Amigos, hoy fui a ver el Focus Titanium... Efectivamente vi lo que ya otros foreros han dicho...
Qué observé:
Bueno. El equipo es bueno, si bien no es la maravilla, viene con una planta atrás y tiene bajo en el baúl. Luces de cortesía que cambian de colores (incluso en las chapas internas de las puertas y carteras) solo adelante, atrás no hay estas luces, de resto ya lo han dicho. Bonito externamente. La cámara trasera tiene indicadores de movimiento de las ruedas delanteras.
Malo. El colmo que el espejo retrovisor no se entinta en la noche (el Fiesta Titanium si), luces led de día y de noche halógenas (deberían ser una xenón, luz blanca las led de día y las demás amarillas le quitan elegancia), las luces de cortesía traseras vienen fijas (lo bueno son en led) pero no son personalizables o móviles, es muy pequeño ese modulito (comparo con el Fiesta Titanium de mi seño), no tiene sensor de lluvia, los espejos no son retráctiles (muy útil con estos pedacitos de parqueaderos que abundan en Bogotá), no tiene sensores delanteros. La guantera NO tiene bombillo de iluminación
La verdad los carros que llegan a Colombia los pelan mucho, nos ven demasiado la cara. A pesar de lo anterior no puedo dejar de decir que es bonito, me gustó, faltará verlo rodar y hacerle la pruebita de manejo.