Qué raro que aparezca que las luces para niebla son H8 (esas son las exploradoras, no)? En el mío dice que son H11, será que cambiaron de un modelo a otro?Hoy me dí cuenta que se fundió este bombillito (este si no avisó, hasta ahora todo lo que le pasaba al carro alertaba):
Según el manual se llama Luz de posición delantera (toca poner dedos de plastilina para poderla cambiar).
Qué raro que aparezca que las luces para niebla son H8 (esas son las exploradoras, no)? En el mío dice que son H11, será que cambiaron de un modelo a otro?
Que tan general es este problema? He visto muchas personas reportándolo, yo estoy por cumplir 6 meses con mi Focus y no le he escuchado nada fuera de lo normal... Creo... Cómo puedo saber qué ruido es el que estoy buscando?Buen día..
En días pasados al sostener una conversación con el nuevo jefe de servicio del taller, y luego de haberle echado la misma triste historia del ruido de la suspensión a cuanto jefe de servicio han puesto al frente (los cambian mucho) el nuevo me dijo: "deme la oportunidad de cambiarle de nuevo los soportes de los amortiguadores, vea que revisando en el sistema tienen otra referencia y esto es porque seguramente les cambiaron las especificaciones para el FL", yo ya estaba decidido a ir a la SIC, sin embargo el man me convenció y pues llevé el carro y lo dejé todo un día para que le cambiaran por tercera vez los famosos soportes.
Yo estava muy incrédulo frente al tema, sin embargo, oh sorpresa EL HIJUEMADRE RUIDO SE FUE , y ya puedo andar con el radio apagado y en paz... este es el único inconveniente que he tenido con el carro, pues más allá del ruido nunca me ha molestado por nada, por lo que con nostalgia contemplaba la posibilidad de demandar (siempre en el fondo queriendo que se solucionara), ahora llevo unos 8 días de prueba y del ruido nada de nada. No había comentado nada esperando para ver si aparecía intempestivamente pero no, hasta ahora silencio total.
Entonces, la solución es o son los nuevos soportes de los amortiguadores, así que los que tienen el problemita que se los cambien y ojalá como a mí se les soluciones el tema.
saludos.
PD: Ví en persona el Focus Titanium FL y se ve mucho mas bonito que en las fotos.
Que tan general es este problema? He visto muchas personas reportándolo, yo estoy por cumplir 6 meses con mi Focus y no le he escuchado nada fuera de lo normal... Creo... Cómo puedo saber qué ruido es el que estoy buscando?
No entiendo por qué no traen el Focus ST y su hermano menor el Fiesta ST(hecho en México de por cierto, 0 arancel)
Buen día..
En días pasados al sostener una conversación con el nuevo jefe de servicio del taller, y luego de haberle echado la misma triste historia del ruido de la suspensión a cuanto jefe de servicio han puesto al frente (los cambian mucho) el nuevo me dijo: "deme la oportunidad de cambiarle de nuevo los soportes de los amortiguadores, vea que revisando en el sistema tienen otra referencia y esto es porque seguramente les cambiaron las especificaciones para el FL", yo ya estaba decidido a ir a la SIC, sin embargo el man me convenció y pues llevé el carro y lo dejé todo un día para que le cambiaran por tercera vez los famosos soportes.
Yo estava muy incrédulo frente al tema, sin embargo, oh sorpresa EL HIJUEMADRE RUIDO SE FUE , y ya puedo andar con el radio apagado y en paz... este es el único inconveniente que he tenido con el carro, pues más allá del ruido nunca me ha molestado por nada, por lo que con nostalgia contemplaba la posibilidad de demandar (siempre en el fondo queriendo que se solucionara), ahora llevo unos 8 días de prueba y del ruido nada de nada. No había comentado nada esperando para ver si aparecía intempestivamente pero no, hasta ahora silencio total.
Entonces, la solución es o son los nuevos soportes de los amortiguadores, así que los que tienen el problemita que se los cambien y ojalá como a mí se les soluciones el tema.
saludos.
PD: Ví en persona el Focus Titanium FL y se ve mucho mas bonito que en las fotos.
No entiendo por qué no traen el Focus ST y su hermano menor el Fiesta ST(hecho en México de por cierto, 0 arancel)
Para mi son mejor opción que un GTI por su conducción más alegre. No dudaría un segundo en comprar cualquiera de los hermanos ST ahora que ya estoy buscando carro nuevo.
Lo felicito. Sin embargo, dijo el milagro pero no el santo. ¿Podría darnos el nombre del concesionario? Voy a llevarlo ASAP.
Gracias. El santo es autocerritos armenia.
El sábado hablé con el Jefe de servicio del taller nuevamente para confirmarle que el ruido había desaparecido, y aproveché para mencionarle que para esta época tengo que llevar el carro a la revisión correspondiente. El me preguntó que cuantos kilómetros tenía el carro y que cual había sido la última revisión, a lo que le respondí que la última revisión fue la de los 16 mil kms el 28 de octubre de 2014.
Frente a esto el me comentó que a pesar de que ya se cumplieron 6 meses desde la última revisión, no era necesario hacer ya la siguiente, es decir la de los 24 mil kms ya que el carro tan solo tiene 20.900 kms, y que como la revisión anterior ni siquiera fue a los 16 mil sino a los 14.800 que esperara a que se cumplieran los 22.800 y lo llevara a la revisión.
Dentro de los argumentos que me dió fue que las revisiones de 8.000 y 16.000 eran muy importantes y que la de 24.000 era como muy sencilla y que facilmente podía esperar a que pasaran los 8.000 km y no necesariamente los 6 meses.
Que opinan?? se puede esperar a que se cumplan los 8 mil o necesariamente es a los 6 meses así no se hayan cumplido los kms??
creo que el manual habla de lo primero que se cumpla??
Gracias.
Para mi son mejor opción que un GTI por su conducción más alegre. No dudaría un segundo en comprar cualquiera de los hermanos ST ahora que ya estoy buscando carro nuevo.
creo que la comparación es contra el focus ST. el fiesta es otro segmento.@SebasEscobar mirando la ficha tecnica del Fiesta ST Vs Volkswagen Golf GTi, el GTi tiene mas caballos, mas cilindrada y mas torque que el ST, porque dice que conduccion mas alegre en el fiesta? o es comparando el GTi con Focus ST? O cual es el GTi que ud menciona?
... el nuevo me dijo: "deme la oportunidad de cambiarle de nuevo los soportes de los amortiguadores, vea que revisando en el sistema tienen otra referencia y esto es porque seguramente les cambiaron las especificaciones para el FL", yo ya estaba decidido a ir a la SIC, sin embargo el man me convenció y pues llevé el carro y lo dejé todo un día para que le cambiaran por tercera vez los famosos soportes.
Yo estava muy incrédulo frente al tema, sin embargo, oh sorpresa EL HIJUEMADRE RUIDO SE FUE , y ya puedo andar con el radio apagado y en paz...
Entiendo que el Fiesta ST es un lanzamiento confirmado para este año. El Focus ST no está en los planes del importador
@SebasEscobar mirando la ficha tecnica del Fiesta ST Vs Volkswagen Golf GTi, el GTi tiene mas caballos, mas cilindrada y mas torque que el ST, porque dice que conduccion mas alegre en el fiesta? o es comparando el GTi con Focus ST? O cual es el GTi que ud menciona?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: