Buenas noches, en búsqueda de un focus creo que por precio y problemas de caja me estoy inclinando por la versión SE mecánica, mis preguntas o dudas ya que vengo de un vehículo de ciertas características:
- las sillas traseras son abatibles? 60-40?
-como funciona el sistema SYNC?
- tiene asistente en pendiente?
- control crucero? bloqueo central?
- que funciones tiene el computador de abordo?
- diferencia consumo Vs titanium?
- cuanto esta el valor del SOAT e impuesto?
- la apertura del baúl eléctrica guaya o es a distancia?
- es de correa o cadena en el motor?
- como le va con los policías acostados?
- sensor de reversa indica distancia? o solo sonoro?
- Los que poseen un Focus que detalles debería observar al momento de la compra?
Estas entre otras pues dependiendo de esto me decidiría a cambiar de auto.
Gracias por su tiempo y sus aportes.
Bueno pues yo tengo el titanium así q solo le puedo ayudar con parte d las inquietudes.
Las sillas si son abatibles en su totalidad
Si tiene arranque en pendiente, control vectorial de torque y control blade más ebd, abs, etc.
Mi carro hace 7,5lts
El SOAT cuesta como 220 mil
La apertura de baúl en el mío es a distancia, y hasta se puede prender el carro con la llave.
Vienen con cadena de Rep.
Revise con el vin si tiene recall, así la caja moleste ya tiene 10 años de garantía el tcm y 7 el otro componente q falla así q eso no debería preocuparle. A parte revise lo normal de cualquier carro.
El carro si es bajito pero es cuestión de costumbre y uno ya aprende como coger huecos, policías, etc.
Yo le recomiendo el carro por seguridad, equipamiento, planta motriz. Hoy en día un carro con similares características cuesta más de 70 millones, por eso no vendí el mío.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk