Hola buenas a todos los compatriotas.
Ahora que me encuentro en otro país, y he estado pensando en comprar un vehículo y la verdad después de mirar varios del segmento como i30 1.8 SUN, Focus Titanium, Pegout 208 1.2, 308 1.6CVT , citroen C4, Megane 3 DP, cerato 5 sport "K3", Toyota Auris "corolla", Mazda 3 Skyactive. Por equipamiento moderno y precio he visto como las mejores opciones el Focus Titanium y el Cerato 5 Sport 2.0.
Ya que busco auto hatchback, de buena linea 5 puertas, y que en seguridad pasiva sea completo (6 airbags, ABS, EDS), y por lo menos en confort cumpla con techo, radio digital con pantalla etc. Un focus titanium 2014 usado era mi primera opción solo que la versión titanium viene con la PowerShift, que según he leído en varios foros sigue siendo un problema de fabrica y que suele tener problemas en un gran %, he leído hasta de demandas contra ford y peticiones al gobierno de EU para que haga algo respecto al tema. Eso me ha dejado muy asustado así que quería pedir la opinión de ustedes como usuarios si les han tenido problemas con estas cajas robotizadas o ha sido mas bien un campaña de mala publicidad.
Perdon si soy muy chismoso pero Ud esta en Europa o en Norteamerica?