listo. mil gracias.
Le corrijo: no es del asiento del conductor sino del copiloto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
listo. mil gracias.
Les cuento que mi focus se fue para el concesionario. Se estaba recalentando, el diagnóstico en este momento es que tienen que cambiar el radiador, menos mal todavía está en garantía. Esperaré a ver que me dicen el miércoles que es cuando me lo entregan.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buen día la semana pasada compre mi espectacular ford focus 2014 primeras impresiones son solo felicidad un carro con fuerza con espacio y con muchos jugueticos que hoy en dia son de mucha utilidad y para mi forma de ver necesarios, tengo dos preguntas
1. Al lado del Kilometraje normalmente salen unas letras en las que he identifcado la S - SE - O -N que significan??
Gracias
Buen día la semana pasada compre mi espectacular ford focus 2014 primeras impresiones son solo felicidad un carro con fuerza con espacio y con muchos jugueticos que hoy en dia son de mucha utilidad y para mi forma de ver necesarios, tengo dos preguntas
1. Al lado del Kilometraje normalmente salen unas letras en las que he identifcado la S - SE - O -N que significan??
2. los conectores RCA amarillo rojo y blanco que estan en el apoya brazo sirven o se pueden habilitar??
Gracias
No entiendo porque pagarle a alguien fuera del sim por sacar las improntas, si este procedimiento está cubierto en el pago de los derechos y lo hacen en el parqueadero autorizado.A mí me le sacaron abajo al lado del asiento del copiloto y detrás del bloque bien escondidito. Le pague a uno de los manes que están afuera de los SIM 15000 pesos por tomarlas con el motor hirviendo. La adjunte también una foto del VIN del panorámico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena noche nuevamente por aca tratando de descifrar ñas funciones del focus, en la parte de control del sunroff y luces hay una perilla y un boton a mano iz q no se para q sir
Buen día con respecto a esta función como puedo visualizar si mi focus la tiene, (todos los focus titanium 2013-2015 la deberian tener?)con que tipo luz debo alumbrar o. que debo hacer me parece una función buenísimaEfectivamente el Titanium tiene códigos en el paral igual que el Fusion. Más tarde les subo foto.
Edito... lo prometido. Eso si.. el pero es que a diferencia de la Escape, no se puede asignar un código adicional sino el que le dan a uno en el concesionario.
Buen día con respecto a esta función como puedo visualizar si mi focus la tiene, (todos los focus titanium 2013-2015 la deberian tener?)con que tipo luz debo alumbrar o. que debo hacer me parece una función buenísima
Sería bueno saber si algún propietario del 2015 tiene esta función. Aunque todos los de la marca y me imagino que de otras marcas llegan siempre muy pelados a Colombia y sin las características de los países de origen, por ejemplo el asistente de parqueo en esos modelos no existe casi y obviamente en USA es algo básico, aunque en otros de América Latina como que sí tenían esa función.Buen día con respecto a esta función como puedo visualizar si mi focus la tiene, (todos los focus titanium 2013-2015 la deberian tener?)con que tipo luz debo alumbrar o. que debo hacer me parece una función buenísima
Pues el mío es Titanium 2015 y las fotos lo demuestran. Es una función muy útil que con el tiempo le vas encontrando su gran utilidad, ya atrás @JCGR nos ilustró uno de sus usos. A mi me ha salvado de cerrajeros porque veces salgo de mi casa con tantas cosas que olvido las llaves del apartamento y del carro... ese teclado ha sido mi tabla de salvación.Sería bueno saber si algún propietario del 2015 tiene esta función. Aunque todos los de la marca y me imagino que de otras marcas llegan siempre muy pelados a Colombia y sin las características de los países de origen, por ejemplo el asistente de parqueo en esos modelos no existe casi y obviamente en USA es algo básico, aunque en otros de América Latina como que sí tenían esa función.
Pues el mío es Titanium 2015 y las fotos lo demuestran. Es una función muy útil que con el tiempo le vas encontrando su gran utilidad, ya atrás @JCGR nos ilustró uno de sus usos. A mi me ha salvado de cerrajeros porque veces salgo de mi casa con tantas cosas que olvido las llaves del apartamento y del carro... ese teclado ha sido mi tabla de salvación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DIFESI, el suyo trae también la función de encendido remoto desde fuera del vehículo? Es normal que el titanium 2015 la traiga o solo en algunos casos?Pues el mío es Titanium 2015 y las fotos lo demuestran. Es una función muy útil que con el tiempo le vas encontrando su gran utilidad, ya atrás @JCGR nos ilustró uno de sus usos. A mi me ha salvado de cerrajeros porque veces salgo de mi casa con tantas cosas que olvido las llaves del apartamento y del carro... ese teclado ha sido mi tabla de salvación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DIFESI, el suyo trae también la función de encendido remoto desde fuera del vehículo? Es normal que el titanium 2015 la traiga o solo en algunos casos?
El mío es titanium 2014 y no lo trae
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: