Hoy vi la que seria mi opción de Focus, titanium blanco. Se ve muy bacano, lastima que sea el color más popular. Veo difícil el test drive del titanium, parece que nadie lo tiene. Estuve viendo por internet el FL y la verdad me gusta mas como se ve en este momento. Por otro lado me interesa cambiar las llantas con las que viene, alguna experiencia donde el concesionario lo hubiera hecho?
Alguien ha manejado un SE y un Titanium? Que tan lejana es la experiencia entre uno y el otro?
Yo he conducido los dos, desde mi punto de vista son muy similares en desempeño, si me pareció un poco mas firme el Titanium, debe ser por el rin 17, o porque el SE presentó el dichoso problema de la suspensión y sonaba mucho. en cuanto a percepción, el timón forrado en cuero da mejor sensación al tacto, y me ha parecido mas asistida la dirección del Titanium que la del SE, en acabados interiores, la diferencia si es muy notoria, siendo excelentes en el SE, en el Titanium se pasan de bien ejecutados, en cuanto a rendimiento, los considero muy parecidos, claro que yo mentalmente ya llevaba la limitación de no tener mucha interacción con la caja del SE, y al Titanium si le exprimí el control secuencial hasta donde pude, en D son muy similares