Así es. La mala noticia es que al Fiesta se lo llevarían para...Tailandia.Segun he leido en carscoops.com la proxima generacion del focus sera ensamblado en mexico ocupando el lugar donde fabrican el fiesta el cual ya no se emsamblara alla.
Así es. La mala noticia es que al Fiesta se lo llevarían para...Tailandia.Segun he leido en carscoops.com la proxima generacion del focus sera ensamblado en mexico ocupando el lugar donde fabrican el fiesta el cual ya no se emsamblara alla.
Ya verán el Ford Figo a precio de Fiesta aca cuando eso suceda
Así es. La mala noticia es que al Fiesta se lo llevarían para...Tailandia.
Es el mismo problema, porque es la misma caja.Estimados usuarios del Focus, un amigo desea comprar un 2013 automático SE, y en el historial del mantenimiento que se le ha realizado al carro dice esto "DISCO EMBRAGUE A/T 1.6L FIESTA/11 NUEVO .=BV6Z-7B546-B" "KIT SELLOS CAJA FOCUS/13" y "ACEITE CAJA A/T 1.6L FIESTA/11"esto se realizo a los 28mil Km, me preocupa que esto sea el mismo problema de los Fiesta, ustedes que creen?
PD: esta caja se le debe cambiar el aceite a que kilometraje?
Estimados usuarios del Focus, un amigo desea comprar un 2013 automático SE, y en el historial del mantenimiento que se le ha realizado al carro dice esto "DISCO EMBRAGUE A/T 1.6L FIESTA/11 NUEVO .=BV6Z-7B546-B" "KIT SELLOS CAJA FOCUS/13" y "ACEITE CAJA A/T 1.6L FIESTA/11"esto se realizo a los 28mil Km, me preocupa que esto sea el mismo problema de los Fiesta, ustedes que creen?
PD: esta caja se le debe cambiar el aceite a que kilometraje?
Pues sí, eso lo sabemos, pero al menos es lo que se afirma en este articulo:Hace como cinco años lo producen allá para el mercado del sudeste asiático.
Pues sí, eso lo sabemos, pero al menos es lo que se afirma en este articulo:
www.automovilonline.com.mx/article/ford-construiria-nueva-planta-en-mexico
«De momento, tanto la automotriz como el gobierno del estado se han negado a confirmar la información, aunque las fuentes señalan que el anuncio oficial podría darse antes que termine el primer trimestre del año; de concretarse una nueva planta podría significar que, contrario a especulaciones, la producción del Fiesta se traslade a Tailandia para su siguiente generación».
Ustedes recomendaría comprar un carro así, o mejor mirar otra marca, de resto el carro está muy bien.
Sobre la posible salida del Focus del mercado, si vale la pena comprar un usado 2013 AT? Lo pregunto porque estaba casi seguro de hacer el cambio de Kia Forte 2010 MT a este Focus, pero me preocupan los problemas de caja que parecen no ser aislados, costo de respuestos o mantenimiento por ser un modelo descontinuado en el pais (especulo), y que cuando lo quiera vender en unos años me quede enhuesado.
Lo que me hace considerar este carro es que por 40 mm no veo otro que ofrezca la misma seguridad, motor, diseño y gadgets.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: