El emblema lo rayó y me cobran 200k mas iva por cambiarlo... Se quedara rayado
El golpe fue el gancho contra el bumper
No afecté la póliza, el de la camioneta ya me dio 2M; ahora tendré que pelear por los 400k que hacen falta.Espere.
Usted no lo tiene asegurado o no quiso afectar la póliza?
El de la camioneta no le responde con nada?
y porqué no afectaron la póliza de el? le salia mas barato al hombre.No afecté la póliza, el de la camioneta ya me dio 2M; ahora tendré que pelear por los 400k que hacen falta.
El tipo es de esos de "Ud no sabe quién soy yo" así que su "burbuja" no estaba asegurada porque si la destroza compra otra ....y porqué no afectaron la póliza de el? le salia mas barato al hombre.
Entonces nada le cuesta al sujeto bajarse de los "míseros" 400 mil restantes.El tipo es de esos de "Ud no sabe quién soy yo" así que su "burbuja" no estaba asegurada porque si la destroza compra otra ....
Ojalá así sea... Hoy le lleve la factura pero el tipo no estaba en el país. Esperemos a ver.Entonces nada le cuesta al sujeto bajarse de los "míseros" 400 mil restantes.
Juemadre, Ayer si me toco tragarme entero uno de nuestros tacos en hora pico por 1.5 horas, con A.A por el calor tan y ahí si noté la cantidad de gasolina que se gasta en un taco, Como he estado tan pendiente del consumo, nota uno mas fácil como se va bajando la gasolina en los tacos. ese pare y arranque si mata cualquier consumo. Para la gente que se queja mucho del consumo, este dato. Normalmente bajo mis condiciones tengo un consumo entre 7.8 a 9,4 L/100km en cuidad dependiendo del tráfico del día, pero el día de ayer después de semejante taco con A.A prendido el consumo se subió hasta 19L/100km y obviamente se consumió alrededor de 1/8 de tanque.
Datos aparte:
Saludos
- apenas ayer me di cuenta que el Focus nuevo le varían la parrilla frontal dependiendo del modelo, negra para el SE y metàlica para el titanuim.
- No les parece que estas llantas Continental son remalas! ya llevo 2 vulcanizadas en una, y tengo cada llanta con mínimo 1 chichón, menos una que tiene 2 . Y para un carro con 2 años cumplidos me parece exagerado! jejej. Que llantas le han montado alguno de ustedes que me pueda recomendar, me debo preparar psicologica y monetariamente. Un amigo me recomendó las MAZ4S VICTRA. pero la verdad de marcas de llantas si no tengo mucha información ni experiencia. las goodyear, depsues de la mala experiencia que alguna vez en mi vida tuve con unas GPS2 las descarté, y las pirelli no me generan buena espina. LAs yokohama Sdrive para este tamaño están un toque costosas
Nunca nunca escatimen plata en llantas y/o frenos..... son su contacto con el planeta tierra.
Las Maxxis si bien no son las mejores, no son malas tampoco.... con ese ppto me trataría de estirar un poquito hasta las Kuhmo.
Los módulos eleva vidrios no están incluidos, por lo menos en mi titanium 2014, asumo que el 2015 es igual... En su momento pregunté y me dijeron que el titanium tiene todas las "salidas" eléctricas ocupadas y por eso no se podía agregar uno mas, la verdad no indague mucho en el tema.Buenas tardes, actualmente tengo un Fiesta Titanium per me he decidido por un FOCUS Titanium que me entregan en una semana, tengo una pregunta respecto al FOCUS: La alarma del vehículo cierra los vidrios?
Alguien a instalado modulo elevavidrios?
Pregunte en el concesionario y me dicen que han tenido problemas con el sistema eléctrico a la hora de colocar este modulo, en el FIESTA Titanium me lo colocaron y sin problema.
Si dejo el carro con los vidrios abajo no se cierran?
Gracias de antemano por sus comentarios.
Datos aparte:
Saludos
- apenas ayer me di cuenta que el Focus nuevo le varían la parrilla frontal dependiendo del modelo, negra para el SE y metàlica para el titanuim.
- No les parece que estas llantas Continental son remalas! ya llevo 2 vulcanizadas en una, y tengo cada llanta con mínimo 1 chichón, menos una que tiene 2 . Y para un carro con 2 años cumplidos me parece exagerado! jejej. Que llantas le han montado alguno de ustedes que me pueda recomendar, me debo preparar psicologica y monetariamente. Un amigo me recomendó las MAZ4S VICTRA. pero la verdad de marcas de llantas si no tengo mucha información ni experiencia. las goodyear, depsues de la mala experiencia que alguna vez en mi vida tuve con unas GPS2 las descarté, y las pirelli no me generan buena espina. LAs yokohama Sdrive para este tamaño están un toque costosas
Buenas tardes, actualmente tengo un Fiesta Titanium per me he decidido por un FOCUS Titanium que me entregan en una semana, tengo una pregunta respecto al FOCUS: La alarma del vehículo cierra los vidrios?
Alguien a instalado modulo elevavidrios?
Pregunte en el concesionario y me dicen que han tenido problemas con el sistema eléctrico a la hora de colocar este modulo, en el FIESTA Titanium me lo colocaron y sin problema.
Si dejo el carro con los vidrios abajo no se cierran?
Gracias de antemano por sus comentarios.
Extensión de la garantía por el problema de las powerShiftBuen dia
Alguno sabe esta notificación de servicio que quiere decir, hay que hacer algo?
Ver el archivos adjunto 91730
Buen dia
Alguno sabe esta notificación de servicio que quiere decir, hay que hacer algo?
Ver el archivos adjunto 91730
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: