Como pinta la cosa si alguien quiere el focus ojalá compre uno que ya haya sido reparado en el problema de embrague con eso se ahorra el viacrusis de todas esas vueltas y quedarse sin carro un buen tiempo. Porque pienso yo que qué se gana con tener un carro lleno de gadgets como los llaman aquí si va mantener metido en el taller y no sacándole el jugo en viajes, paseos, idas al trabajo etc. Conclusión: comprar el que ya haya sido reparado por Ford y aprovechando la extensión de garantía.
Como pinta la cosa si alguien quiere el focus ojalá compre uno que ya haya sido reparado en el problema de embrague con eso se ahorra el viacrusis de todas esas vueltas y quedarse sin carro un buen tiempo. Porque pienso yo que qué se gana con tener un carro lleno de gadgets como los llaman aquí si va mantener metido en el taller y no sacándole el jugo en viajes, paseos, idas al trabajo etc. Conclusión: comprar el que ya haya sido reparado por Ford y aprovechando la extensión de garantía.
pues hombre, yo tengo un focus con 40.000 kms y solo ha ido al taller a los mantenimientos, bueno y ayer que me pase a comprar un bombillo de la luz de freno que se quemo y me demore 8 minutos cambiándolo, el cambio de sellos y embragues lo hicieron cuando tenia como 15.000 kms (en el segundo mantenimiento) se hizo por iniciativa de ellos al comentarles que había escuchado muchas quejas con la caja, "señor si desea le pedimos la autorización para el cambio de embragues" a lo que dije que si, conclusión al otro día me lo entregaron con el mantenimiento realizado y el cambio de estos elementos.
el resto a sido disfrutar el carro. de echo es primera vez en mi vida que me acerco a los 3 años con un carro y no estoy haciendo tramites para cambiarlo, mínimo otro año o dos mas lo dejo conmigo.
Nuevamente lo llevé al taller y dejé como prueba un video donde se evidencia la perdida de fuerza del vehículo y el que no hace los cambios, aún no me contestan con la documentación de los ingresos al taller, en caso de no hacerlo pues procederé con el silencio administrativo y esperemos a ver qué decide la SIC.
Completamente de acuerdo, y mil gracias por la aclaración, será que si se necesita del abogado?, ya me ocurrió con Renault y denuncié a Sofasa por otro vehículo ante la SIC y me cambiaron el carro un Clio, claro que quien me lo cambió fue el concesionario, Sofasa solo me llamó para pedir que retirara la denuncia y obviamente no lo hice y se ganaron su multa.
Voy a revisar el tema bien, si lo del error de la caja lo sabían para ese modelo desde antes, alegaré vicios redhibitorios .
tiene el mismo equipamiento que le Automático.Hola. Genial comunidad. He aprendido de cada uno de ustedes.
Tengo una duda. El Ford focus con caja mecánica también cuenta con sistema electrónico de estabilidad. Estoy interesado en un 2013 usado con 50000 km.
Gracias por las respuestas
tiene el mismo equipamiento que le Automático.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: