. Pata brava usted. El mio con 14000. Las veo enteras. Les calculo un 70% de vida util. Por cierto me parecen muy baratas.
bueno esta semana me toco pasar pastillas delanteras de frenos con 20.000 kms recorridos, salí en la mañana y en carretera empezó a sonar cada vez que frenaba como una locomotora, una de las pastillas estaba sin nada de material y estaba frenando metal contra metal (se estaba incluso fundiendo la pastilla) lo deje de inmediato en el concesionario, toco obviamente cambiar las pastillas rectificar los discos por que se alcanzaron a rayar un poco. el costo total fue de 330.000 incluido IVA y mano de obra. las solas pastillas cuestan 250.000 $. me llamo la atención que son made in Italia.
no me esperaba el batacazo tan rápido, aunque debo aceptar que el trato que les di fue duro, sobre todo en el trayecto de palmas vía a al aeropuerto por donde subía y baje muchas veces, al igual que por la Medellin Bogota por donde transito a diario. hay pasa factura el peso del carro y el ser automático, creo que con un trato mas moderado pasan de los 30 mil kilómetros.
Si su prioridad es la seguridad la llanta se debe cambiar, cuando hay daño estructural las reparaciones no son completamente confiables y si se dan algunas circunstancias puede presentar falla catastrófica, es mejor 200 o 300 por una llanta nueva y no un imprevisto difícil de cuantificar... no solo en dinero.
A mi amigo del Focus SE le pasó lo mismo a los 20.000 km, pero el se fue de cambio de disco porque ya no le servía la rectificación, compró el disco izquierdo y las pastillas, $420.000 en Motovalle Cali y los enviaron el mismo día por encomienda a Pereira, para no darle la ganga a los de El Roble Motor que por solo repuestos cobraban $530.000.
En realidad el carro no avisa ni hay un testigo de indicación por baja en el nivel del líquido, el disco se gastó por la cara interna, y en la revisión de los 16.000 dijeron que no necesitaban cambio ni estaban próximas a reemplazo
el SE también debe avisar. pero nada raro que en el mantenimiento le completen niveles. lo digo por que revise el nivel del mio y con las pastillas acabadas el nivel de liquido estaba prácticamente en máximo.
la misma historia viví. me dijeron que las revisara en unos 4000 kms que aun tenían un 40% de vida útil. equivocadamente creí que llegaban a la revisión de los 24.000 kmsSeguramente eso fue lo que pasó, porque el carro recién había salido del mantenimiento de 16000 km, todos los niveles OK, y llegó rápido a 20.000 km por los constantes viajes al Valle
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: