Sip, me gusta mas que el golf GTIPa que se entretenga !
Sip, me gusta mas que el golf GTIPa que se entretenga !
jajaja, así es. En la medida de lo posible.
Gracias Jorge, incluso, tiene página propia, donde habla de sus bondades, incluso ya tiene ficha técnica...
www.fordfocus.com.co
Estoy esperando que salga pues estoy indeciso entre un Mazda 3 GT o un Focus Titanium.
Ambos son carros muy buenos y muy parecidos... cada uno tiene algunos "juguetes" que el otro no pero sin duda son los más completos que puede encontrar en esos precios. Bueno y el Focus no se ve en cada semáforo con si fuera un aveo como pasa ahora con el Mazda 3.
Efectivamente son gustos, y personalmente esa sensación de "exclusividad" es lo que me hace comprar un carro. El fin de semana pasado estuve en Valledupar y no vi ni un solo Focus (no sé si haya) versus muchísimos Mazda 3 en todas sus presentaciones modelos y modificaciones, incluso vi un par de skyactive por allá.ponga el paraguas.. le van a caer los de mazda 3 en 3.2.1.... habrá quien diga que eso habla bien del carro (que se vea en todos los semáforos), yo ya lo dije páginas atrás, de tanto ver un carro en tooodas partes como que para mi pierde su encanto, y ese es uno de los puntos que me gusta del focus, como no lo veo en todos los semáforos cuando veo desde afuera mi carro me gusta mucho y me da una muy buena sensación su apariencia, sin hablar de el equipamiento, seguridad y demás.
Los dos compiten fuerte pero hay que reconocer por los antecedentes que el mazda 3 en colombia tiene mayor aceptación que el focus. A mi no termina de convencerme la apariencia del 3.. son gustos.
Gracias Jorge, incluso, tiene página propia, donde habla de sus bondades, incluso ya tiene ficha técnica...
www.fordfocus.com.co
Estoy esperando que salga pues estoy indeciso entre un Mazda 3 GT o un Focus Titanium.
Alguien de ustedes sabe si el focus nuevo viene listo para usar Gasolina hasta un 85% etanol? (E85). Gracias
hola, el enlace lleva a la página e info del del focus anterior no del nuevo.
Ambos son carros muy buenos y muy parecidos... cada uno tiene algunos "juguetes" que el otro no pero sin duda son los más completos que puede encontrar en esos precios. Bueno y el Focus no se ve en cada semáforo con si fuera un aveo como pasa ahora con el Mazda 3.
ponga el paraguas.. le van a caer los de mazda 3 en 3.2.1.... habrá quien diga que eso habla bien del carro (que se vea en todos los semáforos), yo ya lo dije páginas atrás, de tanto ver un carro en tooodas partes como que para mi pierde su encanto, y ese es uno de los puntos que me gusta del focus, como no lo veo en todos los semáforos cuando veo desde afuera mi carro me gusta mucho y me da una muy buena sensación su apariencia, sin hablar de el equipamiento, seguridad y demás.
Los dos compiten fuerte pero hay que reconocer por los antecedentes que el mazda 3 en colombia tiene mayor aceptación que el focus. A mi no termina de convencerme la apariencia del 3.. son gustos.
El Focus y el Mazda 3 son rivales directos, de eso no hay duda, coincido con ustedes que se ve menos focus que mazdas y yo soy de los que pienso que es mejor tener lo que no tiene todo el mundo. El focus se ve bien bonito, en la página de facebook de ford colombia pusieron un vídeo hecho con Gustavo Yacaman y es espectacular a mi modo de ver.
Lo único malo que yo le veo al focus es que al parecer el costo de los servicios son caros, eso me pasó cuando tuve el fiesta. Por otro lado parece que la con fiabilidad ha sido un poco baja, ojalá esta nueva versión ya hayan corregido estos fallos.
Cosas que no me gustan: el diseño de los rines, y que no traiga levas en el volante para el modo secuencial.
Sin embargo es un muy buen carro.
El Focus y el Mazda 3 son rivales directos, de eso no hay duda, coincido con ustedes que se ve menos focus que mazdas y yo soy de los que pienso que es mejor tener lo que no tiene todo el mundo. El focus se ve bien bonito, en la página de facebook de ford colombia pusieron un vídeo hecho con Gustavo Yacaman y es espectacular a mi modo de ver.
Lo único malo que yo le veo al focus es que al parecer el costo de los servicios son caros, eso me pasó cuando tuve el fiesta. Por otro lado parece que la con fiabilidad ha sido un poco baja, ojalá esta nueva versión ya hayan corregido estos fallos.
Cosas que no me gustan: el diseño de los rines, y que no traiga levas en el volante para el modo secuencial.
Sin embargo es un muy buen carro.
Yo le pregunte al vendedor de mi Fiesta y me dijo que en efecto el HB no llegaba y que no le veian mercado, de verdad me parece una bobada de Ford, por mi parte perdieron una venta, el Focus me gusta mucho, lo suficiente para cambiar mi Fiesta por el, pero los Sedan no me gustan y el M3 es muy buena maquina con ka carroceria que quiero.
En Jorge Cortes me dijeron que llegaba el primero del próximo mes para los que lo quieran ver.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: