Estuve de paso por Ford y vi el focus, me parece que la nueva pinta le queda muy bien, dando un toque mas deportivo- por así decirlo-, la pantalla es muy buena para la reversa y se complementa con los sensores, el volante mejoro y el interior me parece que esta bien logrado,buena insonorizacion, y demás cositas que hacen un buen habitáculo, lo que si no me cuadro es que la plaza central es dura muy dura
( 30 minutos y adiós espalda..
) y para ser tan grande no se refleja en un buen espacio atrás, tampoco en el baúl que es solo 12 Lts mas grande que el fiesta 372 lts.
pero con menos altura.sin embargo salvo esos dos detalles el carro me pareció muy equilibrado y con muy buena presencia - se mejoraría mucho con unos rines con menos brazos-. en la conducción la caja a mi parecer responde bien cuando se le exige en modo S, y pues cuestión de costumbre los botones +/-. se le exigió en palmas y respondió bien. también pase por mazda para ver el 3 pero no me convención el tablero de medición - Nada como los clásicos medidores por reloj-
, pero la gran decepción fue el Jetta Gp, con plásticos duros para la consola,cojineria en tela, sin ESP, claro con un motor 2.5 con mejores prestación en el papel que el focus, pero es que $63.000.000 Jetta Gp Comfortline ese precio y no tener ESP, si me parece costoso.
Saludos.