A veces la pinta y la teoría de las fichas técnicas hacen destacar a un carro. Pero, al usarlo con el tiempo desencanta.
Daniel, fue una venta particular.
Problemas de funcionamiento específicos, no tuve. Pero siempre tuve mis reservas con respecto a la transmisión DCT y además el carro siempre lo sentí bajo de potencia, para tener 160HP.
En un par de ocasiones pareció haberse apagado (recuerdo una arrancando en un trancón en la autopista, y otras en garajes).
El carro parecía perder potencia en ralentí, por lo cual también lo llevé y al parecer "no era nada".
Finalmente no me amañé a tener ese tipo de situaciones en un vehículo de más de $50M, me pareció muy delicado para esta geografía y no recibí lo que esperaba por ese monto.
Lo llevé como en tres ocasiones y en todas llegaron a la mismas conclusiones después de reprogramar el computador, etc.
Siento que tenía más calidad de máquina en el Jetta 2007 del trabajo.
El mismo efecto siento yo en el mecánico y ya lo había expresado acá. Aunque esto es común en todos los Focus, y es un torque muy bajo en el rango entre 1000 y 1500rpms, es como si el carro estuviera dormido. Los arranuqes en loma con el mecánico y en trancones son de respeto, ademas que el peso del vehiculo no ayuda. Pero de 1500 para arriba no me parece que le falte potencia, me parece que tiene un desempeño y empuje mas que suficiente! Y me ha sacado mas de una sonrisa
Muchos éxitos con tu nuevo juguete y nos cuentas acá las impresiones y la comparativa. Saludos
El focus no tiene hill start assist?
Asistente de arranque en pendiente, el carro se sostiene sin rodarse por unos segundos cuando arranca o desciende una pendiente.que es eso??
ha gracias. eso es muy útil. hasta el fiesta manual lo trae. no entiendo como al focus manual se lo quitaron.Asistente de arranque en pendiente, el carro se sostiene sin rodarse por unos segundos cuando arranca o desciende una pendiente.
ha gracias. eso es muy útil. hasta el fiesta manual lo trae. no entiendo como al focus manual se lo quitaron.
a mi por el contrario me parece que el focus arranca en cualquier loma por pesado que este con una facilidad increíble. eso si el automático, el manual no lo he manejado.
A veces la pinta y la teoría de las fichas técnicas hacen destacar a un carro. Pero, al usarlo con el tiempo desencanta.
yo estoy esperando la entrega del mio para el dia de manana, es la version titanium, asi que por aqui estare dando mis opiniones
Ademas, que mejor que un carro que te felicite porque manejas muy económico.
Ver el archivos adjunto 74672
felicitaciones. que color lo compro? esperamos las respectivas fotos.
Hola, ya me entregaron el carro, muy contento con el, una pregunta rapida los retrovisores son manuales para doblar o automaticos, pues he estado mirando pero no encuentro informacion. gracias de antemano
El dichoso auto es capaz de crear un punto de acceso a internet, pero a Ford le parece bien que los espejos los pleguemos a manito :-(
Jejejeje!Me perdonan pero si me parece el colmo de la pereza.
Jejejeje!
Pero es verdad, ni siquiera el fusión trae esta función...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: